Sant vicente de castellet /
Sant Vicenç de Castellet (BARCELONA - Manresa - Sabadell )


Para evitar que gente cometa el mismo error que yo, os quería exponer mi caso que tube en la compra de un coche de segunda mano:

El caso es que hay un compraventa por la zona de Barcelona que no os lo recomiendo en absoluto, está situado entre Manresa y Sabadell. Este es un compra-venta que vende muchos coches . Una vez lo visitas y lo ves todo un poco raro, el hombre al principio parece muy simpático y amable. Consigue ganarte toda su confianza, sin que te des cuenta una vez aceptada la operación de compra-venta del coche de segunda mano te hace firmar un pre-contrato abusivo de compra-venta sin darte cuenta y no el contrato típico que se debe firmar de compra-venta una vez haces el cambio de nombre. Yo pregunté por el típico contrato de compra venta que se firma pero el me dijo que esto no existía. (Fallo mio por no informarme bien y mentida por su parte)

http://www.coches.net/tramites-compra-venta-coches.aspx

Además cuando fui a pagar, solicité factura pero me dijo que el prefería el dinero con entrega a mano. Sin transferencia, ni nada que pudiera demostrar esto. Aunque al final batallando conseguí hacer parte del dinero por transferencia bancaria. Aquí es cuando ya empezaba a no verlo muy claro aunque cansado de buscar cotxe seguí adelante y dije a probar suerte.

Pues al final esa suerte fue que al final me coló gato por liebre.

El constantemente decia que me vendía un cotxe regalado. Mentida.

Ya la mala fortuna que cuando hice el primer viaje se me aberió el coche. Tenía vicios ocultos, ESP sin funcionar bien y lo más importante la bomba de gasolina sin funcionar correctamente que casi me implica un importante accidente por la autopista. Una vez el coche en el taller oficial, la centralita tenía marcado esta reparación de hacia mucho tiempo. Él ya me ocultó un vicio oculto o simplemente no se digno ha hacer una revisión antes de vender el coche.

Como no, llame al compra-venta (o particular porqué no me queda claro que es) dice que él no tubo estos problemas y se desentiende porqué la reparación le salía que perdía dinero. Pues solución batallé y encontré un amigo que me reparara el coche a super buen precio para él para que siguiera ganando en la venta. Igualmente después de todas las moléstias, el no me escucha y me cuelga el teléfono todo el rato.

Pues nada, desde aquí quiero denunciar mi caso,

No quería hacerlo, para no hacer daño a un pobre comerciante que intenta salir de la críssis como muchos, trampeando, pirateando y mintiendo un poco.

Peró lo que me indigno es que me amenazó que si ponía algo en algun foro o le denunciaba a Milanuncios, que sabía donde vivía y que vendría a verme y lo pagaría muy caro, no se si denunciarlo en los mossos por las amenazas y en la OCU por sus contratos abusivos y por no vender el coche en condiciones.

Una cosa es mentir, la otra amenazar. Por lo tanto quería exponer el caso y evitar que os encontréis con el mismo problema que yo he tenido de la mala fortuna de encontrarme este pirata compra venta de Sant Vicenç de Castellet ( Entra Sabadell y Manresa ) que me vendió un coche en mal estado.

Ir muy en cuidado que hay gente que se passa y te falta el respeto y yo hablando todo el rato de usted. Moraleja, a veces es mucho mejor pagar de más y que te den seguridad y sobretodo trato como un cliente se merece. Vaya gente que nos encontramos al país, vergonzoso encontrarse con gente así.

Donde está la frase el cliente tiene la razón? Y al final todo el númerito por una reparación que la conseguí a muy buen precio.