+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Copia de llave

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que cuadro,es como sea motormeter o boo de bosh lo vas a tener difícil con ese cable, esta bien que la gente quiera hacerlo por si solo, al final te sale mas caro el querer ahorrar de que te lo hagan en un sitio especializado, yo ha veces hago llaves y te aseguro que sale mas barato con material que si tu , tengas que comprar todo tipode cable para ello. Ha veces el no saber es lo que pasa,. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    No se que cuadro es , he intentado que lea tambien el Bosh y el Motometer , pero no lee ninguno .
    Tampoco me lee la ECU . El coche es un TDI 110 AHF de Marzo del 99 .
    Te entiendo lo que me dices , he intentado encontrar alguien por mi zona que me pudiera hacer una copia de la llave a un precio razonable , pero no lo encontre . Y tu estas en Madrid .
    No estoy dispuesto a pagar mas de 200 euros como les cobran algunos en el concesionario ,
    Es mas , si me regalaran la copia de la llave en el concesionario iria a recogerla , pero saldria con mala cara aunque me la regalaran . Ni un centimo de euro mas voy a dejar en un concesionario .
    Ya se que ellos saben y yo no se . Y es precisamente por eso . Por que sin darnos cuenta nos han exclavizado con la informacion que no nos dan de nuestros coches . Por que el login de mi centralita es mio y no del grupo VAG . No es como las licencias de Soft que son solo de uso .O los mainframes de IBM que son en alquiler de servicios .
    He padecido en carne propia al concesionario y un dia a cuenta de un cambio de correa de distribucion jure que NUNCA MAS . te podria contar mil historias de amigos y conocidos que son vergonzosas . Por no hablar del abuso que hacian con lOs enganches de las ventanas . O el timo de los caudalimetros . Eso no es cobrar por saber , eso es robar . O acaso no sabian todo el grupo Vag o Bosh hacer caudalimtros fiables ? Te recuerdo que hace no muchos años , antes de que alguien descubriera que le valia el Pierburg que montaba el Mercedes , cobraban lo que querian y algunos modelos les cobraban mas de 600 euros por el caudalimetro , cuando les valia el mismo a todos . En esa epoca el Pierburg , al que habia que limarle las patillas para que entrara ,( ahora ya fabrica uno especifico para VAG ) valia 70 euros y los podias conseguir por 60 .

    De todas formas se supone que esto es un foro de usuarios que compartimos experiencias y conocimientos desinteresadamente , por eso acudi aqui en busca de ayuda .
    Pero si tengo que ir a otro sitio para aprender ire .
    Ire a cualquier lugar antes que al concesionario , como si tengo que preguntar a los rumanos que se llevan nuestros coches por que no sabemos como funcionan y no los podemos proteger .
    SALUDOS CORDIALES .
    Editado por aparicioo el 30/07/2014 a las 21:07

  3. #18
    Device identification : 1J0919881 D

    Component : KOMBI +WEGFAHRS MMO V17

    No se que cuadro es
    Editado por aparicioo el 31/07/2014 a las 00:52

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Tienes vagcom haxle un pantallazo o con k comander de cuando lee el cuadro. O bien k referencia es también. Yo te digo k el cuadro se puede cambiar y la llave ya te digo k te la hago, si o si
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Tienes vagcom hazle un pantallazo o con k comander de cuando lee el cuadro. O bien k referencia es también. Yo te digo k el cuadro se puede cambiar y la llave ya te digo k te la hago, si o si
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Si dudas quita bateria y saca cuadro son dos tornillos y salimos d dudas tu mando es frecuencia 433 y confort 1j0 inmo 2
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    Si dudas quita bateria y saca cuadro son dos tornillos y salimos d dudas tu mando es frecuencia 433 y confort 1j0 inmo 2
    Si es 433 Mhz

    HLO 1J0 959 753

    y el transponder ID 48 .

    La llave la tengo , tallada y con el mando a distancia funcionando ,
    Me queda averiguar el PIN y que pueda arrancar .
    Editado por aparicioo el 31/07/2014 a las 02:12

  8. #23
    Mejor si me hubiera acostado a una hora prudencial !!
    Hace un rato había acabado con mi tabaco y con el de todos los demás y para que no me crucifiquen mañana por la mañana si alguno madruga mas que yo he decido ir hasta una gasolinera que esta a pocos kilómetros de casa que es la única forma de comprar tabaco a estas horas .

    He bajado el portátil y le he vuelto a pedir que lea la centralita INSTRUMENT Cluster ( VDO 66 , VDO 86 , Motometer).........como en las anteriores ocasiones solo me ha leído los kilómetros , pero he visto que encima de la casilla del Odómetro donde aparecen los kilómetros hay otra casilla desactivada que pone Login y aparecía un numero de cuatro cifras .
    He intentado utilizar ese numero como PIN y no me lo admitió .......pero con la llave buena en el contacto se encendió el chivato del inmovilizador . La saque , la volví a meter y el chivato no se iba ..ya creía que me había quedado sin la llave buena ...probé y arrancaba .
    Le metí la llave sin codificarle el transponder y tampoco se iba el chivato , pero ...me arranco .

    Probé varias veces y como arrancaba siempre, decidí ir hasta la gasolinera con la llave nueva . Me tome un café, compre tabaco y ya no arrancaba
    Probé con la llave buena , se fue el chivato y arranco .

    Estoy como antes pero con un buen susto encima .
    Mañana probare a quitarle el fusible del cuadro , pues he leído que a veces las bloquean y quitándole el fusible se desbloquean . Ya veremos .

    Saludos .
    Editado por aparicioo el 31/07/2014 a las 04:56

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Al final la lias jajaja bueno a ver si tienes suerte y sino pasas al plan b o directo al p.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    He soltado el cuadro y ........es MOTOMETER .

    Lo pone bien claro en una pegatina que lleva en la parte de atras , MOTOMETER , made in Spain

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Uuuuffff a lo mejor lo lee o no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #27
    Pues ha sido que si y también ha sido que no .
    Me lee el cuadro . Ayer también me lo leía y el numero que aparece encima del Odómetro es efectivamente el PIN . Lo que me paso ayer es que debí comenzar el proceso pero no lo termine bien por que no sabia que al iniciarse se encendía el chivato del immovilizador .
    Pero hoy , 31 de Julio , día de San Ignacio de Loyola , fundador de la orden de los Jesuitas he conseguido volver a tener dos llaves correctamente casadas con el cuadro y ya no ando con el alma en vilo por si perdía la única llave que tenia.

    Pero no todo fue perfecto , no he conseguido que me lea la ECU y que se me activen las casillas de IMMO ON e IMMO OFF para poder desactivarlo, que es lo que me gustaría hacer por que creo que a los usuario nos da problemas y no sirve para evitar robos .

    Muchas gracias a todos y en especial a CODI 30 que tanta amable fue en darme las indicaciones que necesitaba con paciencia , comprensión y claridad
    Editado por aparicioo el 31/07/2014 a las 23:04

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    al final no lo has conseguido, si metes el pin y no se sale un mensaje es que es el pin bueno.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Pero eso ayer no lo sabia . Había leído que tenia que salir un mensaje que decía que era correcto . Y parece ser que si no es correcto da un mensaje : " droop sesión " , y si es correcto no hace nada .
    Tampoco sabia que el login que aparece encima del Odómetro era el PIN del cuadro , fue intuición o desesperación
    Editado por aparicioo el 31/07/2014 a las 23:42

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    claro, hay que leer mas, y buscar mejor, por que hay mucha info, solo que hay que saber buscar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Copia Llave passat cc
    Por mancc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/07/2013, 11:51
  2. copia llave
    Por jbas80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2013, 20:43
  3. copia de llave socorro.
    Por jbas80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2013, 16:36
  4. Copia de llave y mando
    Por Pwet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2008, 20:35
  5. copia llave mando
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado