+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Revisión 15.000 lm

  1. #1
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54

    Revisión 15.000 lm

    Hola a todos

    Quería saber si alguien sabe el precio de la primera revisión y que le correspondería cambiar ahora

    Gracias
    VW Passat Advance 140

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    se cambia
    Aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y revision niveles.
    A segun de la provincia el precio varia desde los 150 euros hasta los 300 euros.

    Como ves una barbaridad para 4 litro de aceite y dos filtros.
    Si el coche esta todavia en garantia la primera revision deberias hacerla en el cocnesionario para evitar futuros problemas con la garantia.
    Por tu cuenta yo pondira tambien filtro de aire y filtro carburante ( los compras en Oscar de la marca Mann u bosch ) es muy sensillo cambiarlos.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    a mi me salió creo recordar 295€ en Bilbao...ya no he vuelto a la casa
    Passat B8

  4. #4
    a mi me costo 170. y muy satisfecho

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    ¿ Pero ya le hacen la revision con cambios ? , a mi me dijeron que a los 15000 revison para ver los niveles y rellenar en caso necesario, pero cambiar aceite y filtros a los 30000 ,

    Cada vez entiendo menos a estes de VW
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  6. #6
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    ¿ Pero ya le hacen la revision con cambios ? , a mi me dijeron que a los 15000 revison para ver los niveles y rellenar en caso necesario, pero cambiar aceite y filtros a los 30000 ,

    Cada vez entiendo menos a estes de VW
    Ami tambien eh a los 15.000 niveles y cambio a los 30.000 es mas en el coche pone en la centralita revision 30.000

  7. #7
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Gracias por sus respuestas

    El mío la centralita marca a los 15 y ya me dijeron ellos q los intervalos pueden variar y q por mi trabajo era mejor cada 15
    VW Passat Advance 140

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por Passat140N2 Ver post
    Gracias por sus respuestas

    El mío la centralita marca a los 15 y ya me dijeron ellos q los intervalos pueden variar y q por mi trabajo era mejor cada 15
    ¿ Como que pueden variar los intervalos si se tratra del mismo coche ? , salvo que sea por la potencia del motor....no lo entiendo . ¿ Por tu trabajo era mejor cada 15000 , que tiene que ver tu trabajo con las revisiones de mantenimiento del coche ?
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  9. #9
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    ¿ Como que pueden variar los intervalos si se tratra del mismo coche ? , salvo que sea por la potencia del motor....no lo entiendo . ¿ Por tu trabajo era mejor cada 15000 , que tiene que ver tu trabajo con las revisiones de mantenimiento del coche ?
    Soy taxista y por cuestiones de encender y apagar tantas veces el coche, arrancar en frío, recomiendan cambiarlo cada 15
    VW Passat Advance 140

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por Passat140N2 Ver post
    Soy taxista y por cuestiones de encender y apagar tantas veces el coche, arrancar en frío, recomiendan cambiarlo cada 15
    Comprendido compañero , gracias por la aclaracion.

    De todas maneras me sigue sin cuadrar tanta diferencia ( el doble de Kilometros ) nada mas que por esa razon . Cuando vaya al conce le preguntare sobre el caso, haber que pelicula me cuentan.

    Saludos
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Hola, la revision la pasaras en Sanchez ?
    :botar

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    ¿ A quien va dirigida la pregunta silvin ?

    Si es a mi , no es en Sanchez. Las revisiones las hago en Vepersa ( pontevedra )

    Saludos
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por silvin Ver post
    Hola, la revision la pasaras en Sanchez ?
    Y si es a mi, decirte que nunca pase ni una revisión en el conce oficial, ja, jaja, siempre me las hize yo, menos una vez que fui al norauto para dotorear y ver como se hacía y te digo que al final le tuve que decir al mecánico que me parecía que lo estaba haciendo mal,ja,ja,a y de hecho el encargado del norauto le dijo que si que lo estaba haciendo mal,j ,ajaj,
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    Y si es a mi, decirte que nunca pase ni una revisión en el conce oficial, ja, jaja, siempre me las hize yo, menos una vez que fui al norauto para dotorear y ver como se hacía y te digo que al final le tuve que decir al mecánico que me parecía que lo estaba haciendo mal,ja,ja,a y de hecho el encargado del norauto le dijo que si que lo estaba haciendo mal,j ,ajaj,
    Jajajaja , que atrevido Manixpat , ¿ y estando en garantia se las has hecho tu ?.

    Yo de los mecanicos de la vw no me fio un pelo, pero hasta el punto de hacerle yo las revisiones en garantia....
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    Jajajaja , que atrevido Manixpat , ¿ y estando en garantia se las has hecho tu ?.

    Yo de los mecanicos de la vw no me fio un pelo, pero hasta el punto de hacerle yo las revisiones en garantia....
    pos si, ja,j aa j, siempre se lo he hecho yo a todos los coches que he tenido, lo último que le hize a este fui las bujias, me empape por internet y la verdad fué fácil, dentro de lo complicado al tener las bujias muy al fondo, y tener que quitar la bandeja con las pipetas y bobinas que van encima para acceder a las bujias, pero me puse y en 10 minuto lo tenía eso si con precaución al ponerlas con un tubo del 10 para cogerlas y colocarlas como si lo hiciese a mano y luego ya apretar 1/4 de vuelta al final, sin dinamometrica ni na, y hay estan van de lujo, y para purgar los frenos eso de que hay que frenar a fondo otros que se compran un bote para hacer vacio y asi poder sacar el liquido, na, tonterias todo, con hechar el quiquido al bote una persona para que no se quede vacio y abriendo rueda por rueda el sangrador cae por su propio peso, en cuanto empieza a salir clarito ya esta a la siguiente rueda, en un rato y muy fácil.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pasada Revision de 2 años. 1ª revisión
    Por vwpassat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2012, 17:00
  2. Revision 15000 o primera revision
    Por murillo_27 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 19/12/2010, 11:47
  3. revision 30.000
    Por BOTZI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/08/2007, 19:59
  4. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06
  5. 1ª Revisión
    Por paqitto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/03/2006, 11:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado