+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Inmovilización electrónica

  1. #1

    Inmovilización electrónica

    Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, me he registrado porque hoy he tenido un problema con mi vw passat de 2006 1.9 TDI 105cv. El problema ha sido el siguiente.

    Hace un tiempo que nos quedamos sin luz interior y quitando y poniendo algunos fusibles ha aparecido un mensaje diciendo "inmovilización electrónica activada" seguido de otro que decía "bloqueo de volante, acuda a taller" y el coche no arrancaba. He quitado una borna de la batería y la he vuelto a conectar y ahora no aparece ningún mensaje pero sigue sin arrancar, lo único que funciona es la radio.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Supongo que quitarías y pondrías los fusibles sin llave en el contacto o cuadro encendido, verdad?? si lo hiciste con llave en el contacto la has podido liar parda. Necesitas pasar diagnosis, lo mas seguro es que este el Inmovilizador activo y aunque no aparezca avería en el cuadro, el coche no te va a permitir arrancar hasta que se borren las averías, siempre y cuando no liaras una mas gorda, porque puedes incluso haber jodido la centralita de la columna de dirección del volante..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola buenos dias soy nuevo en el foro he visto muchas personas que conocen bastante del tema.... Bueno les cuento mi historia a ver si alguien puede ayudarme... Soy de tenerife tengo una compraventa de coches y aparte me estoy iniciando en el mundo de programacion de llaves.... Compre un programador fvdi chino se lo coloque a un audi a3 p8 1.4 tsfi 2008 ... Y no se en que momento me quito toda la informacion del cuadro quedo muerto no se si ahy alguna manera de corregirlo o si tengo que colocar uno nuevo como tendria que programarlo .... Si alguien me ayuda se lo agradeceriaaa...

+ Responder

Discusiones similares

  1. inmovilizacion passat variant 1.8t año 2000
    Por bacan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2014, 22:10
  2. Centralita electrónica
    Por quepassatio? en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/09/2013, 15:14
  3. Web Electronica
    Por osdelmor en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 20/12/2007, 21:20
  4. Taller de electronica...
    Por jesurm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2007, 18:05
  5. VW a fondo con la electrónica
    Por Xingular en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 21
    Último post: 11/07/2006, 11:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado