+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: fallos a4 2002: elevalunas, cierre puerta conductor, ajustes espejos

  1. #16

    Thumbs up reparado cableado y todo ok ya

    Gracias a todos, los cables que se veain cortados eran distintos y tenían continuidad en el cableado de la puerta. Creo que anteriormente lo repararon, estarían pelados y de ahí la cinta aislante que vi. Todo ok ya reparando el dichoso cableado, menos mal que fue poco y no era la centralita confort.

    Espero le sirva este post a gente que se le plantee el mismo problema, de nuevo gracias a todos , saludos

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por ppjms Ver post
    Gracias a todos, los cables que se veain cortados eran distintos y tenían continuidad en el cableado de la puerta. Creo que anteriormente lo repararon, estarían pelados y de ahí la cinta aislante que vi. Todo ok ya reparando el dichoso cableado, menos mal que fue poco y no era la centralita confort.

    Espero le sirva este post a gente que se le plantee el mismo problema, de nuevo gracias a todos , saludos
    Me alegro que el problema este solucionado. Ya te funciona todo lo que antes no lo hacía? va todo correcto? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18

    todo ok

    Todo perfecto, excepto que lei en algun post que al cerrar el coche también han de activarse los intermitentes una vez, no creo haberlo visto nunca al cerrar como sí que me hace 2 veces al abrirlo con el mando. Si se queda activada la luz roja intermitente en la puerta del conductor como que está cerrado el coche o activado el antirrobo o alarma o lo que se active

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Puede deberse a un tema de codificación, puedes desactivar mediante diagnosis que no se enciendan los intermitentes al abrir, o al cerrar o ambos, o también puede suceder que no se activen los intermitentes al cerrar por fallo de alguna cerradura, es un método de aviso de que una cerradura esta mal y como no se iluminan, ya te percatas y estas sobre aviso.

    Si pudieras pasar diagnosis seguro que te daba una pista.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Que Vagcom me vendría bien para mi coche? Hay varias versiones de software no? Donde comprarlo?
    Gracias, un saludo

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por ppjms Ver post
    Que Vagcom me vendría bien para mi coche? Hay varias versiones de software no? Donde comprarlo?
    Gracias, un saludo
    Todo depende del sistema operativo que use tu portátil. Si es Windows XP, Vista, Windows 7 y a los Bits que trabajen (32 o 64) la versión 908.0 es la que uso yo y va bastante bien, pero corren bajo el sistema operativo Windows XP o Windows 7 32 Bits en 64 Bits no trabajan.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2012, 14:24
  3. Puerta conductor: dureza de cierre
    Por SEB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/04/2010, 21:05
  4. No tira el elevalunas del conductor
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/12/2007, 05:42
  5. Cierre puerta conductor
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2007, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado