+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Duda apertura porton trasero

  1. #1

    Duda apertura porton trasero

    Buenas a todos, llevo una temporada leyendos y la verdad es que con leer los que vais recibiendo vuestros coches se me ponen los dientes cada vez mas largos.
    Mi duda es si alguno de vosotros tiene instalada la opcion de apertura automatica del porton(creo que se llama asi!) en el Variant por supuesto, mas que nada por curiosidad pq el otro dia cuando fui a encargar el mio no tenian ninguno de muestra con esta opcion...
    Si a alguien le falla que no me lo restriegue mucho que ya lo he encargado....
    Por cierto mi bicho es:
    Passat Variant Highline 2.0 TFSI (Rojo Tornado)
    Cuero Napa Beige, Radio MP3, volante multifuncion, sensor de presion, Llantas Siena Titanio 17, espejos abatibles electro, techo solar, apertura automatica maletero, sensor de aparcamiento...... y creo que aqui fue cuando mi mujer me dio la colleja y tuve que parar de ponerle cosas...

    Alguien con el Variant con este motor pa que me informe??
    Un saludo a todos!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hola panierd,

    que bueno creo que a todos nos han dado esa colleja mas o menos, oye bienvenido al foro, y que se te haga corta la espera del coche.

    de tus dudas no te se contestar pero seguro que alguien lo hace.

    un saludo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola Panierd y bienvenido al foro.
    Con respecto al porton, hace algun tiempo alguien ya pregunto por el, te pongo el enlace a ver si te sirve de algo aunque como nadie lo tiene, ni siquiera en concesionarios, no hay mucha informacion de primera mano para saber su funcionamiento.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de pepino que te acabas de agenciar.

    Saludos.

  4. #4
    Muchas gracias le echare un vistazo a ver, de todas maneras me temo que voy a ser el conejillo de indias en lo referente al tema del porton jejejeje ya os contare (dentro de casi tres meses imagino) !!!

    Tengo la misma ilusion o mas que cuando me compre mi primer coche hace ya 12 añossss diossssss que me lo den ya!jejjeje
    Grassias otra vez!

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo tampoco te voy a ayudar con lo del portón, pero te voy a subir el autoestima para que te sea más fácil la espera diciéndote que vaya pedazo de carro que te has pillado. Tengo una envidia horrible (pero de la buena, eh! )

    Ah! y lo del portón no te preocupes de si falla o no, que de fallar sería lo mejor que te fallase. Mientras no de fallos de motor, ni dirección, etc...

  6. #6
    Eso espero jeje, eso y no arrepentirme de haberlo pillado gasolina! que creo que no , aunque el passat que tengo ahora es diesel y no me ha dado ningun problema (pero solo 53mKm en 2 años y medio no me parece para pillar otro diesel), quitando el consumo de aceite pero claro tampoco era tan problematico dado que todavia recuerdo mi flamante fiat tipo que parecia que montara un motor de 2T, era darle gasolina y darle aceite practicamente aquello si que era consumo!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el "bicho". No puedo ayudarte con el portón, pero te voy a decir algo del TFSI. Con ese motor el coche no anda demasiado ... digamos que ... más bien ... vuela bajo. No enserio, para mi gusto es uno de los mejores motores que monta VW, va de vicio. Muy buena elección.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el "bicho". No puedo ayudarte con el portón, pero te voy a decir algo del TFSI. Con ese motor el coche no anda demasiado ... digamos que ... más bien ... vuela bajo. No enserio, para mi gusto es uno de los mejores motores que monta VW, va de vicio. Muy buena elección.
    Por cierto, JMB, como sigue el coche de gasto de gasolina?? sigue como cuando me contastes o le vas cogiendo el truquillo??

    salu2
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por totoito

    Por cierto, JMB, como sigue el coche de gasto de gasolina?? sigue como cuando me contastes o le vas cogiendo el truquillo??

    salu2
    Tenemos que investigar un poquito. Creía que le había cogido el truquillo, pero me empiezan a surgir dudas de como conducir. Te cuento: conduciendo en modo sport, hay veces que gasta menos. Tengo que mirarlo bien, pero llendo a 120 va en quinta y creo que gasta menos en 5 que en 6. Como veo que ya te estás poniendo el "traje de F1" a ver si entre los dos (y pronto tres con Panierd) vemos como gasta menos. De todas formas, dándole "caña" y en cuidad no he conseguido pasarle de 11 l/100Km de media. El ordenador marca en 3.500 Km una media de 10.4 l con una velocidad media de 34 Km/h.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Sí, el traje ya le tengo puesto desde que pagué la señal, ahora queda ponerme el casco....

    No, en serio, no soy persona de ir haciendo el cabra con el coche. Solo que tengo una apuesta con un amigo que tiene un A4 3.0 TDI y que dice que su coche gasta muchooooooo menos gasoil que el nuestro gasolina.

    A mi el consumo me da lo mismo, porque a este coche como mucho le voy a hacer 6 0 7000 km anuales (tengo coche de empresa), pero, despues de mirar comparativas etc, creo que los dos coches andan igual de consumo (excepto la diferencia de precio entre el gasoil y la gasolina) y quiero ganarle la cerveza a mi amigo.

    Por cierto ayer escuche por primera vez el sonido del motor de un TFSI en un passat y es la leche....Para que quieres tanto aparato de radio, con el sonido que emite el motor?? es, sencillamente, maravilloso.

    Un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  11. #11
    Veo que los dos lo habeis cogido Tiptronic, yo estuve a punto pero al final me decante mas por el manual por aquello de ajustar el presupuesto !
    Espero que acepteis mis consumos como buenos, aunque sean manuales jeje!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Pues claro, mejor que los nuestro será, vamos digo yo.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #13
    Un pelin por debajo si andaran , pero vamos tampoco creo que habra mucha diferencia, pero viendo que el deposito es de 70 supongo que nos cundira lo suficiente! no???

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    siiiiiiiii, ya te digo espero q nos dure muchooooo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Mucho durará el coche, porque lo que es el depósito...
    No en serio, con el depósito a tope el ordenador más o menos marca unos 800 Km. Pero vamos en 5ª y a 120 me ha llegado a marcar un consumo instantaneo de 6.5 l, vamos asi como un diesel je,je,je.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Apertura completa del porton trasero con el mando
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 55
    Último post: 05/09/2011, 20:32
  2. Apertura del portón
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2008, 19:32
  3. APERTURA PORTON TRASERO VARIANT
    Por hdj80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2008, 09:23
  4. Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/06/2007, 07:11
  5. Porton de apertura automatica en Passat Variant
    Por boloko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2006, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado