+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 148 de 148

Discusión: Problema con ¿sensor de abs? Solicito vuestro consejo

  1. #136
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Me pasan los errores en marcha y sin pararlo los he borrado y luego a los 10 minutos todo esto sin tener la China no conectada se vuelve loco el seguro el fis etc y alarmas de dirección inmovilizador etc
    Es una locura, hay algo que jode todo lo demás y ya dudo que sea el módulo de abs ya que ni una alarma del tipo que salían antes.
    Tengo un cabreo considerable, lo que voy a hacer es en marzo que ya estará pagado lo venderé y con lo que me den me pillo algo de segunda mano (no vag desde luego) y a correr
    Luego cuelgo los fallos pero se parece mucho al que colgué que pensaba que era por la radio China, todo el canbus sin comunicación etc
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  2. #137
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    okey, despues cuelga los fallos,
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #138
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Estoy currando luego cuando llegue a casa los subo. El coche está otra vez en la vw, me ha vuelto a dejar tirado (van 4) y grúa y de nuevo a la vw. Me dicen que el módulo del inmovilizador esta mal, (500 del ala) que seguramente sea eso lo que cause que la red canbus se caiga y me de todos esos errores), la verdad es que de todos los errores ninguno era relacionado con el módulo abs (de los que salían el de sensor 1/2 implausible signal) y vamos que no tengo ni idea pero adiós a mis vacaciones. Este hp de coche se va si o si a la m......
    Puto coche estoy mirando en venderlo y con lo que saque pillar otro y adiós vw.
    Gracias por vuestra ayuda, os contare el final (dudo que feliz) de esta historia (ya la cuarta) que demuestra que este coche es una m...... Inyectores, bomba tándem, colector de admisión, bomba gasoil, y ahora Dios sabe que)

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Luego en casa subo el scan amigo, un saludo.

  5. #140
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Nada, disculpa he estado cabreado y el ordenador está que hay que formatear... Te cuento, tuve que volver a grúa a la vw y tras meterle la maquinita me ha dicho el mecánico que era el inmovilizador. Puede afectar caso de que este mal ese módulo afectar tanto al módulo confort y además al de abs? Me dicen que tras cambiarlo y probar el coche no da ningún error. Esperemos que este sea el final (389 euros la broma). Un saludo.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  6. #141
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Bueno parece que asunto solucionado, hoy me han dado el coche de nuevo, 380 euros módulo de inmovilizador, pieza 89 lo demás mano de obra... Me parece increíble que tenga tanto trabajo. Tras pasarle un scan después de circular una hora ha desaparecido el fallo si no recuerdo mal decía algo de simple hilo del módulo confort. Me queda el de la falta de radio y otro que ha salido cuando ha llegado a la radio, los dos de la gateway creo que es porque tengo una radio China y no la detecta.
    Ni rastro de los de abs ni sensores de presión etc, puede ser que un módulo afecte tanto a toda la red del coche? Anular el inmovilizador debe de ser muy complicado pero si supiera de buena gana lo hubiera hecho.

    Los fallos que da ahora son:
    (Perdonar pero he tenido que pedir prestado un portátil y no tenía el USB a mano.

    01305 databus for infotainment
    004 no signal comunication

    Y ha salido como digo tras llegar al módulo de radio que antes la gateway estaba sin fallo.

    Pasando a otro tema me ha salido uno nuevo.... Creo recordar haberlo borrado alguna vez hace mucho tiempo

    001025 EGR system
    P0401 006 insufficient flow intermitent
    Fault status 00000001
    Priority 1
    Frequency 1

    Eso es grave? Veo que es esporádico

    Muchas gracias por toda tu ayuda y la de los que me han intentado ayudar.
    Este coche es una ruina esperemos que no de más problemas y que pueda descansar de averías una buena temporada.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #142
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas Amador. Cuando.se.refieren al inmovilizador te.hablan de módulo 46 que en tu caso el inmovilizador esta dentro.

    Como la centralita 46 no comunicaba bien te echaba abajo el coche.

    Se puede anular el inmovilizador pero no es tan facil y hacen falta otras herrientas.

    El fallo de la radio es por que es china y lo de la.EGR sera porque esta sucia, es un fallo muy común en los Diesel.

    Espero que se acabe la pesadilla. No es plato de buen gusto tener una cruz por coche.

    Animo y ojala te hubiera podido ayudar mas.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #143
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenas Amador. Cuando.se.refieren al inmovilizador te.hablan de módulo 46 que en tu caso el inmovilizador esta dentro.

    Como la centralita 46 no comunicaba bien te echaba abajo el coche.

    Se puede anular el inmovilizador pero no es tan facil y hacen falta otras herrientas.

    El fallo de la radio es por que es china y lo de la.EGR sera porque esta sucia, es un fallo muy común en los Diesel.

    Espero que se acabe la pesadilla. No es plato de buen gusto tener una cruz por coche.

    Animo y ojala te hubiera podido ayudar mas.


    Lo primero de eso nada!!!!!!! GRACIAS A TI, por tu tiempo y tus consejos, me siento tranquilo (jodido pero tranquilo) porque lo he intentado, al principio pensaba que era modulo abs, he tenido que aprender algo de vagcom, ensuciarme las manos limpiando sensores de velocidad de las ruedas, desmontando piezas hasta poder llegar al sensor de presión del servo (de ahí debe de sacar la señal para encender las luces de freno porque pulsador como llevaban antes no lleva), en fín mil cosas y luego tras decirme el conce que era el módulo del inmovilizador me pongo a buscar y leo averías de más de 1000 euros (por lo visto antes había que cambiar la caña de la dirección y salía un pastón en mano de obra sobre todo), y claro, debe de haber tenido tantas averías la gente que lo han hecho una pieza independiente.
    Resumiendo, he hecho lo que he podido a pesar de mis nulos conocimientos y desde luego con tu ayuda y la de algún forero más.
    Espero que mi experiencia sirva para que alguien sepa por donde tirar si su coche tiene los síntomas del mío y me reafirmo, MI PASSAT, pese a que me duele porque me encantaba hasta los 130000 km que empezó a darme dolores de cabeza con los inyectores, este coche era y aún cuando lo miro, me parece precioso. Mucho más bonito en mi opinión que los posteriores (incluído el b.
    RESUMIENDO: Mi próximo coche JAPONES, los alemanes yo no son lo que eran...
    Un saludo y FIN DE LA HISTORIA (espero...)
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #144
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Pues el problema se repite y estoy hasta los cojones! Otra vez lo mismo, abs los mismos fallos en sensores de rueda cortocircuito en delantero derecho y trasero izquierdo, se borran con vagcom de queda de presión 1/2 implausible signal, sale el freno de mano con fallo y su PUÑETERA madre. Odió este puto coche lo odio
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  10. #145
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Madre de mi vida, lo siento tio, en su moemnto no quise calentarte más pero lo del ABS y la confort no tienen nada que ver, lo que si te digo es que vayas a cualquier taller que te haga garantia de que eso se queda bien.

    de que zona eras tu?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  11. #146
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, he estado de vacaciones y entre eso y la puñetera reparación... no he tenido ganas de escribir, nada. Te agradezco una vez más tu interés y te comento el presumible fin de la historia. Pues con 2000 euros se ha solucionado, unidad de ABS, cambiada en la vw, me volvió a dejar tirado y los mismos síntomas, grúa a la vw y allí se ha cambiado, mis vacaciones no han sido como esperaba por este problema y repito, reitero, me reafirmo: VW ES UN TIMO, fiabilidad alemana etc etc etc... he mandado reclamación a VW España y me dicen que mi coche no está en garantía... Pues siendo tan fiable debería haber contratado una HIPERGARANTÍA DE LA LECHE, en fín, que ya me han visto los de VAG cuando llegue la hora de cambiar de coche.
    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Madre de mi vida, lo siento tio, en su moemnto no quise calentarte más pero lo del ABS y la confort no tienen nada que ver, lo que si te digo es que vayas a cualquier taller que te haga garantia de que eso se queda bien.

    de que zona eras tu?
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  12. #147
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola, he estado de vacaciones y entre eso y la puñetera reparación... no he tenido ganas de escribir, nada. Te agradezco una vez más tu interés y te comento el presumible fin de la historia. Pues con 2000 euros se ha solucionado, unidad de ABS, cambiada en la vw, me volvió a dejar tirado y los mismos síntomas, grúa a la vw y allí se ha cambiado, mis vacaciones no han sido como esperaba por este problema y repito, reitero, me reafirmo: VW ES UN TIMO, fiabilidad alemana etc etc etc... he mandado reclamación a VW España y me dicen que mi coche no está en garantía... Pues siendo tan fiable debería haber contratado una HIPERGARANTÍA DE LA LECHE, en fín, que ya me han visto los de VAG cuando llegue la hora de cambiar de coche.
    Un saludo.
    Me alegro que esté todo solucionado y me da rabia tu experiencia, hay gente que maltrata los coches y no le da fallo ninguno y al que los cuidad, zasca y zasca.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  13. #148
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Desde luego, más mimado que está el mío... y lo sigo haciendo, no porque el coche me de satisfacciones si no porque no puedo tener mi coche mal cuidado etc... ya no me atrevo a decir nada, solo espero que me dure sin problemas unos años porque ahora mismo el cambio por otro es imposible. Solo tengo una cosa clara, ni de coña otro de estos tipos. Lo que me extraña es que los que han tenido uno con este tipo de cosas vuelvan a caer y lo cambien por otro de este grupo, no digo que todos sean así pero la verdad es que dejan mucho que desear en atención al cliente.
    Un saludo y seguiré por aquí de vez en cuando para curiosear y ver si mi experiencia puede ayudar a alguien.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. quiero vuestro consejo
    Por pika93 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2013, 18:57
  2. Solicito ayuda
    Por El pas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2013, 20:46
  3. Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2009, 15:28
  4. solicito alguna solucion
    Por outlaws polo clasic en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/02/2008, 15:55
  5. Solicito ayuda a los duchos en TOMTOM...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 03/12/2007, 08:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado