+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me robaron el MFD 2 CD

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Unhappy Me robaron el MFD 2 CD

    Hola, hace unos días me robaron (unos hijos de puta) mi sistema de navegación de mi Octavia 2 del 2005. El seguro me lo cubre. Lo que no sé es si me darán el dinero o me pondrán el mismo en algún taller.
    Estoy pensando en poner este si me dan el dinero:
    http://www.ebay.es/itm/261492760244?...84.m1438.l2649
    También he visto este con DAB:
    http://www.ebay.es/itm/151325173213?...84.m1438.l2649


    Ya sé que el climatizador y sensores de aparcamiento no se verán en pantalla. (no tengo sensores de aparcamiento)

    1. Tengo la centralita bluetooth original, ¿funcionará bien con el COLUMBUS RNS 510?

    2. En el Maxi-Dot ¿me seguirán apareciendo las indicaciones del GPS?

    3. También tengo cargador de cd's en el maletero, también tenia un scartlink en la guantera para mp3 (tenia que tener 6 carpetas, CD1, CD2... y CD6) ¿esto seguirá funcionando en el RNS 510? aunque ya no me haría falta el scartlink ya que el RNS lee mp3.

    4. La versión sin DAB tiene versión de Software: 5238, me imagino que la versión con DAB traerá la misma o superior. ¿Funcionará todo correctamente? ¿me hace falta algún accesorio para que funcione todo correcto?

    5. ¿tendría que modificar algún parámetro de la centralita?

    Es un Octavia Elegance de Julio de 2005, de fabrica vino con el MDF2 versión CD, no se que mas datos daros para que me indiquéis un poco.

    Gracias anticipadas y un saludo a todos


    P.D. se me olvidaba comentar que yo no tengo el soporte del teléfono móvil en el salpicadero ni la antena GSM instalada.
    Editado por axnxa el 25/06/2014 a las 01:44 Razón: Poner mas Info.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola de nuevo. Nadie me aclara nada...

    Bueno, el seguro no me da para comprarme el Columbus con DAB, me indemniza con casi 500€. Una mierda pinchá en un palo.

    Indagando en este y otros foros, y foros en ingles, he resuelto varias dudas que tenía.

    El cargador de CD's del maletero me seguirá funcionando pero me comentan que tengo que cambiar unos pines en el conector del cargador, ya que dicen que no coinciden las masas.

    El bluetooth y el maxi-dot me seguirán funcionando tal cual.

    He visto por ebay algún Columbus por unos 500/600€ de segunda mano. Son con pantalla Led y disco duro de 40Gb.
    Lo que no me queda claro es el tema de las letras y referencias. Unos son 1T0 035 680 y otros 3T0 035 680 Cual de estos es mas reciente, el 3T0 035 680?
    Las letras que llevan las referencias al final, cuanto mas alta sean mas reciente es el hardware y mejor no? Por ejemplo 3T0 035 680 B es mas viejo que 3T0 035 680 E

    A ver si se anima alguien a aclararme algo.


    Saludos y gracias
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    uy, perdón, no había visto este Post.

    lo del cargador de CD habría que ver el pineado del MFD2, puede que si cambien algo.

    a base de codificación puedes ver la navegación en el FIS rojo no te preocupes, la centralita bt también te seguirá funcionando.

    Efectivamente a mayor letra mas moderno.

    debes buscar uno de 40 gb y pantalla led.
    Editado por neteiris el 02/07/2014 a las 22:49
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, hoy he realizado un escaneo con el vag-com. Y también he realizado unas capturas de todos los bytes de la Gateway. En concreto hay 7 bytes (desde byte 0 a byte 6). El numero de Gateway es 1K0 907 530 F y me imagino que la versión de software es H10 0120.

    La versión que he usado para mi coche es VCDS 10.6.4.
    Ya tengo comprado en ebay el Columbus, según el vendedor es un modelo del 2013, 3T0 035 680 Versión L. También había versión K, pero al ser la L mas reciente, he optado por L.
    Esta bien así? no creo que tenga problemas al codificar el Columbus cuando la conecte al coche por la versión del VCDS 10.6.4, verdad?


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Pues todo muy bien, cuando llegue el RNS avisas.
    Ve practicando con el vagcom
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me robaron el doble dim
    Por Flo13 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 27/11/2009, 04:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado