+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Con cuanto combustible os entregaron el coche nuevo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146

    Question Con cuanto combustible os entregaron el coche nuevo

    Hola a todos .

    Abro este hilo porque creo que interesante saber con cuanto combustible nos entregan el coche nuevo , porque a raiz de lo que yo he visto seguro que hay muchas diferencias , os cuento.

    Hace unos 15 dias a un amigo mio le entregaron un golf nuevo , y en el ordenador marcaba 0 litros , lo justo para recorrer los 600 metros que le separaban de la gasolinera , el no dijo nada se fue le echo gasoleo , pago y punto .


    El Viernes fui a recoger el mio ,al mismo conce , y evidentemente el deposito a cero de gasoil , entonces le dije al comercial : ¿ Tendras pensado echarle 20 euros de gasoil , no ? , se echo a reir y me dijo : Venga vamos a la gasolinera , se monto conmigo en el coche fuimos hasta la gasolinera , y mando echar.... ¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!! 30 Eurossssss , pago con una tarjeta y nos fuimos para el conce.

    Mismo conce , mismo comercial , distinta entrega del vehiculo , esta claro .... " el que no llora , no mama "

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    A mi me venia con el cuarto deposito, si me lo dan a Cero no lo saco hasta que lo llenen jajajajjaja
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Vacío, pero me dieron 30 pavos en un vale
    VW Passat Advance 140

  4. #4
    Lo justo para llegar a la gasolinera. No tienen vergüenza: les da igual un Volkswagen UP que un Passat full equip. No creo que se atrevan a hacer lo mismo con un Phaeton.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    5 litros mas o menos , una puta verguenza.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Pues 1/4 fijo que salia completo de gasofa, claro erán otros tiempos,j ,a ja ,a ahora si pueden se lo ahorran.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Norris no es por desilusionarte pero a mi deposito a rebosar..... y 20€ regalo por contestar encuesta del vale descuento de 1.000 € ....... ya te pondre fotos de las chuches que le han puesto al passat (embellecedor de escape, protector maletero, cable iphone 4, cable ipone 5, sd de 32G, protectores acero marco puerta)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Lo mínimo indispensable para llegar a la gasolinera más próxima y sin entretenerse. Un detalle muy cutre. Dentro de poco tocara ir con una garrafa de gasoil al concesionario a recoger el coche nuevo....

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    De fabrica los Seat de gasoil salen con 5 litros y los gasolina con 8.
    Un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por ricard637 Ver post
    Norris no es por desilusionarte pero a mi deposito a rebosar..... y 20€ regalo por contestar encuesta del vale descuento de 1.000 € ....... ya te pondre fotos de las chuches que le han puesto al passat (embellecedor de escape, protector maletero, cable iphone 4, cable ipone 5, sd de 32G, protectores acero marco puerta)
    Joer Ricard , tu tienes mucha suerte , tio, solo les falto regalarte el coche y pagarte para que lo llevaras .

    Yo eso todo se lo ha puesto tambien , pero lo ha pagado yo.
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    Joer Ricard , tu tienes mucha suerte , tio, solo les falto regalarte el coche y pagarte para que lo llevaras .

    Yo eso todo se lo ha puesto tambien , pero lo ha pagado yo.
    Eso decia la jefa de ventas del concesionario....... anda toma 50€ y marchate ya!!!!!
    un poco mas y le saco la funda tambien
    Editado por ricard637 el 24/07/2014 a las 14:00 Razón: añadido

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    A mi mas de mediado, pero no conseguí que me lo diera lleno. Eso si tuve que pedirlo (como ha dicho alguien el que no llora no mama).
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por xoser Ver post
    A mi mas de mediado, pero no conseguí que me lo diera lleno. Eso si tuve que pedirlo (como ha dicho alguien el que no llora no mama).
    Jope, después de... ¡¡¡5 meses de espera!!! que menos que el depósito a rebosar.

    A mi me lo dieron con cuarto de depósito y además fuimos a echar 18 € en una gasolinera cercana.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    a mi no me explico ni para que eran los botones como para pedirle gasolina...igual la echa en el maletero porque no sabia ni que el coche tenia manos libres...eso si, me enseño su flamante porsche que me la sudaba...pero del passat solo sabia el precio y en concesionario oficial nada de segunda mano...
    Passat B8

  15. #15
    Peatón Avatar de Serón
    Registrado
    03/04/14
    Lugar
    Villanueva de la Serena
    Posts
    83
    Lo mínimo para llegar a la gasolinera más próxima, como han dicho anteriormente.
    Una pena.
    Passat 1.9 TDI, tipo 3BG, motor AVB 101 CV.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cada cuanto filtro aire y filtro combustible en passat
    Por GinoDaves en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2010, 00:17
  2. Por fin hoy me lo entregaron
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 12/11/2009, 23:43
  3. Cuanto se tarda en matricular un coche????
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/07/2007, 08:13
  4. Cuanto vale mi coche?
    Por Javier_is en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 05/12/2005, 19:54
  5. Os entregaron el coche tal cual lo pedisteís?
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 17/11/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado