+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Protección Térmico Capot

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32

    Protección Térmico Capot

    Buenas tardes,

    Tengo un Octavia del 2011, el cual no traia instalado el aislante térmico del capot.
    Hoy hablando con un mecánico, me ha dicho que es muy raro que no venga de serie.
    Alguien sabe si me deberia haber venido, y en tal caso como puedo protestar pues ya han pasado casi 3 años desde la adquisición del vehiculo?
    La garantia de Skoda la tengo en 5 años.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Qué motor tienes?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    1.8 Tsi

    Hoy he ido al concesionario a preguntar, y me ha dicho que sKoda lo hace en coches al azar para recortar gastos.
    Me ha enseñado unos 10 coches y le faltaba a 2.
    Al final lo compraré por unos 38 Euros.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Ricardo1 Ver post
    1.8 Tsi

    Hoy he ido al concesionario a preguntar, y me ha dicho que sKoda lo hace en coches al azar para recortar gastos.
    Me ha enseñado unos 10 coches y le faltaba a 2.
    Al final lo compraré por unos 38 Euros.
    al azar? vamos, no tengo ni puta ídea, es hablar por hablar, pero lo veo, raro, raro, raro, esa contestación no me cuadra nada, pregunta en otros concesionarios, como te pueden quitar una parte del coche necesaria por la cual tu pagas, j,aj aja, no puede ser, aleatoriamente no te pongo la caja de cambio, ja,ja j,a,. lo dicho, no me creo nada, y debe ser muy fácil averiguarlo, miralo a ver llamando a SKoda, o dónde tengas que llamar, pero ya te digo que te han tomado el pelo fijo.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Menos mal que las ruedas no las ponen " al azar "

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, para que me aclarasen este tema, y esta ha sido su respuesta.

    Estimado Sr. xxxxxx:

    Ante todo le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca ¦KODA.

    En relación a su escrito y a fin de poder ofrecerle una mayor colaboración a su asunto, le invitamos a dirigirse a su Concesionario Oficial vendedor a fin de que nuestros técnicos puedan informarle al respecto.

    Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Ricardo1 Ver post
    Ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, para que me aclarasen este tema, y esta ha sido su respuesta.

    Estimado Sr. xxxxxx:

    Ante todo le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca ¦KODA.

    En relación a su escrito y a fin de poder ofrecerle una mayor colaboración a su asunto, le invitamos a dirigirse a su Concesionario Oficial vendedor a fin de que nuestros técnicos puedan informarle al respecto.

    Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo.
    juer, ahora lo que has puesto yo lo leo de la siguiente manera, a mi manera, como digo claramente: Estimado Sr. xxxxxx:

    Ante todo gracias por gastarse la pasta con nosotros y no con otros.

    En relación a su descontento, lo vamos a dejar igual pero más mareado aún, no queremos saber nada, pues sabemos que le han tangao y probablemente algo ha pasado y se lo han quitado pues de fábrica salió con el puesto fijo, comenteselo a quien se lo vendió pues nosotros ya hemos cobrado el coche y pasamos de todo.

    Sin otro particular, aquí estamos para responderle lo que podamos sin comprometernos a nada ni dar una contestación clara de si, si o no, vamos somos unos bienquedas y punto.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/10/12
    Posts
    48
    Realmente el grupo vag se ha propuesto echar por la borda el prestigio adquirido en otras épocas; ¿creéis que hay concesionarios peores?; yo tengo un octavia y un passat y las experiencias tenidas en ambos concesionarios nunca me lo encontré en, por ejemplo, peugeot del que fuí cliente muchos años. En todas partes cuecen habas pero en un grupo con unos precios casi premium por lo que rinde el producto tiene una red de representantes en muchos casos lamentable.
    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Ricardo1 Ver post
    1.8 Tsi

    Hoy he ido al concesionario a preguntar, y me ha dicho que sKoda lo hace en coches al azar para recortar gastos.
    Me ha enseñado unos 10 coches y le faltaba a 2.
    Al final lo compraré por unos 38 Euros.
    Me suena haber leído que en los gasolina, al ser motores más silenciosos que los diésel, no se ponía el aislante. Lo de que se pone al azar, vuele a poner de manifiesto el decepcionante nivel de los concesionarios...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Me he vuelto a poner en contacto con skoda, después de que me dijesen esa barbaridad en el concesionario, y me han contestado esto:

    Estimado Sr.xxxx:

    Acusando recibo a su nuevo escrito, cuyo contenido ha sido de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

    Con relación a su e-mail, le informamos que hemos trasladado su escrito al Departamento Correspondiente a fin de proceder a su estudio.



    Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Ricardo1 Ver post
    Me he vuelto a poner en contacto con skoda, después de que me dijesen esa barbaridad en el concesionario, y me han contestado esto:

    Estimado Sr.xxxx:

    Acusando recibo a su nuevo escrito, cuyo contenido ha sido de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

    Con relación a su e-mail, le informamos que hemos trasladado su escrito al Departamento Correspondiente a fin de proceder a su estudio.



    Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

    Pues esta muy claro, me parece a ami, si fuese como dice el concesionario de marras, ya lo hubiesen dicho, pero como por lo visto y leído en las contestaciones, parece que no lo es, pues no saben por donde tirar, pero vamos fijo te llaman y te lo ponen, AHHHHHHHHH, por cierto el mío es gasolina y si lo lleva, no he visto ninguno si el, tanto diesel como gasolina.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  12. #12
    Por lo menos en los Octavia III solo lo llevan los diesel, los gasolina ninguno lleva.

    Manixpat que motor y octavia tienes?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parabrisas térmico VW Sharan
    Por jclazarol en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2013, 12:14
  2. Amortiguador capot
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/02/2012, 12:15
  3. Forro interior del capot en RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 20/06/2007, 11:09
  4. Cristal doble térmico
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 24/04/2007, 19:17
  5. Aislante que va pegado al capot
    Por jesus1981 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2004, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado