+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Corto circuito ventilación, luz trasera y chivato aceite R32 2008

  1. #1
    Peatón Avatar de charly01
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Madrid-Brunete
    Posts
    4

    Corto circuito ventilación, luz trasera y chivato aceite R32 2008

    Buenos días, tengo un problema en mi r32 v, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo. Os comento:
    Me dejó de funcionar a la vez la ventilación general interna del vehículo, la luz de marcha atrás y se enciende el chivato de aceite bajo (el aceite está bien). Localicé un fusible que salta cuando conecto el ventilador,es el que se encarga de la calefacción de los asientos ( eso pone en la descripción del fusible en el libro de mantenimiento). Pues bien, lo llevé a la volkswagen y , después de desconectar varios motores y de desmontar todo el salpicadero no consiguieron saber de donde viene el corto.
    Me propusieron cambiar todo el sistema eléctrico pero el presupuesto es altísimo. Mi coche es de segunda mano con garantía, pero al parecer no me cubre la instalación eléctrica. Me van a volver a montar todo, pero sigo con el mismo problema. Mi pregunta es: ¿ A alguien le ha pasado lo mismo y me prodría decir dónde está el puñetero corto?. Sé que es un problemón...

    Un saludo!


    Carlos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Te compras un VW Golf MKV R32 con garantía, y te dicen que no cubren los problemas eléctricos?? están borrachos o que?? mira, yo tengo un VW Golf IV, que lo compre nuevo, con 4 años de garantía (2 + 2 de regalo) y haciendo yo mismo un corto cambiando la radio de serie por una normal, lleve el coche a VW (evidente, con la radio de serie puesta) estuvo el coche 2 semanas en reparación porque no daban con el problema, tuvo que venir un ingeniero y punto por punto revisar toda la instalación, al final la factura fue de mas de 2.500 Euros, entre horas de taller y trabajo, el corto estaba en la unidad del clima, y la cubrió la garantía.

    Como te pueden decir que no lo cubre la garantía?? están tontos o que?? saca el coche de allí, amenaza con denunciar a consumo y denunciar por la vía penal y lleva el coche a otro concesionario (si lo compraste en concesionario) si lo compraste en un compra-venta, que dios te ampare y te tocara pelear con ellos, porque tu no debes de soltar un duro estando en garantía ese coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de charly01
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Madrid-Brunete
    Posts
    4
    La garantía cubre un montón de motores eléctricos, pero no tema de cableado. Además, como no se se sabe donde está el error, no quieren cubrir todo el sistema eléctrico. Voy a probar a forzar el queme por corto y a ver que pasa. El lunes o martes me lo dan.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por charly01 Ver post
    La garantía cubre un montón de motores eléctricos, pero no tema de cableado. Además, como no se se sabe donde está el error, no quieren cubrir todo el sistema eléctrico. Voy a probar a forzar el queme por corto y a ver que pasa. El lunes o martes me lo dan.
    El cableado a mi si me entro en garantía, que pasa que mi coche es mas "cool" que el tuyo?? ya te he dicho que cree yo mismo un corto, que se tiraron 2 semanas mirando el cableado de la instalación entera del coche, porque dejo de funcionar la mitad de las funciones del cuadro, no se iluminaban las luces del salpicadero de noche, no iba el cierre (etc..) y lo cubrió la garantía, pero lo mismo mi coche es especial y el tuyo no.

    Ya te he dicho que haría yo, pero si tu te quedas conforme con que te digan que no cubren el cableado, pues nada, haz la prueba que dices que vas a hacer y suerte con el problema, te deseo que lo arregles.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de charly01
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Madrid-Brunete
    Posts
    4
    Oye macho, una cosa es la garantía de coche nuevo y otra la que firmas cuando compras un coche de segunda mano, que evidentemente no cubre todo. La mía no cubre cableado y se acabó. Yo pregunto si alguien ha tenido un problema igual o por lo menos similar, no a hablar de garantías. Gracias por tu experienci con la garantía de tu coche.

  6. #6
    Peatón Avatar de charly01
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Madrid-Brunete
    Posts
    4
    A parte que no consiguen saber en la Volkswagen de donde viene el corto! Cómo lo va a cubrir la garantía si no se sabe de donde viene? Por eso pregunto. Alguien tiene una experiencia de cortocircuito, no de garantía, similar?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2013, 16:00
  2. Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2012, 19:38
  3. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  4. 13000 chivato aceite
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2007, 17:39
  5. chivato del aceite
    Por donadie9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2005, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado