+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Instalacion car audio Golf MK5

  1. #1

    Instalacion car audio Golf MK5

    Hola, me gustaría que alguien me echara un cable, ya que llevo bastante tiempo atascado. Ya había hecho alguna instalación con etapas de potencia en otros coches, (Renault Fuego, XR2 y mi anterior Honda Prelude), pero en el caso del Golf ando ofuscadillo. A ver, estos son los datos que os puedo facilitar y las dudas que tengo:
    - Golf MK5 TDI 2.0 140, y quiero instalar:
    - Altavoces delanteros de 2 vias separadas, que ya tenía en el citado Prelude (Vieta de 65 w rms).
    - Etapa 4 canales a/d/s P900.4, 60x4 .(maletero)
    - Subw de 10 " en cajón.(maletero)
    - Fuente: Sony (no es la de origen)
    Todo movido por la etapa, ya que el suw no tiene mucha potencia. Decir que ya dispongo de todo el cableado completo para instalación.
    Mis dudas principalmente son dos; el pasado de cable positivo desde la batería, ya que desde dentro no consigo ver el pasamuros. He sacado la tapa de debajo del volante y he retirado la moqueta de la zona de los pedales, pero por lo que he leído, está más arriba. Desde el motor, he retirado la batería por que por lo visto el pasamuros está justo detrás, pero después de sacar la "cubeta" en la que va alojada y proceder a su retirada, pues resulta que aún no se puede acceder, ya que parece que la carcasa del filtro del aire forma todo un conjunto de una pieza. O sea, que he conseguido sacar la batería pero aún no hay acceso. La pregunta es: ¿como se accede al pasamuros, paso a paso? Y ya puestos con el tema del cable positivo, cómo se desmontan todas las molduras inferiores del lado del conductor, para pasar dicho cable hasta el maletero? Por que no hay tornillos y además está la palanca con la que se abre el capó. Si fuera un cable más fino, pues lo metería forzando haciendo palanca, pero siendo de 25mm no puedo.
    La otra duda es la típica...¿como paso el cable de altavoz nuevo a los altavoces por las puertas? Esto es, ¿como accedo a las regletas y si es factible pasar el cable por ellas o no hay pins libres? Tambien tengo que retirar las molduras de plástico y no sè como hacerlo. Ah, me olvidaba decir que ya tengo desmontados los paneles de las puertas y he adaptado ya los altavoces a sus soportes y molduras de origen. Que me recomendais, ¿ que lo pase a través de la regleta, o que haga agujero en la chapa y pase el cable con latiguillo o piel de serpiente? Para lo cual supongo que hay que desmontar las puertas, por que si nó no hay espacio para broca-taladro.
    Espero que me haya explicado bien, pero el caso es que he buscado por más foros y del Golf 5 no veo ningún tutorial paso a paso sobre esto.
    Bueno, pues espero vuestros consejos.
    Un saludo

  2. #2
    Hay algún entendido en el tema que haya instalado equipos y que quiera echar una mano. Podemos acordar algún precio por el rato que invierta.

  3. #3
    Snifff....no hay nadie que haya hecho un brico de estos en un Golfi 5?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion Audio IBIZA 2012
    Por ibizamexico en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2012, 23:41
  2. Problema Instalacion Audio
    Por AsierPvD en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/06/2008, 21:14
  3. Mi instalacion de audio ICE .... espero sus opiniones
    Por Eurotuned en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2006, 05:40
  4. Instalación de Audio en mi Octavia II
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2006, 14:17
  5. Instalación audio
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado