+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: seat alhambra no anda hasta las 1500 rpm

  1. #1

    seat alhambra no anda hasta las 1500 rpm

    Tengo una alhambra 115cv auy con 243000 y cuando salgo de un spot no responde hasta las 1500 rpm que entonces pega un tiron y sube de golpe de que podria ser?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cuando sales de un Spot??? los turbos cargan a partir de 1.800 vueltas, si a partir de 1.500 el tuyo ya pega el tirón, no veo mayor problema, a no ser que te estés explicando mal y sea yo el que no lo entiende.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Mira te explico cuando sales de un stop el coche se venia abajo y hasta que no pasaba unos segundos no salia y esra peligroso sin embargo si en vez de salir del stop normal aceleras antes a 1500 rpm el coche sale bien y pega un tiro de que el turbo esta en plena carga
    Yo tengo un taller y Mi maquina de diagnosis no lo detectaba y el vagcom tampoco me marcaba nada al final le he consultado a un chaval de la seat y me ha dicho que mirara el caudalimetro que hay veces que fallan y no salen error y efectivamente he ido a un desguace proveedor mio y me ha dejado uno y ahora va de fabula

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jtchacon Ver post
    Mira te explico cuando sales de un stop el coche se venia abajo y hasta que no pasaba unos segundos no salia y esra peligroso sin embargo si en vez de salir del stop normal aceleras antes a 1500 rpm el coche sale bien y pega un tiro de que el turbo esta en plena carga
    Yo tengo un taller y Mi maquina de diagnosis no lo detectaba y el vagcom tampoco me marcaba nada al final le he consultado a un chaval de la seat y me ha dicho que mirara el caudalimetro que hay veces que fallan y no salen error y efectivamente he ido a un desguace proveedor mio y me ha dejado uno y ahora va de fabula
    Me alegro que el problema este solucionado, gracias por aportar la solución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat alhambra
    Por Stoner2 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2013, 14:00
  2. seat alhambra
    Por boss871 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/07/2012, 01:19
  3. seat alhambra
    Por boss871 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2012, 16:36
  4. SEAT ALHAMBRA TDI 115 cv.
    Por MEKLAR en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2009, 18:18
  5. seat alhambra
    Por ayrton en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 21:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado