+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Presentacion, Ibiza fr 1.t y 3 codigos de fallo.

  1. #1

    Presentacion, Ibiza fr 1.t y 3 codigos de fallo.

    Buenas soy Sergio, con un Ibiza FR 1.8t recien comprado, baratito, y con 3 fallos presentes:P0322 sensor regimen motor, P0011 , bloque 2 del control de tiempo arbol de levas, p1200, valvula N249 del turbo.En frio arranca de maravilla,tras media hora en marcha, se cala y a veces arranca y otras no, entra en modo emergencia con el epc encendido....si te pilla en autovia por ejemplo, puede que arranque de nuevo por inercia, si es a bajas vueltas o capital, no hay huevos....una vez se enfria un poco, arranca como si nada.Alguna idea para empezar???? Muchisimas gracias.PD:Codigos sacados con un iCarsoft vag, tengo el vagcom instalado y operativo pero estoyyyy verrrde.....

  2. #2
    uff colega lo de la N249 no tengo ni idea pero lo otro yo lo llevaria al taller huele a un mal calado de la distribucion.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rocolo2002 Ver post
    uff colega lo de la N249 no tengo ni idea pero lo otro yo lo llevaria al taller huele a un mal calado de la distribucion.
    La semana que viene lo comento,a partir del lunes revision general,que todavia no ha habido tiempo.

  4. #4
    Bueno, limpieza circuito refrigeracion, cambiada distribucion, termostato, sensor temperatura refrigerante y sensor pms y tema resuelto, de momento en 90 km el coche ni se ha parado ni ha dado ningun fallo.En unos dias le paso la diagnosis por si ha registrado algo más, pero casi seguro que doy por solucionado el tema.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Enhorabuena, buen trabajo. Esperemos que no aparezcan mas averías y disfrutes el coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Hola de nuevo, el coche funciona estupendamente despues de la revision general que le hice,, pero me surge una duda observando el circuito de refrigeracion con la diagnosiscurre lo siguiente:circulando con el coche en carretera, la temperatura del refrigerante esta a unos 95 grados de media, se mantiene ahi.Parado en semaforo o maniobrando, el ventilador salta a algo mas de 100 grados y se detiene a unos 98, es funcionamiento normal o falla algo??? desconozco cual de las dos velocidades de vetilador funcioma, la segunda, si es que la tiene, no la he visto saltar....saludos y gracias.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por sergiojamcs Ver post
    Hola de nuevo, el coche funciona estupendamente despues de la revision general que le hice,, pero me surge una duda observando el circuito de refrigeracion con la diagnosiscurre lo siguiente:circulando con el coche en carretera, la temperatura del refrigerante esta a unos 95 grados de media, se mantiene ahi.Parado en semaforo o maniobrando, el ventilador salta a algo mas de 100 grados y se detiene a unos 98, es funcionamiento normal o falla algo??? desconozco cual de las dos velocidades de vetilador funcioma, la segunda, si es que la tiene, no la he visto saltar....saludos y gracias.
    Mientras la aguja no pase de 90º y los electros salten, todo normal (y mas en verano)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Ok, pero lo que desconozco es si dispara la rapida o la lenta......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y fallo
    Por jndlg en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/04/2014, 23:52
  2. Presentacion desde IBIZA
    Por christianibiza79 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 01/03/2013, 09:06
  3. Fallo motor ayuda con los codigos!
    Por bles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2009, 21:13
  4. codigos de fallo de vag com
    Por perico84 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2008, 08:52
  5. codigos ocultos del autoclima del ibiza 00?
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2007, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado