+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Prlblema sensor G28 No Signal

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/10/09
    Lugar
    mentrida, toledo
    Posts
    53

    Prlblema sensor G28 No Signal

    Buenas noches a todos:

    Pues vengo a exponeros un problema que le pasa al coche de mi suegra. Tiene un Ibiza 6L 1.4 16v 75 cv, y no le pasaba de 3000 revoluciones, se le calava en los semaforos y, a veces, tenia el relenti inestable. Le paso el Vag com y me sale esto:

    16706-Engine Speed Sensor (G28 )
    P0322 - 35-00 - No Signal

    Le borro el fallo pero en el momento que arranca sigue igual.Me voy a la seat a por el sensor. La referencia es 036906433E y va situado en el volante motor. Se lo cambio y el coche no arranca. Le pongo el viejo y arranca pero con el mismo problema. Pongo el nuevo pero no le enchufo y arranca pero tampoco pasa de 3000 rev. En la seat me han asegurado que ese es el sensor G28 esta ubicado entre el motor y la caja por el lado del habitaculo. A ver si alguien me puede echar una mano, por que ando super perdio. Muchas gracias de antemano.
    Editado por ibiza19d el 22/07/2014 a las 01:04

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Parecera una pregunta tonta, pero si con el viejo no va bien y con el nuevo ni arranca tienes que tener algo raro en el cableado o el sensor lo colocas mal.

    Deberia arrancar hasta sin sensor pero bueno.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/10/09
    Lugar
    mentrida, toledo
    Posts
    53
    De hecho si en sensor arranca perfectamente, pero no pasa de 3000 revoluciones. El sensor mal puesto no creo, solo tiene una postura, y de cableado ni idea, que valores me tienen que dar los pines? para probar. Muchas gracias.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/10/09
    Lugar
    mentrida, toledo
    Posts
    53
    por cierto, el sensor es este, que no lo habia puesto:

    http://images.esellerpro.com/2366/I/...036906433E.JPG

    que segun me digeron en la seat, es una evolucion del que yo tengo que es la mismapero sin la letra final:

    http://cache1.willhaben.apa.net/mmo/...1289080532.jpg

    Me han comentado en la seat (no se hasta que punto sera verdad) que tendrian que ver que mapa lleva la centralita que si es muy antiguo, la evolucion de sensor no la detecta y por eso me da fallo. Ya aprovecho por si alguien me puede decir como hacer la comprovacion de ese sensor y del cableado. Muchas gracias a todos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/10/09
    Lugar
    mentrida, toledo
    Posts
    53
    Pues he pillado un sensor nuevo por si el otro que compré estaba mal, y el coche sigue igual. He comprobado la clema con un polimetro entre los pines 1y3 y me da 5 voltios osea correcto. Ya no se para donde tirar. Seguramente el lunes lo deje en la seat.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas, es muy raro. que con uno haga tonterias, y con el nuevo ni arranque. el que has comprado es la referencia que tenia o la nueva como decia el del taller que posiblemente haya que programar la centralita (raro para mi).

    por el codigo de motor que tienes por si hay un valor de medida de la posicion del cigüeñal.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/10/09
    Lugar
    mentrida, toledo
    Posts
    53
    El que he comprado es la nueva. A mi tambien me resulta raro eso de que haya que programarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Knock Sensor 1 (G61): Signal too Low 1.8T 180cv
    Por Greppi Team en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2017, 04:57
  2. error "16845 - Fuel Level Sensor Circuit, P0461 - 35-00 - Implausible Signal"
    Por marc18lh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2014, 21:49
  3. passat fsi 2.0 sensor g40 no signal si lo desconecto no tengo problemas ????
    Por storz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2011, 22:18
  4. 18265 - Load Signal: Error Message from ECU ¿Que es esto?
    Por david_4motion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2008, 22:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado