+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Palomillas de admisión (VW Passat 2.0 TDI)

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964

    Palomillas de admisión (VW Passat 2.0 TDI)

    Hola chavales,

    Hace un año aproximadamente, me apareció dos errores en el cuadro del passat indicando:

    - Gases escape (acuda al taller)
    - Averia motor (acuda al taller)

    Me tocó estando de vacaciones, me acerqué a un concesionario y me resetearon los errores, diciendome que no parecia nada grave pero que fuera a mi concesionario habitual al regreso de las vacaciones.

    Como el coche funcionaba perfectamente, lo dejé estar hasta hace unos 4 meses que volvieron a aparecer los dos errores (aclaro que el coche funciona perfectamente, no se nota absolutamente nada extraño).

    Aprovechando las vacaciones me he acercado a mi conce y me dicen que hay que cambiar las palomillas de la admisión y algo mas que no consigo recordar. Aunque el cambio es rapido, las piezas son caras, total, unos 800 eurazos Al parecer las piezas estan obstruidas por exceso de carbonilla.

    Alguien sabe si esto es realmente tan caro?

    Se pueden limpiar tal vez?

    En un taller de relativa confianza me han dicho que recientemente ha cambiado estas piezas para un audi A3 y al parecer ahora las palomillas han sido eliminadas. Seria una posible solucion eliminar directamente las palomillas?

    Un saludo y gracias por vuestros consejos
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Bueno yo creo que sufre un exceso de carbonilla en la EGR y tal vez la mariposa de apagado suave. pero esta pieza la puedes comprar tu en el concesioanrio y montarla donde te da la gana.
    Mira otras opciones.
    800 euros es mucho dinero
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    h.la pieza en el conce es de 200 euritos ,si lo haces tu con paciencia eso que te ahorras ,sino la kieres pones nueva ..compra lasjunta y el arillo ,y limpiala tu con paciencia .el resultado sera espectacularla ref de la junta metalica que has de poner es...028131547 B precio 3,83 hazlo tu y te ahorra 700 euretes que no esta mal en estos tiempos ,,saludos

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pero me hablas de la junta EGR?

    Me temo que es algo mas complejo que la junta, que ya cambié hace unos años y es cierto , es realmente facil y muy rapido sustituirla.

    La verdad es que ahora tengo tiempo como para cambiar y limpiar lo que haga falta, pero claro, hay que saber exactamente que debo cambiar...

    Un saludo y gracias
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    A las palomillas de admisión no les pasa nada, que no te líen, sólo necesitan una buena limpieza que por cierto ya deberían haber hecho cuando desmontaron la egr.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite en la admision
    Por aryju en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2011, 14:03
  2. Kit De Admision Directa
    Por guirimg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 05/03/2008, 13:46
  3. Admisión BMC CDA
    Por djnegro69 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 27/02/2008, 15:18
  4. Admision CDA-BMC
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2007, 09:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado