+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: fallo aire acondicionado seat arosa 1.0i (6H) año 2000, elevalunas y manivela asiento

  1. #1
    Peatón Avatar de edyfarola
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    11

    fallo aire acondicionado seat arosa 1.0i (6H) año 2000, elevalunas y manivela asiento

    hola buenas tardes:
    tengo un problema con el aire acondicionado de mi coche...funciona intermitentemente y a veces (sobre todo por las noches) bien... y ayer empezo a funcionar intermitentemente pero enfriaba algo, al llegar al destino el aire acondicionado funciono perfectamente, pero al encender el aire acondicionado volvio a funcionar intermitentemente pero ya no enfriaba, al cabo de un tiempo ya no hacia nada, al dia siguiente creia que iba a funcionar bien, pero seguia igual, al pulsar el boton de AC se suben las revoluciones del motor pero no arranca el compresor, he desconectado el conector del embrague del aire acondicionado y hace lo mismo...nada...he medido la tension en bornes del conector del embrague y no hay presencia de tension en corriente continua, me gustaria saber cual es el rele del aire acondicionado y como revisar el mismo y si pudiera alguien decime la polaridad de los cables del conector del embrague para poder falsear la salida del rele y poder verificar la ruptura del rele del aire acondicionado...si pudierais mandar fotos estaria muy agradecido xk me frio de calor dentro de mi coche....ahhh se me han roto los elevalunas del coche tambien...solo bajan y cuando les doy a subir tengo que empujar con las manos al cristal... tmbien se me ha roto la manivela para poder entrar a los asientos de los acompañantes...¿donde puedo encontrarlas a bajo precio?...MUCHAS GRACIAAAASS

  2. #2
    Peatón Avatar de edyfarola
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    11

    continuo con las pruebas

    Sigo buscando el p... Fallo....esta tarde encontré un conector compatible con el del embrague del aire acondicionado y lo he conectado a la batería del coche.. Y sigue sin funcionar....ya lo único que creo que me queda es ver como puedo arreglar el embrague sin desmontarlo pero veo que sera difícil... Si alguien sabe de alguna reparación chapucera para que funcione le estaría agradecido....gracias

  3. #3
    Peatón Avatar de edyfarola
    Registrado
    17/07/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    11
    al final encontre el fallo era del presostato que estaba chungo...lo puentee e iba bien hasta agosto que se me gripo EL EMBAGUE del aaire acondicionado camino para cadiz hasta que al dia siguiente de vacaciones dijo basta ya y se bloqueo con el consiguiente bloqueo de la correa de servicio,,,, con lo cual me toco desmontar de forma rudimentaria la bomba del aire acondicionado... con martillo pesado hasta quitarlo y montar otra correa de modelo sin aire acondicionado...total de la eroma 34euros correa mas 16 de martillo pesado y un par de llaves planas.....ahora va canela sin aire pero funcioando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elevalunas seat Arosa
    Por majolabrada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2015, 20:37
  2. Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2011, 19:11
  3. fallo al conectar aire acondicionado
    Por PIKILLO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2011, 21:06
  4. Fallo aire acondicionado VW Golf V
    Por Ringorango en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/07/2008, 17:45
  5. fallo aire acondicionado recirculacion
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2006, 22:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado