+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: RNS-315 y Disco Duro MEDIA IN

  1. #1

    RNS-315 y Disco Duro MEDIA IN

    Señores,

    La verdad que no he encontrado casi nada de información al respecto de conectar un disco duro al MEDIA IN (si lo he encontrado ha sido posts muy antiguos en foros ingleses pero de los antiguos discos duros) y me gustaría compartir con vosotros mi historia de exito.

    Ayer me llegó el disco duro de Amazon.es, el modelo Toshiba de 1TB en el formato 2,5", http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-B.../dp/B005X7AXXE por 54,90 eur con la idea de cargar toda mi colección de música y disponer de ello en el coche y llevar siempre conmigo copia de seguridad en el curro, fotos, etc.

    Viene ya formateado en NTFS (solo windows) y no lo reconoce y hay que formatearlo en FAT32 con el cluster 32xxx que daba por defecto el programita que viene descrito en el siguiente enlace (no te deja en Windows 7 formatearlo en FAT32) http://techdesktop.blogspot.com/2011...ws-vista7.html

    Y.....FUNCIONA!!!!!! Esta mañana al conectarlo, inmediatamente me reconoció el disco duro, y empezó a tocar música automaticamente a los pocos segundos!

    Para tenerlo todo sincronizado hago una copia "espejo" (todo lo que cambio en local, se me sincroniza en mi disco duro externo) de mi disco duro de casa. He descargado un programita muy sencillito de Microsoft. que se llama SyncToy 2.1 para hacerlo.http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=15155. Únicamente tienes que arrancar el programita manualmente y ejecutarlo...no he tomado más tiempo en buscar algo más "automatico". Si lo encuentro, lo compartiré con vosotros.

    Pues nada, allí lo dejo para tener un post sobre este tema más actualizado. Espero que os sirva ya que es la leche de tener (en mi caso), más de 140gb de música y olvidarme de andar todo el día copiando y pegando en un pincho USB/Tarjeta SD.

    Cualquier aportación bienvenido será!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Hombre , yo tengo un usb de 32 gb aun por la mitad , con muchas horas de musica . Con 1 Tb para mi ya es demasiado .

    La pena es que el Rns 315 no reproduce fotos ni videos
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

+ Responder

Discusiones similares

  1. disco duro navegador
    Por jotauve en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 10:23
  2. Disco duro USB para Media in
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2009, 18:43
  3. disco duro compatible
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 23:15
  4. dvd divx+mp3 etc... o disco duro
    Por msejcs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/12/2006, 22:58
  5. disco duro passat 3bg y mfd
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/09/2006, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado