+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Estafa compraventa.lemans ahora izarocars.

  1. #1

    Estafa compraventa.lemans ahora izarocars.

    Hola foreros, soy nuevo y me gustaria contaros mi experiencia con estos sinverguenzas( al menos con los que tope yo) y asi avisaros para que no caiga mas gente.

    Hace unos dias encontre otro foro y descubri la estafa que estos impresentables estan haciendo a gran escala, lamentablemente yo les compre alli mi actual coche y al ver el post fui a un concesionario oficial vw para k lo miraran todo( cuando le compre lo lleve a otro taller y me digeron k estaba bien, lo unico el motor k tenia mucho oxido por fuera).

    El caso es que yo compre un vw touran 2.0 170 cv con 70000km del 2009,en la vw me informaron de k no era un 170cv sino 140cv(viene con version rline y suelen ser de 170)en los papeles de la itv permiso de circulacion y la ficha tecnica pone 170, el libro de mantenimiento(con los mantenimientos y sellado por un concesionario oficial vw de alemania) esta falsificado para asi hacer todos los tramites y legalizarlos pero en el coche estaba el numero de chasis original( coincide con el k me dieron) pero lleva unas letras identificativas del modelo, extras, pintura etc.estas eran diferentes(si me la colaron bien).
    Revisando el coche en general vieron k todo parecia estar bien excepto el radiador del aire k estaba totalmente dañado, esto es extraño por k un coche con 70000 km era imposible k estuviera asi.( me enseñaron uno con 200000 km y estaba parecido).
    Al enchufarlo al ordenador para ver si reflejada alguna averia y asi ver los km con los k paso, vieron un par de avisos y estaban todos los datos puestos a 0. Con lo cual ellos lo modificaron.
    Yo les he llamado y no quieren saber nada del tema ya que el que me vendio el coche trabajaba para lemans como empleado, eso dice y k a su jefe le metieron en prision etc etc( no me creo nada) ya que me he enterado de que el era el propietario.

    todo lo que tenga que ver con estos nombres mal rollo.
    -el vendedor/propietario raul azpiolea ortiz.
    -selective cars
    -lemans cars
    -azpiloza sl
    -interauto
    - y ahora izarocars en santurze que es donde actualmente estafa.


    Los papeles k firme , ellos firmaba con otro concesionario, selecticars.
    Y el ingreso era para interauto.
    Y mas cosas..., vamos que lo saben hacer bien para que a la hora de actuar con la justicia sepan defenderse y salirse con las suyas, llevan mucho tiempo y siguen hay.


    A mi la verdad que el coche me va de lujo pero no vale lo que pague y por eso queria que me devolviera el dinero o parte del dinero. lo correspondiente a lo que tengo y como ya he visto que no van a hacer nada al respecto y la justicia va muy lenta me gustaria ver que se podria hacer mientras tanto para que esta gente salga del mercado y paguen por pecadores y que las personas que estan buscando su coche de ensueño no se topen con esta gente y les estafe.

    Aqui tiene algun coche, hace poco tenian 11 ahora le quedan 7.

    http://www.autocasion.com/coches-seg...TURTZI/1378132

    y aqui os dejo otra direccion que no se si sera él, pero me da que si. supongo que estas personas actuaran de esta manera, estafar el maximo posible y pirarse a otro continente donde la justicia no les siga.

    http://www.expat-blog.com/forum/view...96706#p1196706

    lo tengo denunciado pero estas cosas van muy pero que muy lento.
    El mayor daño que se les puede hacer es atraves de internet, por lo menos, que asi dejen ese negocio.

    ya esta, se acabo la parrafada.
    un saludo a todos
    y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Mucha suerte con la justicia, los estafadores suelen saber cubrirse las espaldas para que no les salpique, o sino se montan otro chanchullo y siguen trapicheando, desgraciadamente es así.

    Saludos.

  3. #3
    Pues si, no tienen escrupulos ante nadie.
    Lo curioso k comente mi caso en trafico y la guardia civil y me dijeron k mi coche estaba en regla, k ante cualquier problema, los papeles estaban bien
    Simplemente con ir los guardias alli y revisar los coches, podrian parar muchos casos similares y meterles un buen puro, pero ....
    Asi va el pais

  4. #4
    Hola awas me a sucedido lo mismo que ati con estos estafadores si quieres hablamos por privado haber si con la unión hacemos la fuerza para que a estos impresentable la ley los ponga en su sitio.

  5. #5
    Ok, ya pensaba yo que habia sido el unico estafado por estos sinvergüenzas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subforo compraventa
    Por Javico en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 14/06/2008, 09:46
  2. Llantas lemans o monte carlo
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/10/2007, 17:21
  3. Anuncio en compraventa
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/09/2007, 20:39
  4. LLANTAS ORIGINAL 17" LEMANS A ESTRENAR ¿A QUIEN LE INTE
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 11/03/2007, 00:28
  5. navegando encontre un video del audi lemans
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 10/01/2006, 22:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado