+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: TDI corta inyección en marcha y se enciende testigo motor

  1. #1

    TDI corta inyección en marcha y se enciende testigo motor

    Buenas, resulta que mi TDI 110 lleva un par de días que de repente en marcha acelerando, corta en seco la inyección y se enciende el testigo motor (el muelle amarillo) durante menos de 1 segundo, y sigue tan normal.

    Se le ocurre a alguien a simple vista que puede ser? el rele 109? se lo cambié hace unos años. El clausor/bombín también se lo cambié por lo que no creo.

    Gracias.
    Golf Sportsvan 2.0 TDI 150CV Sport

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    mira el intreruptor de frenos( aunque parezca anormal) y lo suyo seria ver k codigo da

  3. #3
    El muelle amarillo corresponden a los calentadores si no recuerdo mal,cosa que no cuadra si el motor está ya en funcionamiento,ya que estos solo actuan para el arranque.

  4. #4
    Hola :
    a mi con mi polo tdi año 2000 de 90cv. a veces me hace lo mismo . se enciende el rulo amarillo (parpadea) y al rato me quedo sin acelerador. se desconecta solo. Y el auto queda un poco mas alto del ralenti ( ralenti 800rpm.... y queda en unas 1000 rpm.) la primera ves que lo hizo fue que me quedé sin gas oil y duró 2 días la falla y se arreglo sola. otras veces lo hizo con lluvia . y siempre se soluciona solo. ( una solucion rapida es apagar el motor por unos minutos y volver a encender ) a veses se arregla y otras no . Pero no se que puede generar la falla.

    ...................

  5. #5
    el acelerador es "electronico " y lo maneja la ecu con información de la zonda y el caudalimetro. ( eso tengo entendido).

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Pasale el vagcom, o si no lo atienes que ter lo escanee alguien de tue entorno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo amarillo bomba inyeccion TDI
    Por mmateo3 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/06/2010, 01:00
  2. Respuestas: 3
    Último post: 26/08/2009, 19:49
  3. testigo de inyeccion audi a3 1.9 tdi 2002
    Por sonike en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/07/2009, 23:38
  4. Se me enciende testigo averia electrica de motor
    Por Raul Moran Ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/12/2007, 15:10
  5. Se me enciende el testigo de fallo de motor a veces y ademas ralenti inestable
    Por vercetty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2007, 01:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado