+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema electroventilador, compresor y climatronic

  1. #1
    Peatón Avatar de Er_GaTo
    Registrado
    10/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17

    Unhappy Problema electroventilador, compresor y climatronic

    Buenas:

    Tengo un octavia II 2.0 140cv del 2007 con unos fallos que me estan volviendo loko (comentar que no tengo el VAG Com). Me empezo a dar problemas el coche con el temita del aire y lo que pasaba es que no enfriaba lo suficiente( por lo que parece la baja esta en 8 y la alta en 12). El autentico problema ve ha salido hace unos dias cuando de pronto ha dejado de funcionar el ventilador de habitaculo ( el cual he solucionado desmontandolo, limpiandole la unidad de control y cuando volvi a monta funciona sin problemas) el compresor no le llega tension y los electroventiladores no entran.

    He revisado los fusibles, he medido el compresor y no le llega los 12v y no he podido medir los electroventiladores, pero antes si puedo asegurar que entraba tanto lentos como rapido.

    Alguien sabe por donde podria venir los tiros ( o a alguien mas le ha pasado) ??

    PD: E de decir que ya se que las valvulas del compresor estan malas, por eso me dan esa presion.


    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    buenas, si no te llegan 12 v al embrague magnetico no funcionara el compresor, Ahora hay varios sistemas que limitan el compresor asi que tendras que ir a diagnosis para evitar dar palos, puede ser poca carga de gas, electrovalvulas cerradas...
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Peatón Avatar de Er_GaTo
    Registrado
    10/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    Gracias por tu aporte, le hice una carga hace unos dias pensando que venia de hay el problema de ni enfriar mucho. Creo que tendre q hacerme con el vag com y buscar los problemas. Aun asi andare atento por si alguien me lanza un rayito de luz XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2011, 15:35
  2. Problema intermitente con Climatronic: ¿compresor?
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2010, 13:31
  3. Problema con electroventilador del passat
    Por mojhi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/12/2008, 11:48
  4. Problema electroventilador Golf V GTI
    Por parrtedd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 25/02/2008, 23:59
  5. electroventilador climatronic
    Por fernanx1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/09/2007, 00:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado