+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Avería seat Alhambra 1998

  1. #1

    Avería seat Alhambra 1998

    Hola a todos perdonad si me equivoco alguna vez pero es la primera vez que entro en un foro. Me gustaría que me ayudaseis en esta problema que me ha surgido , tengo una Alhambra gasolina de 1998 con 300455 km y hace 200 km que me salta el testigo del aceite parpadea y suena el zumbador en un principio pensé que que le faltaba aceite , pero no era así se lo había cambiado de todas maneras me fui al taller y lo miraron el fallo cuando paraba el coche se iba y podía seguir mi camino , además el fallo siempre lo da cuando voy a unas 4000 vueltas nunca si son inferiores , en el taller le cambiaron de nuevo el aceite 15 40 w , el filtro e incluso los sensores de presión y sigue dándolo siempre que va por encima de las 4000 rev. Si fuera presión se quedaría fijo el fallo aunque apagara el coche y lo volviera a encender, pero la señal desaparece y no vuelve a salir , aunque cuando ya salta tarda mucho menos en saltar de nuevo y además la he probado con el vag conectado y a saltado el testigo y no sale ningún fallo en el vag. Si podéis hechar e una mano os lo agradecería , porque ya no se por donde mirar.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Buenas, lo primero dí que modelo tienes.

    Lo segundo sería pasarle el vagcom.

    Por decirte algo, a mí me pasa esporádicamente, sin venir a cuento, al ralentí, pero en un passat AJM, diésel. No tengo vagcom y no se lo puedo pasar, pero juraría que (al menos en mi caso) es el sensor que lleva en el cárter.

    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    El modelo es seat Alhambra 2.0 115 cv gasolina motor AHY modelo se dé 1997 el vagcom lo puse y no salía ninguna avería

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia seat alhambra 1.9tdi 130cv 2004
    Por Alberjavi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 27/10/2014, 17:49
  2. Problema con indicadores alhambra 1998 tdi 110cv
    Por emilz4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2012, 16:30
  3. Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2012, 10:05
  4. Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2012, 09:58
  5. Alhambra AVERIA
    Por Jumupo en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2010, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado