+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Activar/desactivar funciones cierre centralizado

  1. #1

    Activar/desactivar funciones cierre centralizado

    Buenas tardes,ya llevo unas semanas con el ibiza fr y voy descubriendo cosillas que me gustan o no, del coche.Una cosa que se puede configurar, es el cierre a distancia, segun he leido, se puede configurar el cierre del coche a partir de 20 km/h, etc.En mi caso, quisiera desactivar la funcion de cierre automático del coche al superar esa velocidad, prefiero hacerlo yo manualmente a traves del pulsador de la puerta.Otra cosa que quisiera desactivar es el pip de la alarma al abrir y cerrar el coche, ya que es un coñazo,sobre todo para el vecindario.Me echais una ayudita??? gracias y saludos !!!

    PD: Por el foro he encontrado como hacerlo en Audi y vw, pero para el Ibiza como que no, no quisiera ir dando palos de ciego.....

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Da igual Audi Volkswagen Seat o skoda.

    Solo hace falta saber la referencia de los módulos 9 y 46.

    Que puede que sea la misma que en Audi Seat Volkswagen o skoda ya desmarcar o marcar.lo pertinente
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Lo que todo el mundo desea codificar y tener implementado en su coche, y tu lo quieres desactivar, el mundo al revés..jejeje

    Yo desde luego, no quito ni de broma el cierre automático, y mucho menos después de ver varias veces delante de mi, como en atascos o en un semáforo, te abren el maletero o te despistan por un lado y te abren la puerta contraria y adiós bolso, o riñonera o adiós coche, y yo lo codifique precisamente por eso (de serie no venía) y lo codifique porque no siempre se tiene la cabeza en su sitio y se me olvidaba cerrarlos, con esto, no se olvida nunca.

    Y mucho menos el pitido de la alarma al abrir/cerrar, que es un indicativo al caco de que se tiene alarma, yo que no siempre fui trigo limpio, si veo en un parking un FR que al cerrar pita, y otro que no lo hace, a ver si adivinas a por cual voy?? evidente al que no lo tiene, porque su dueño seguramente no sepa que es ni un Vag-Com, y el otro se que se a retocado, y a saber que sorpresas me aguardan. Por mi que les den a los vecinos, pero muy claro lo tengo, ellos no van a bajar al coche si me lo roban, como mucho me avisan.

    Pero cada uno decide. Los manuales como bien te dice Neteiris, sirven para VW, Audi, Skoda y Seat, por tanto ese manual te vale para hacerlo también en tu coche, no creo que tengas mayor problema.
    Editado por codi30 el 14/07/2014 a las 14:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Hola, de que manual haces referencia codi30.

    Quiero activar o desactivar el cierre automática a partir de 20 km/h, ¿que vag debo comprar?.

    Un saludo.
    ---------------------------------------------
    www.mejoratubienestar.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2013, 13:00
  2. Ayuda!! No logro activar funciones vag com 908
    Por josebcn75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 11/06/2010, 23:22
  3. Desactivar cierre de seguridad 1 min. (cierre total, cierre mortal)
    Por poliedro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 22/11/2009, 01:26
  4. ACTIVAR FUNCIONES CON VAGCOM
    Por ruti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2007, 17:54
  5. ACTIVAR PITIDOS DEL CIERRE CENTRALIZADO
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2005, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado