+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Activar autonomia y agujas en cuadros Bosch-motometer INMO3 golf IV (TUTORIAL)

  1. #1
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69

    Activar autonomia y agujas en cuadros Bosch-motometer INMO3 golf IV (TUTORIAL)

    Buenas de nuevo

    Bueno después de dejarlo un tiempo e vuelto a las andadas a indagar sobre como activar autonomía y agujas Skywalker en mi cuadro Bosch RB8-Motometer, me puse de nuevo a ello y al fin leyendo en un foro alemán y otro ingles di con la dirección exacta a modificar para que el resultado fuera el mismo que cuando se activan las de los cuadros VDO Sport Edition y demás...

    Decir que el chico decía que había probado en 10 o mas cuadros Bosch RB8 V08 y que en estos había sido imposible, aun que no descarto el que se pueda hacer yo no tengo ese cuadro para comprobarlo, decían que de las versiones posteriores si que había funcionado en casi todas pero depende la versión de software eso si tiene que ser inmo3, así que si sois poseedores de uno comprobarlo bien por medio de vag-com en el modulo 17 INSTRUMENTS o desmontando el cuadro y mirando la pegatina de atrás.

    Decir que no me hago responsable de si algo sale mal, cada uno toca donde quiere o puede

    Bueno lo primero que hay que hacer es conectar por cable bien sea Vag Tacho o Vag+can Commander ( yo lo hice con este ultimo la versión 1.4 ) el cuadro para así poder sacar la EPROM de este y modificarla.

    Luego de tenerla por seguridad hacer una copia de la copia de la EPROM sacada por si salen contratiempos y dirigiros a la dirección 0x381 en la que tendréis el valor del bit por defecto 00 y este lo tenéis que modificar por 02 que es autonomía activada, luego en este mismo bit se que poniendo 0B quedan activadas tanto las agujas y displays así como la autonomía que es como yo lo llevo.
    Tengo que investigar si haciendo mas combinaciones en este mismo bit se podrían poner solo displais o agujas o relojes encendidos, vamos como se hace en los VDO a gusto de cada uno.

    La cosa quedaría así:

    00 = Por defecto
    02 = Autonomía activada
    0B = Autonomía activada, agujas y displais encendidos ( levemente )

    Decir que el mio es Bosch RB8 V20 1J0 920 826 C y a funcionado a la primera:



    Edito:
    Tengo que decir que el mio es el que dije, pero la version es la V20 no V25 perdon por la confusion foto demostrativa :



    Pongo información relevante del foro ingles que nunca viene de mas tener info por todos lados, para saber el inmo que llevamos y demás:

    http://uk-mkivs.net/topic/10689-mk4-...ument-cluster/


    Un saludo y a quemar eproms
    Editado por elpewy el 05/07/2014 a las 17:02 Razón: Link de informacion

  2. #2
    Buen aporte compañero

  3. #3
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Quote Originalmente publicado por chicars Ver post
    Buen aporte compañero
    Muchas gracias creo que alguien le vendra de perlas como a mi.

  4. #4
    Buenísimo!

    Una pregunta, en un cuadro de los antiguos con el MFA en el display de la hora...el cuadro es VDO inmo3, es posible activar la autonomía?

  5. #5

    Exclamation

    Quote Originalmente publicado por nenobravo Ver post
    Buenísimo!

    Una pregunta, en un cuadro de los antiguos con el MFA en el display de la hora...el cuadro es VDO inmo3, es posible activar la autonomía?

    Hola, ¿lo pudiste activar??

    Un saludo.
    ---------------------------------------------
    www.mejoratubienestar.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. ACTIVAR TESTEO DE AGUJAS AL ENCENDER EL COCHE. (comprobado)
    Por josebcn75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2010, 12:15
  2. Activar autonomia en cuadro motometer
    Por kiel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2010, 20:05
  3. Activar autonomia
    Por CHUCHIGOL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/01/2009, 23:45
  4. Diferencias entre cuadros Motometer/VDO?
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 16:13
  5. Activar autonomia en fis A3
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2007, 05:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado