+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda perdida de pontencia extraña, sera el Caudalimetro?

  1. #1

    Ayuda perdida de pontencia extraña, sera el Caudalimetro?

    Me gustaría que me ayudara alguien que se ha encontrado con mi mismo problema o alguien que sepa de mecánica, explico el caso, dispongo de un SEAT Alambra tdi 115 con 32.000 KM , normalmente la conducción es mixta (ciudad y algo de carretera), por lo que no conduzco por autopista, en esta ocasión en las típicas escapadas familiares y cargado con las 7 plazas que dispone el vehiculo, note por primera vez en la autopista a velocidad de 130 Km/h y en subida y al acelerar no te como si “patinase el embrague” o al menos es la sensación que tuve, decir que después de esas sensaciones de perdida de fuerza, el coche se comporta perfectamente en carretera y en subida sin notar perdidas de potencia, claro sin pasar de 100 y en 4vel., también lo he probado en autopista no en subidas como la anterior escapada a la montaña y yo solo en el coche y en principio no aparece los síntomas, mi pregunta, empieza a fallar el caudalimetro?,,,,, embrague?,,,, o turbo?,,,,,,,,, espero haber explicado el tema.
    Gracias por la colaboracion, y felicitar la creacion de este VAGclug,,,,, es genial.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Son muy pocos kilometros para k se t vaya el caudalimetro pero nunca se sabe lo del embrague y el turbo lo descarto, a ver si alguien nos ayuda.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El coche cuantas personal habitualmente lo conducen?

    Porque dices que puede haber patinado el enbrague, ¿has visto la aguja de las revoluciones subir rapido y retroceder al momento notando esa sensacion que tu comentas?

  4. #4
    Gracias por la ayuda y consejos nando.
    Comentar a moncho que las personas que conducen este coche soy yo y esporádicamente mi pareja y sobre la sensación de revolucionarse el vehiculo realmente no me fije en el cuenta revoluciones, pero si es cierto que en ese momento estaba mas pendiente de lo que pasaba y de escuchar además de notar el tacto que de mirar, pero pienso que si se hubiera revolucionado mucho me hubiera fijado entonces en el cuentarrevoluciones , realmente la sensación es parecida a cuando tu vas circulando pones punto muerto y aceleras levemente, verdad que notas como si el coche frenase y además escuchas un poco de aceleración, no se si puede ser de la n75 o esporádicamente algo de impureza en los inyectores, pienso ante mi ignorancia que si fuese problema de bomba inyector, embragué o turbo, el coche fallaría en cualquier punto, pero en cambio acelero en carretera y un trozo de autopista fuerte y se comporta bien, claro sin carga y sin subidas.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si solo te ha fallado 2 veces no le des importancia, pudo ser alguna gota de aceite en el embrague o una rueda que patino (si llueve claro) o algo similar. Si te lo vuelve hacer fijate en las revoluciones para saber si es el embrague aunque lo dudo porque sino lo notarias mas veces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!! Perdida de potencia
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/04/2008, 12:41
  2. Ayuda!!!!! Perdida Potencia Vw T4
    Por KANDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 13:07
  3. Perdida de potencia en TDi 110 ASV,a partir de 120km/h ((caudalimetro cambiado))
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:55
  4. AVERIA EXTRAÑA
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/10/2006, 11:32
  5. ¿Sera el caudalimetro?
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 04/11/2004, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado