+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Estafa viauto.es

  1. #1

    Estafa viauto.es

    Hola a tod@s, No se si es el lugar adecuado pero debo avisar a los compañeros, aprovecho este espacio para alertar a todos mis compañeros, en especial de la zona de Valéncia para que no os estafen como a mi. Vereis os cuento mi mala experiencia. Me han estafado en un servicio KIA de Xativa que se llama Viauto. su web es www.viauto.es. Me han vendido un coche con los kilómetros manipulados y según me han ido comentando creo que no he sido la única. Estoy valorando ponerlo ya en marcha con mi abogado que hurgando un poco, me dice que ya tienen mas de una denuncia por no atender reparaciones en garantia y por manipular kilómetros. Mi consejo es que nos os acerqueis allí para nada. Encima tienen la venta de KIA pero de manera no oficial, no tienen ni taller. TE REPARAN LOS COCHES FUERA EN OTRO TALLER!!!! increible. Me vendieron mi coche con 83000kms y en realidad tenía 162465kms en la última revisión oficial anterior.
    Lo dicho compañer@s, creia oportuno hacerlo lo mas público posible y os pediría que hagais conocedores a vuestros conocidos para que tampoco caigan en sus "garras".
    saludos
    Melisa

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Mil gracias, esta infomracion es buena para seguir informandose y abrir los ojos para futuras compras.

    Lo raro es que te des de alta en el foro solo para contar esto.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Ponlo en manos de un juzgado, la ley es clara con esto y tienes todas las de ganar, recopila toda la información de cara a la compra que seguramente te será necesaria.

    Suerte.

  4. #4
    Hola, me doy de alta y lo pongo por que el coche que he comprado es del grupo VAG y mi marido os estaba siguiendo para informarse de motores, problemas, etc... y es el único sitio de coches que conozco por él. Él no es partidario de airear esto, lo quiere dejar como está, venderlo cuanto antes y pasar la pelota. Pero yo me niego a que me tomen el pelo y se salgan de rositas y fastidiar yo a otra persona. Y lo voy a hacer público por donde pueda. Creo que este tipo de cosas se deben de hacer saber para que este tipo de gente deje de estafar a los demás. Otra cosa ya es el juzgado. Mi abogado dice que lo tenemos casi ganado. Pero no estoy del todo segura por que encima en el contrato pone una clausula o punto que dice que y cito: el vendedor no se hace responsable de que el kiometraje que presenta el coche se corresponda a su kilometraje real, ya que este puede ser manipulado y no hay manera posible de comprobarlo.
    Como también ponen otra que dice que la garantia es de 1 año pero solo de motor y cambio. ¿como se entiende eso? y lo que me pregunto yo ¿como pudo mi marido no ver eso o verlo y firmarlo?
    Lo dicho, que 4 listos no nos tomen el pelo a gente que nos cuesta mucho trabajar para comprarnos un coche de segunda mano y encima nos estafen
    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    No lo dejes pasar. Denuncia ya mismo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No te lo tomes a mal Melisa74, era una inquietud, gracias por el aviso.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Por desgracia hay muchos casos como el que comentas y se forran a costa de engañar a la gente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estafa viauto.es
    Por melisa74 en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 02/07/2014, 10:57
  2. OJo Estafa
    Por Joracoma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 07/12/2011, 09:48
  3. estafa
    Por PIRUETA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 25/08/2011, 23:04
  4. Estafa¿?¿?
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/06/2007, 00:14
  5. posible estafa
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado