+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: mi passat se ha parado en la carretera

  1. #16
    El coche estaba en garantía porque la tenía contratada aparte, una vez se acabó la oficial, con una aseguradora, por eso cuando fallaron solamente me cambiaban el inyector que había fallado.
    Hasta que VW no hizo la campaña me habían fallado dos, y con la campaña me cambiaron los otros dos.
    Saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    25/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Buenas tardes compañero con el mio me paso lo mismo y desde ese dia ( Hace un mes justo ) es un sin vivir lo lleve a mi tayer de siempre , mi coche nunca habia dado ningun fallo este a sido el primero.
    Los injectores los cambie en la campaña , total me dijeron que era un sensor del arbol delevas y un sensor de la caja cambios me lo repararon me fui de vacaciones y nada mas llegar desde madrid a Castellon volvio a dejarme tirado. Pero hace cosas realmente raras. Aveces da averia motor y al llegar a 2000rpm se cae es decir no acelera mas de hay aveces da averia motor y va perfecto y ptras veces de averia moto y ni arranca ( la aguja de la temperatura hace cosas raras y demas Totsl me esta volviendo loko!! ) me dijeron que era un corto me cambiaron toda la instalacion electrica y esta mañana a vuelto a dejarme tirsdo no arranca y lo peor es que esta en el garaje de casa!! Pero bueno , lo conectan en el tayer al ordenador y no da ningun fallo ni nada. Nose que sera pero me dan ganas de pegarle la patada y tirarlo porque funciona desde el primer fallo 3 dias bien y se tira 7 en el tayer con sus correspondientes pagos de averias a Alguien le a ocurrido esto? Esto te pasa Ati? Un Abrazo y perdonar el tocho.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2015, 10:14
  2. passat se mueve en parado
    Por yuanyu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/02/2011, 21:56
  3. Se me ha parado el PASSAT
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 25/07/2009, 16:32
  4. MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 18:36
  5. Ruido direccion passat al girar parado
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 30/06/2006, 12:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado