+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Passat nuevo, crujidos plasticos, salpicadero, consola.

  1. #1

    Passat nuevo, crujidos plasticos, salpicadero, consola.

    Hola, llevo poco mas de un mes con mi nuevo passat exclusive y al coger baches crujen un poco los plasticos de la consola, cuadro y salpicadero, tambien os pasa a vosotros? en mi viejo coche (audi a3 con 12 años) si que lo hace d manera brutal pero esperaba que este no fuera asi, no se si es un caso mio o es normal.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Mira yo llevo sólo 76.000 kms. pero no me cruje nada al coger baches, es el nuevo modelo?
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Yo en 3 semanas que llevo con el , tambien noto algunos crujidos en el salpicadero ,sobre todo al pasar por baches y badenes . No se si son normales pero me esperaba algo con menos " musica "
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    Mira yo llevo sólo 76.000 kms. pero no me cruje nada al coger baches, es el nuevo modelo?
    Si es el nuevo modelo, no es nada alarmante pero me esperaba silencio total. Simplemente con apretar con el dedo la tira de aluminio del salpicadero cruje y lo mismo con el plastico que va alrededor del navegador, son plasticos duros asi que....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por MerlynX Ver post
    Si es el nuevo modelo, no es nada alarmante pero me esperaba silencio total. Simplemente con apretar con el dedo la tira de aluminio del salpicadero cruje y lo mismo con el plastico que va alrededor del navegador, son plasticos duros asi que....
    Calidad Volskwagen amigo , Calidad volskwagen , estos coches para bajar de precio bajaron en calidad , yo del mio la verdad estoy hasta los huevos.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  6. #6
    Buenas, yo también tengo ruidos y en la revision de los 30.000, los revisaron (3 DIAS) y dicen que cambiaron las grapas, pero continua igual. Al principio solo en los baches, pero después ante cualquier vibración.

    Saludos,

    TamTam
    VW Passat TDI​140 B7+Xenon+Park Assist+Llantas mallory 18"+RNS510+volante R+aleron pestaña+umbrales aluminio+colas escape+reposacabezas infantiles

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    26/05/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    30
    Yo tengo un exclusive y nada de ruidos, ni el más mínimo. Algunos de los que hablan de calidad vw tenían que venir de 2 BMW serie 3 como yo...hasta que probé el Passat y cambio en el acto; hasta la fecha encantado en todo. Imagino que al ser nuevos los plásticos tendrán unos márgenes de tolerancia por la dilatación y se solucionará.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por BIERZOGOLF Ver post
    Yo tengo un exclusive y nada de ruidos, ni el más mínimo. Algunos de los que hablan de calidad vw tenían que venir de 2 BMW serie 3 como yo...hasta que probé el Passat y cambio en el acto; hasta la fecha encantado en todo. Imagino que al ser nuevos los plásticos tendrán unos márgenes de tolerancia por la dilatación y se solucionará.
    Me alegro que el tuyo no tenga ruiditos.

    Lo que yo me temo es que si siendo nuevo ya hace ruidos, cuando pase mas tiempo se multipliquen , ( espero equivocarme ).
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por BIERZOGOLF Ver post
    Yo tengo un exclusive y nada de ruidos, ni el más mínimo. Algunos de los que hablan de calidad vw tenían que venir de 2 BMW serie 3 como yo...hasta que probé el Passat y cambio en el acto; hasta la fecha encantado en todo. Imagino que al ser nuevos los plásticos tendrán unos márgenes de tolerancia por la dilatación y se solucionará.
    El que habla de la calidad soy yo y me reafirmo que la calidad de los interiores de vw bajaron y si no comprueba un passat del 2005 para atras y de 2005 para alante , con esto no quiero decir que algunas marcas que se identifican como premium sean mejor que vw , ahora yo en este coche tuve problemas que no me dió un mondeo del 2001 al cual le metí 390000 kms y los interiores cuando lo cambié por el vw estaban de puta madre , nunca le cambié el gas del aire acondicionado al vw no solo el gas si no que también el compresor y etc etc..... Puede ser que me saliera rana el mio pero por lo que veo desde hace años en este foro no soy el unico. Saludos cordiales.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    A mi no me hace ruidos mi Alltrack de ajustes plastiqueros
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  12. #12
    Esta tarde lo llevo a que le echen un vistazo, cuando cojo curvas pronunciadas a la derecha me suena un clonc que parece algo de plastico, ya lo lleve la semana pasada y me lo miraron por debajo y esta todo mas que correcto, ahora lo hace mas y me montare con un mecanico para que lo escuche ya que es un ruido muy leve que parece provenir de l parte delantera, la verdad que como esta tan bien aislado este coche es imposible saber de donde viene...

    En cuanto a los crujidos se lo dire cuando le toque la revision, no me preocupa en principio.

    Un saludo.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    A mí que me digan que coche, sea premium o no, está libre de grillos o pequeños crujidos en alguna parte. Lo digo desde la experiencia en coches de BMW, todo el grupo VAG, Range Rover, Opel, Mercedes, Kia...

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    26/05/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    30

    suerte...

    Yo he debido tener suerte porque tengo también una Touran de 2.007 con 150.000 km y no he tenido más problema que un sensor de posición de cigüeñal, eso sí, ruidos no hace pero si los hiciese se mitigaría con el ruido del motor, el inyector-bomba es lo que tiene.

  15. #15
    Peatón Avatar de salvaescalante
    Registrado
    19/08/14
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    2
    Tengo mi Passat desde el pasado Mayo y el único sonido plástico que he escuchado ha sido la vez que mi mujer se dejó una botella de agua en el compartimiento de la puerta que daba tumbos al dar un giro.

    Es mi primer coche diesel, por lo que el único sonido al cual no me acostumbro aún es el del motor, que siendo un 1.6 tampoco es tanto, y en el habitáculo pasa completamente desapercibido.
    VW Passat 2013 Edition Business 1.6 TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2012, 22:05
  2. Crujidos en los passat
    Por portvell en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 10/06/2010, 20:25
  3. Cambiar aluminio del salpicadero y consola
    Por Boquerón Catalino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/08/2009, 08:37
  4. ¿COMO LIMPIAR EL PLÁSTICO DEL SALPICADERO NUEVO PASSAT?
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 189
    Último post: 03/10/2006, 14:08
  5. ¿Cómo desmontar radio y consola del nuevo Passat?
    Por foley1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/02/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado