+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Navegador Becker Indianapolis, impresiones y fotos TOCHO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140

    Navegador Becker Indianapolis, impresiones y fotos TOCHO

    Ya tengo instalado el Navegador Becker Indianapolis en mi Passat y os comento las impresiones de la prueba que he hecho este fin de semana durante un viaje a Alicante.

    Calidad de Sonido: Muy superior a la Gamma de VW. Unos agudos totalmente nitidos y unos graves muy potentes, teniendo en cuenta que mantengo los altavoces de origen. El sonido es totalmente limpio ninguna distorsión a volumen muy alto.

    Reproductor de MP3: Me ha dejado maravillado, la calidad de sonido con respecto a un CD original es imperceptible. Inmediato el cambio de canciones o carpetas, un segundo.
    Lo que mas me gusta es la forma en que cambia de carpeta, en cada carpeta tengo un disco completo. Pulso boton derecho y girando el boton selecciono la carpeta a reproducir. Reproduce al instante el nuevo disco. Me olvido de cargador de CD's para siempre

    Radio: Una pasada. El aparato incorpora un doble sintonizador de radio. Constantemente va memorizando todas las emisoras que recibe y las ordena por nombre o intensidad de señal. Aparecen las iniciales de las emisoras abajo y las seleccionas directamente o girando el boton aparecen una a una.
    Si seleccionas una emisora nacional no pierdes casi nunca la señal. Un sintonizador la reproduce y el otro va buscando la señal mas fuerte para hacer el cambio.

    Navegador: El principal aliciente del aparato. Me ha dejado alucinado. Efectivamente en los 2 cd's incorpora todas las carreteras y callejeros de 22 paises de europa, incluye cualquier calle por pequeña que sea, mientras no sea un pueblo pequeño.
    La ruta la calcula en muy pocos segundos y lo mejor es que introduje el CD de navegación al salir de casa, calculo la ruta Almería calle XX -Alicante calle XX y perfecto. Pero estuve todo el fin de semana recorriendo la provincia de Alicante (Elda, Benirdorm, Altea, etc) y vuelta a Almería y no me volvio a pedir el CD. Guarda en la memoria toda la provincia y sus callejeros.
    Las instrucciones son muy muy precisas, diría que se ajusta a una precisión de +- 2 metros , ignore algunas instrucciones y te recalcula el itinerario en segundos.

    Le hice una copia de seguridad al CD de navegación, no vaya a que se estropee o se pierda y reproduce la copia sin ningún problema.
    También reproduce cd's regrabables, aunque es un poco exigente con los cd's de marcas raras. Verbatim, Sony, etc ningún problema.

    La instalación: Tan facil como instalar un autoradio normal, solo hay que incorporar la de marcha atrás y sacar el cable del GPS. Bueno en VW estan cambiados los cables de positivo permanente y positivo por contacto y hay que anular el pin3 que corresponde al diagnositco de VW a la radio Gamma y que en el Becker sirve de mute para el telefono.

    Por ponerle algún defecto, una vez se me quedo bloqueado despues de trastear mucho con las funciones del Mp3, radio y navegador funcionando. Lo apague un minuto y otra vez funcionando. ¿llevara Windows : ?. También tiene una combinación de teclas para resetearlo.

    Os dejo unas fotos para que veais como queda perfectamente integrado. Efectivamente el tono azul no exactamente el mismo que el del climatizador, pero es muy similar.

    Un saludo.

    Sergio

    Becker apagado



    Becker encendido


  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena, queda perfecto!

    que tipo de cartografía usa? Teleatlas o Navtech?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Impresionante.....sobre todo el la similutud del color de la instrumentacion y el Navegador.
    Enhorabuena por tu compra.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Usa Navtech, aunque tengo que probar si una vez instalado el software de navegación lee también la cartografia de Teleatlas o cartografias de otras marcas.

    La verdad es que los colores son muy similares con los de VW, queda muy bien. Aunque reconozco que por estetica me hubiera gustado ponerle el MDF de VW, creo que este aparato en prestaciones y calidad es mejor.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Mi pregunta sria si se ven bien las instrucciones del navegador donde esta montado, no te hace perder la vista demasiado de la carretera?

    Y por curiosidad, no sabras si las Islas Canarias estan incluidas en la base de datos del cd, verdad? :silvar:
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, en las rotondas y cruces raros sueles mirar para donde hay q tirar, pq no te pones a contar salidas... y tb las distancias segun te vas acercando cuando hay muchas calles juntas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    x Nacheter

    No entiendo bien tu pregunta, pero te digo que el aparato vale en España 1200 € + IVA. Lo he comprado en una Web de Alemania, gente seria, y me ha costado 813 € IVA y transporte asegurado incluidos.
    http://www.caraudio-versand.de/

    Una vez que carga la cartografia, en segundos, puedes utilizar el reproductor de CD, Mp3 o WMP mientras navegas y no te vuelve a pedir el disco de navegación aunque busques otra ruta por los alrededores, calculo que en un radio de 100 km, o selecciones la ruta de vuelta.

    x Cimpsa

    Las instrucciones habladas son tan precisas que no es necesario mirar el aparato, además pulsando el boton izquierdo te las repite. De todos modos si quieres mirar la indicación grafica, no apartas la vista mas de lo que lo harías para subir el volumen. Un ejemplo de instruccion sería "en la próxima rotonda tome la tercera salidad a la derecha" y cuando estas a 3 metros de la salida te dice "tome la salida ahora".

    No he comprobado el tema de Canarias, pero viendo lo completa que es la cartografia, incluye las calles de los pueblos grandes, casi seguro que la incorpora.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Gracias sergio36. Mi duda era porque un amigo que tiene un VelSatis su GPS solo cubre Las Palmas GC (la capital) y cuando sale de ahi nada ma, con lo cual no tiene mucho sentido un navegador aqui, y de hecho muy poca gente lo tiene.

    De todas formas el aparato tiene muy buena pinta y desde luego se puede considerar "ultra Hi-Fi" dento del car-audio (a no ser que pongas iuno Mcintosh, que creo tb hace autorradios, je, je).
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    No conocia Mcintosh, pero tiene pinta de ser un pedazo de equipo. ¿Porque los equipos buenos son tan feos?, es mas feo que mi Becker .

    Si quieres, dime alguna localidad de Canarias, la busco y te cuento. Por curiosidad.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues a mi me encantan los Mcintosh, pero no para coche, sini sus amplis de Hi-Fi...esos vumetros azules (mmm, quedarian bien en el salpicadero ahora que lo pienso :silvar: )

    Puedes probar a ver si salen Telde, Arucas o San Bartolome de Tirajana? Gracias!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    valladolid
    Posts
    43

    Re: Navegador Becker Indianapolis, impresiones y fotos TOCHO

    me parece stupendo ese navegador pero tengo una duda cuando pides que te lleve a algun lugar te lo dice hablando por ejemplo (gire a la derecha en cien metros)
    por favor contentesta muchas gracias
    por cierto lo has comprado por internet en esa misma pagina y te ha llegado bien en cuantos dias etc gracias
    VAG CLUB PASSAT 1.9 TDI

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    claro claro, yo tengo el navegador que venia con el golfito, en blanco y negro no es el de pantalla grande a color, que ese vendra pronto pero la señorita que vive dentro, la mia se llama paca, te lleva a todos los sitios y te va hablando, es la ostia, gire a la derecha, de la vuelta si es posible, coja tal carretera y desviese a tantos kms, de verdad es la leche.....y las risas que te echas cuando te equivocas a drede jejejeje

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, o es una tocapelotas que sólo sabe molestar cuando quieres varíar un poco la parte de ruta que te sabes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    DE MEDIA VUELTA SI ES POSIBLE....JEJEEJEJEJE

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Enhorabuena Sergio36, el aparato parece muy integrado en la consola.

    Quería hacerte unas preguntas:

    ¿Cómo solucionaste lo del cable de marcha atrás? (recuerdo que en otro post estabas muy liado con esto)

    ¿Donde pusiste la antena, por fín? (también recuerdo que estabas harto de preguntar si las lunas del Passat eran metalizadas o algo así)

    Es que me estoy planteando lo del navegador y quisiera tener datados todos los problemas con los que me puedo enfrentar, ya que esto me hará decidir qué navegador comprar.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos, Impresiones 170cv, y Presentacion .
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2008, 00:04
  2. Fotos prometidas y primeras impresiones
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/11/2006, 11:50
  3. Ya tengo PASSAT!!! Impresiones y fotos
    Por Passat-ansioso en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 30/06/2006, 01:47
  4. Navegador Becker para Skoda
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/03/2005, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado