+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: esp y otro error del vagcom

  1. #1

    esp y otro error del vagcom

    Alguien me podria ayudar que pueden ser estos 2 fallos que borro y me vuelven a aparecer en el vagcom?

    el error del esp que me da el vagcom es 01314 engine control module 013 check dtc memory y me sale el testigo del esp fijo al frenar, si no freno ni me sale podra ser algun captador?

    y otro error que me sale ahora es 17656 start of injection timing regulation control p1248 35 10 intermitent, el coche va perfecto, que puede ser eso de la inyeccion?

    el motor me va perfecto pero no se que puede ser, me mosquea que me salga

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola. Lo primero es que te presentes, eso lo primero. Lo segundo es que con un post que abras es suficiente, no hace falta que vayas invadiendo por las secciones que veas.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3

    presentado si no lo hice ya

    perdona, creia que ya estaba presentado, soy iker, me encantan los vag, tuve un passat 35i cl 1.6td difunto el pobre, se suicido en una cubra, tengo 2 golf mk3, un 1.4carburacion un cl sin nada del año 92 rojo, que ese es una maravilla, le hago yuo todo, no hay que gastarse nada mas que ne las piezas y otro golf mk3 negro colour concept del año 97 que es como un vr6 interior y exterior equipado a tope, solo le faltaba el techo y el clima, es un gt tdi de 90cv con mas de 500mil km, un passat de mi padre que es un passat bg3 del 2005, el trendline 1.9 tdi de 130 cv y un leon sport azul motor asv 1.9 tdi de 110cv, que es el que uso en la actualizad con 250mil km.

    Un saludo compañeros

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Esta avería:

    01314: Engine Control Module (check DTC memory)

    En si no es una avería, te dice que mires la memoria de averías de ese modulo (nada mas) lo puedes mirar entrando en el modulo de motor (Engine-01) y después en Fault Codes-02, para borrar averías pincha en Clear Codes-05 y se borran. Esta otra avería:

    17656: Start of Injection Timing regulation control

    Se refiere a la regulación del valor del Timing, que debes de mirar a que valor lo tienes a 90º de anticongelante. Esta avería muchas veces sale sin motivo alguno, si el valor del Timing es correcto, se acaba borrando sola.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5

    errores

    asi que si me ponen bien el punto de la correa de distribucion con la bomba inyectora entiendo que se borraria el primer error y el segundo no?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por piker10 Ver post
    así que si me ponen bien el punto de la correa de distribución con la bomba inyectora entiendo que se borraría el primer error y el segundo no?
    Si, por eso te digo de mirar ese valor a 90º de anticongelante, para ver si lleva razón la avería o no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7

    errores

    gracias compañeros , era eso, podeis dar por finalizado y cerrado este post, muchisimas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. otro con error 17964!!!!grrrrrrrrrrr
    Por teki110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 06/06/2010, 18:27
  2. El vagcom da error ABS.
    Por Andonigu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2009, 23:48
  3. Error del vagcom
    Por Javier-RS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/09/2008, 16:53
  4. Ayuda con Vag-com, configurar navegador RNS-300 y otro error
    Por pcmanolito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/02/2007, 23:29
  5. Otro que se ha iniciado en el VagCom
    Por Arteal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/11/2005, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado