+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Duda tempomat León 1m ARL

  1. #1

    Duda tempomat León 1m ARL

    hola compañeros, tengo una duda sobre la maneta del tempomat

    tengo pensado montarle a mi coche la maneta del control de crucero y estoy buscando información, por eso mi pregunta

    un amigo ha montado esta maneta en un golf mk4 http://www.aliexpress.com/item/VOLKS...798455160.html visto el precio y las ventas de la misma creo que es una buena opción a tener en cuenta pero me gustaría saber si es compatible con el leon 1m motor ARL 110kw/150cv TDI

    si alguien ha montado esta misma maneta o sabe de de alguien que la haya montado o comprado en el mismo sitio agradecería la info también, gracias!

  2. #2
    Probaste o compraste esa pieza? Que tal te va? Si es asi hablamos y comentamos

  3. #3
    Hola... Yo lo que veo de esta maneta es que el cableado es un poco diferente a los que he visto en los manuales. En estos hay una clavija mas que sirve para hacer un "puente" en la caja de fusibles y que este cableado del anuncio no trae.
    Es lo único que me desconcierta de este producto para no comprarlo...
    Tengo que decir que no se mucho del tema y no se si hay opción de hacer la instalación sin esta clavija.
    Yo también tengo un ARL como el primer forero pero en un Golf IV por si sirve de algo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15
    Hola a todos, dark, permíteme una pregunta, ¿el coche de tu amigo viene con la preinstalación para ese mando?, porque el problema de estos Tempomat o dispositivos similares en cualquier marca, es que el mando acciona por lo general un servomotor que es el que realmente hace la función de mantener la velocidad estable o de crucero, este servomotor suele actuar sobre el acelerador electrónico, por tanto, sin esto, no creo que la instalación sea factible, deberías consultar a tu amigo todos los pasos que dio, así vas sobre seguro.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. puedo montar tempomat en altea ? duda sobre centralita y duda sobre sl turbo.
    Por iceace20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2014, 17:52
  2. Duda con tempomat
    Por Daniore en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2013, 15:42
  3. Duda con ref. de Tempomat's
    Por serchserch en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2010, 15:19
  4. duda: llantas leon 1 , sirven para leon 2 ?
    Por amansalva en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2009, 15:21
  5. duda: llantas leon 1 , sirven para leon 2 ?
    Por amansalva en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2009, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado