+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: bajar retrovisor derecho al meter la marcha atrás

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Smile bajar retrovisor derecho al meter la marcha atrás

    Buenas, pues eso, mi coche no lo lleva, me pregunto, si con el famoso vag-com se podría poner, pues tiene que venir de miedo, ver el bordillo cuando aparcas a la derecha.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    se ha hablado mil veces de esto asunto
    si no tienes los asientos de serie con memoria no se puede
    hay que montar el aparato este que no recuerdo el nombre ( es que le te mostra los valores del coche: gasolina, temp. aceite, turbo, voltaje, que simula el BT y otras cosas)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    se ha hablado mil veces de esto asunto
    si no tienes los asientos de serie con memoria no se puede
    hay que montar el aparato este que no recuerdo el nombre ( es que le te mostra los valores del coche: gasolina, temp. aceite, turbo, voltaje, que simula el BT y otras cosas)
    asiento eléctrico 1, el mío, ja ja,a, la parienta que haga brazo,j a,ja ja, memoria 0 tanto el asiento como yo, j,a j aj,a, hablas del polar fix, creo, no? paso de eso, creo que hay gente que le ha pasado de todo con el artilugio ese, no soy yo de tocar mucho el coche, me lo estimo mucho y este me va a durar 20 años por mis cojones, lo máximo siempre ha sido 9 años, pues me aburría del coche, pero según viene el temporal de la crisis, pues esto no ha hecho más que comenzar, que no os coman la cabeza, y no quiero ser pajaro de mal agüero, pero es asi, pues eso me va a durar el doble como mínimo, j,aj a,ja,.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Ese mismo el polar fis.

    No se donde lei que al tener los asientos con memoria venian tambien los epejos abatibles con un motor diferente y que se podia aplicar la configuracion de bajarse a poner la marcha atras.
    ASi que si se encuentran estos tipos de espejos se podria.
    Pero ahora me pregunto yo si lo hace el polar Fis sin hacerte cambiar tanto los asientos como los espejos, algo se podria hacer con una particular configuracion.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Hay voy yo, el polar fix, si lo hace, sin cambiar el espejo retrovisor, ni con ninguna otra pieza, según he leído, con lo cual, con el vag-com ese milagroso también debería poder ponerse, haber si alguién me saca de dudas.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    10/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168
    Que yo sepa a fecha de hoy no se puede hacer nada di no tienes como te han dicho asiento con memoria
    Evidentemente yo creo que si con el polar fix se puede con el vagcom se podra.
    Lo que pasa que habra que esperar a que alguien de como hacerlo.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A ver si busco algo en algun foro alemen u americano
    ahora me ha pijado la mosca
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Re: How do you setup the Auto tilt down side mirrors???

    I've noticed in many places the manual should have the line... "Depending on the options you have purchased..."
    I was in the dealership today asking about things that can be personalized to the individual keys. It would be nice to at least have the seats personalized but mine doesn't have that option. I don't have the "SET, 1, 2, 3" switches on the side of the drivers seat. They did tell me though, that the technician could set those things by programming the computer. He told me it was a $60 procedure but, since I just bought the car from them recently, they would do it for me one time for free.



    Tiene que ser algo en el modulo Confort 46
    Editado por Raffa el 26/06/2014 a las 18:28
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Re: How do you setup the Auto tilt down side mirrors???

    I've noticed in many places the manual should have the line... "Depending on the options you have purchased..."
    I was in the dealership today asking about things that can be personalized to the individual keys. It would be nice to at least have the seats personalized but mine doesn't have that option. I don't have the "SET, 1, 2, 3" switches on the side of the drivers seat. They did tell me though, that the technician could set those things by programming the computer. He told me it was a $60 procedure but, since I just bought the car from them recently, they would do it for me one time for free.



    Tiene que ser algo en el modulo Confort 46
    Esta sembrao Raffa, que coño has puesto? ja,a ja,j, bueno lo puse en el traductor y parece una conversación de besugo, en cristiano por favor,ja, ja ja.
    Editado por Manixpat el 26/06/2014 a las 18:58
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Nada dice que se compro un passat y queria poner esta funcion.
    Fue al concesionario y le dijieron que necesitaba los asientos con memoria y que pero el tecnico del taller podia programar por 60 dolares.

    no hay mas post en este foro para saber si lo ha hecho
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Bueno mirando he encontrado esto, con lo cual si se debe de poder fijo, aver si alguién entendido en el vag sabe, sería un puntazo la verdad, aunque haya que pasarlo manualmente al lado derecho el boton del espejo cada vez que se meta la marcha atrás para que baje, eso no sería inconveniente, yo me lo pondría fijo.

    http://www.audisport-iberica.com/for...-marcha-atras/
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pon una polar fix...con eso te hace eso y mas cosas.

    yo tengo una para vender si la quieres por 120€ ? apenas tiene uso,sólo necesitas comprar los cables en la página oficial es la PF03 la mas potente.

    si te interesa me mandas MP
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo tengo los espejos abatibles eléctricos y con una luz de cortesía debajo de ellos....no bajan cuando metes la marcha atras....sólo lo he conseguido con la polar fix.

    por que la polar fix lo consigue..? en principio por lo que me comentó Mun100 la polar fix entra en los módulos de las puertas y memoriza por fraciones de segundo el tiempo que mueves el espejo con el mando cuando te manda memorizar en posición conducción y posición estacionamiento. con esto consigue moverlo como si lo hicieras tú siempre y cuando tengas en posición R o de desempañado. Eso del foro ese no lo he probado pero lo intentaré a ver que pasa,pero creo que el espejo utiliza la memoria de los asientos para memorizar las posiciones,por otro lado no quedan en su sitio siempre por que los espejos no tienen sensor de posicionamiento y trabajan por medición del tiempo de funcionamiento,mun100 hizo una segunda configuración en la polar fix para poder corregir con mas precisión ese error a gusto el consumidor ja ja

    funciona muy bien el sistema y a mi pensar es muy útil...yo lo utilizo siempre.

    tambien puedes poner posición auto y que sólo baje cuando marcas intermitente a la derecha y engranas marcha atras seguido. con eso consigues que no siempre que engranas marcha atras baje el espejo....pero yo llevo ya tres años bajandolo cada vez que engrano la marcha atras y asta la fecha no se ha estropeado nada.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Paso importante deberiamos averiguar como hacer para que salga tambien el menu " Mirrow Down" en menu comfort.
    Un poco como cuando se codifica el cierre por lluvia que añade el menu en menu comfort. Como sabeis si uno no tiene el sensor de lluvia el cierre por lluvia non funciona per el menu sale lo mismo en el cuadro.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo tengo el sensor de lluvia,activado con el vagcom la función de cierre por lluvia,me sale en el menú confort pero aun a si no me funciona.

    Lo tengo tambien atraves de la porlar fix pero tampoco me funciona.

    Casual mente cuando instale la alarma tenía esa función y me funciona el cierre por lluvia atraves de la alarma...:-)
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Superb - Retrovisor derecho en marcha atrás
    Por javinv en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2011, 15:43
  2. Espejo derecho baja solo al meter la marcha atras
    Por Solido en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/04/2010, 06:53
  3. Retrovisor derecho para marcha atras
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/11/2006, 10:25
  4. Retrovisor derecho, gira al meter la marcha atras????
    Por Grijando en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2006, 13:03
  5. Respuestas: 11
    Último post: 09/02/2006, 09:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado