+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema Seat Cordoba 1.9 D

  1. #1

    Problema Seat Cordoba 1.9 D

    Hola buenas, en primer lugar decir que soy nuevo.

    Tengo un problema con mi Seat Cordoba, lo primero es el testigo de los calentadores no va, ni en frió ni en caliente, directamente no va, he comprobado los reles y fusibles y parece que esta todo bien.

    Segundo problema cuando arranco el coche me parpadea la luz del aceite y el cuenta revoluciones no va, me he vuelto loco ya mirando cables, conexiones, reles. Pienso que pueden estar en común las dos averías, a ver si alguien que me de un poco de luz al tema.

    He de decir que tengo el cable Vag, pero me falta el programa.

  2. #2
    Hola buenas;
    por lo que comentas todos los problemas tienen un denominador comun que es el "cuadro de instrumentos", yo me inclinaria a pensar que el problema esta ahi ya que si la UC de motor no tubiese señal de calentadores el coche no arrancaria, al marcarte presión de aceite solo puede ser por que falle el sensor de presión o la bomba de aceite este rota, que no creo k sea el caso, y por ultimo que el cuenta revoluciones no gire es caso tipico de fallo de cuadro. De todas maneras segun el año del coche el cuanta revoluciones puede ir por cable o con un sensor en el cambio. Creo que son demasiadas cosas aisladas que fallan al mismo tiempo(suponiendo que todo ha fallado al mismo tiempo), mi opinion es que el problema esta en el cuadro, pero no obstante haria falta una diagnosis y un par de pruebas para aasegurarlo.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  3. #3
    Primero Gracias por contestar.

    Pues he revisado el nivel y la presión de aceite y esta todo bien. El coche solo arranca si le pongo un cable del positivo de la batería a los calentadores directamente, si no no arranca, hace intento, gira el motor de arranque pero nada. Me falta localizar el fusible de los calentadores, que unos dicen que esta por el cuadro de fusibles debajo del volante, y otros por el motor o alrededor de la batería, y no lo veo por ningún sitio.

    No estaría mal hacerle la diagnosis pero no tengo el programa, solo tengo el cable, probé descargandome un par pero se ve que para windows 7 no funciona, a ver si alguien tiene alguno que me pueda valer, estaría agradecido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema seat cordoba
    Por oscar1 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2012, 17:53
  2. Problema Seat Cordoba 110
    Por petinho46 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2011, 12:22
  3. Problema Seat Cordoba tdi
    Por anguelo69 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2010, 17:51
  4. Respuestas: 25
    Último post: 15/12/2009, 09:45
  5. Problema bocina Seat Cordoba 98
    Por niñokabron en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2006, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado