+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: reposabrazos conductor

  1. #1

    Cool reposabrazos conductor

    Hola de nuevo. ¿A alguno de vosotr@s os ha pasado que el apoyabrazos del conductor se os ha deteriorado un poco con el uso? ¿Que solucion le habeis dado? ¿tiene solucion? Aparte una pregunta: me gustaria saber que tipo de passat c es uno del año 2009, de diciembre de ese año mas concretamente. Gracias anticipadas a tod@s por vuestras contestaciones

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Si es cuero, con crema hidratante de la cara es suficiente.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Si es cuero, con crema hidratante de la cara es suficiente.
    De la cara? ya estamos? si no es caro, no es bueno, je, je, mira yo llevo todo el coche en piel, y te lo explico barato, productos en mercadona, toallitas limpieza cuero, usalas si las compras usalas enseguida pues se secan, no se te ocurra dejarlas en el maletero pues se secan en un plis, yo las tengo en el trastero parece que aguantan algo, eso para limpiar.

    Luego a hidratar, crema bufalo para piel, en spray también la venden en el mercadona, hecha en abundancida con el spray que se vea mojado, hasta encharcado, no hay problemas que toque plásticos, tranquilo, dejalo como 20 minutos o si quieres más eso ya da lo mismo, la cuestión es que se lo beba, y se lo bebe, vamos que si se lo bebe, luego un trapito microfibra, sin apretar, sólo para quitar si queda algo del producto, veras que queda suavecito y con mejor vista, yo en mis asientos recupera hasta las arrugas de las aletas pequeñas de los asientos, pues al salir apoyas el peso y es donde mas se notan, y no me he gastado nunca más dinero en otras cosas para la piel, y me va cojonudo.

    No dudo que la crema de elefante, mono-oranguntan, o de algún bicho raro, un bote de 200 pavos no sea mejor, seguro que si, pero vamos con lo que yo te digo, esta probado (por mi por supuesto) y va que chuta, yo solo lo hidrato 2 veces al año, tres máximo, una antes del invierno y otra antes del verano, pero vamos eso según el uso que le des y el tute, lo que este expuesto al sol y si duerme fuera de garaje, por hidratarlo puedes hidratarlo cada mes con ese producto de bufalo que no pasa nada, y limpiarlo con las toallitas pues es lo más comodo que he encontrado para limpiar.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Esta pieza del reposabrazos no es piel no absorbe nada.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5

    asidero puerta conductor

    Perdonad todos y gracias por vuestras rspuestas pero para el problema que digo no sirve para nada, creo, la hidratacion. El asidero de la puerta del conductor esta un poco deteriorada por el uso y no basta con hidratarla, que ya lo he hecho.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    De la cara? ya estamos? si no es caro, no es bueno, je, je, mira yo llevo todo el coche en piel, y te lo explico barato, productos en mercadona, toallitas limpieza cuero, usalas si las compras usalas enseguida pues se secan, no se te ocurra dejarlas en el maletero pues se secan en un plis, yo las tengo en el trastero parece que aguantan algo, eso para limpiar.

    Luego a hidratar, crema bufalo para piel, en spray también la venden en el mercadona, hecha en abundancida con el spray que se vea mojado, hasta encharcado, no hay problemas que toque plásticos, tranquilo, dejalo como 20 minutos o si quieres más eso ya da lo mismo, la cuestión es que se lo beba, y se lo bebe, vamos que si se lo bebe, luego un trapito microfibra, sin apretar, sólo para quitar si queda algo del producto, veras que queda suavecito y con mejor vista, yo en mis asientos recupera hasta las arrugas de las aletas pequeñas de los asientos, pues al salir apoyas el peso y es donde mas se notan, y no me he gastado nunca más dinero en otras cosas para la piel, y me va cojonudo.

    No dudo que la crema de elefante, mono-oranguntan, o de algún bicho raro, un bote de 200 pavos no sea mejor, seguro que si, pero vamos con lo que yo te digo, esta probado (por mi por supuesto) y va que chuta, yo solo lo hidrato 2 veces al año, tres máximo, una antes del invierno y otra antes del verano, pero vamos eso según el uso que le des y el tute, lo que este expuesto al sol y si duerme fuera de garaje, por hidratarlo puedes hidratarlo cada mes con ese producto de bufalo que no pasa nada, y limpiarlo con las toallitas pues es lo más comodo que he encontrado para limpiar.
    Cada uno cuenta la vida como le vá; he tenido 2 coches con piel, 2 sofas de casa de piel y yo te digo que a mí me ha ido de narices y pa que voy a contar otra cosa. Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reposabrazos
    Por ray en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/11/2012, 20:27
  2. Reposabrazos s3 1.8t
    Por 740 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/08/2009, 13:02
  3. Reposabrazos en Passat 3C
    Por amstel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2007, 21:09
  4. Reposabrazos USB
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/04/2007, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado