+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Compra CC

  1. #16
    Yo también ando detrás de saber que es," exactamente" esa opción para pedirla o no.. se hecha en falta un Catalogo mas completo donde vengan expecificadas todas las opciones y con foto.[/QUOTE]

    Hola, encontré esto, creo que es una aplicación de infoentretenimiento de VG más los soportes de fijación:

    "Sistema de entretenimiento en una tablet: Ver películas en la tablet, escuchar música o control de la navegación.

    La integración de una amplia variedad de dispositivos en el nuevo Volkswagen Passat incluye las tablets. Se han creado nuevas opciones con la interconexión de dispositivos externos al sistema de infoentretenimiento a través de la WLAN, como por ejemplo la integración de un nuevo sistema de entretenimiento en los asientos posteriores. La clave es una app que hace compatible la tablet y el sistema de infoentretenimiento.

    Datos sobre el Entretenimiento en los asientos posteriores y la app:

    1. App para tablets. Volkswagen ofrece una nueva app para tablets que permite acceder vía WLAN a las funciones "Discover Media" y "Discover Pro".

    2. Acceso. La app "Volkswagen Media Control" permite visualizar secciones de la interfaz de usuario del sistema de infoentretenimiento en la tablet, por lo que puede controlar funciones de forma individual.

    3. Radio, comunicación y navegación. Las características funcionales controlables incluyen la radio, todos los dispositivos de comunicación (por ejemplo, USB, CD o DVD, disco duro o búsqueda online de canciones) y la navegación. El menú del sistema muestra contenidos como el autor, el nombre del disco o la portada.

    4. Radio en detalle. En la radio, el usuario puede cambiar la emisora a través de los iconos y las listas, la secuencia de búsqueda de emisoras y la visualización de la información RDS, así como las frecuencias.

    5. Especificaciones de navegación. En el menú de Navegación, además de las funciones habituales, también se puede realizar la búsqueda de una dirección por Internet y enviarla como una nueva entrada de destino.

    6. Sonido. El control de volumen se puede ajustar en todos los contextos, además del balance y la potencia.

    7. Control. A través de la app, los usuarios también pueden controlar la selección de las fuentes de audio disponibles, la visualización de carpetas y listas de reproducción, y las funciones básicas como Start, Stop, Pausa, Adelante y Atrás.

    8. Soporte de fijación. Para optimizar la utilización o ver películas convenientemente, Volkswagen ofrecerá un soporte de fijación para la tablet como accesorio para el Volkswagen Passat.

    Desde el mismo, también se podrá cargar el dispositivo."

  2. #17
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Gracias por la info... compañero

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por Voicelab Ver post
    Gracias por la info... compañero
    De nada

    Ahora estoy con lo de las luces que vaya rollo. El comercial me ha indicado lo que traen los faros full led high e indica el código 8Q5 que dice que es el Dynamic ligth assit y mirando por internet me sale que para el DLA es el código 8G3 y es que no se que diferencia hay entre uno y otro la verdad...ni ellos creo que lo saben.

    Sin embargo en Audi el DLA si es ese código cuando me dieron la oferta...

  4. #19
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por kurzhaar Ver post
    De nada

    Ahora estoy con lo de las luces que vaya rollo. El comercial me ha indicado lo que traen los faros full led high e indica el código 8Q5 que dice que es el Dynamic ligth assit y mirando por internet me sale que para el DLA es el código 8G3 y es que no se que diferencia hay entre uno y otro la verdad...ni ellos creo que lo saben.

    Sin embargo en Audi el DLA si es ese código cuando me dieron la oferta...
    Todabía a dia de hoy, hay mucha desinformación sobre el Passat B8 2015.. ni hay catalogo completo ni se expecifica con exactitud los datos técnicos

    Tan solo sabemos que el acabado Sport monta los Faros Led High Nivel 2.. y que pueden funcionar bajo el Dinamic Light Assist ofreciendo la ventaja de dicho asistente pero sobre luces LED que son mucho mejores y efectivas que las de Xénon

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Voicelab Ver post
    Todabía a dia de hoy, hay mucha desinformación sobre el Passat B8 2015.. ni hay catalogo completo ni se expecifica con exactitud los datos técnicos

    Tan solo sabemos que el acabado Sport monta los Faros Led High Nivel 2.. y que pueden funcionar bajo el Dinamic Light Assist ofreciendo la ventaja de dicho asistente pero sobre luces LED que son mucho mejores y efectivas que las de Xénon
    Pero en este caso habría que coger el DLA como opción no? no los montan los faros nivel 2, es asi? Si no los llevara hay mucha diferencia en prestación?

  6. #21
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por kurzhaar Ver post
    Pero en este caso habría que coger el DLA como opción no? no los montan los faros nivel 2, es asi? Si no los llevara hay mucha diferencia en prestación?
    Lo estoy mirando hasta en Foros Alemanes por si van mas adelantados en info.. pero que va, la desinformación es total, supongo que la diferencia que hay debe de ser minima

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Mejor disfrutar del Dsg que lucir de Rline pero pa gustos los colores. Elige lo que después no puedas añadir.

  8. #23
    Hola a todos,

    Aunque lo llevo un tiempo siguiendo soy nuevo en el foro, pero espero poder aportar mi granito de arena de ahora en adelante.

    Como Kurzhaar, yo también estoy interesado en el CC.
    Estaba pidiendo precios del acabado BMT 140CV y añadiendo bastantes cositas como:
    - Regulador velocidad ACC
    - Bixenon con Dynamic Light assist
    - Lane Assist
    - Pantalla multifuncion en color (la otra me parece algo cutre a estas alturas)
    - Paquete Easy Open
    - Preparación teléfono Premium
    - Enchufe MEDIA-IN con USB
    - Asiento trasero 3 plazas
    - Park Assist 2.0 (es barato si verdaderamente funciona.. ¿?)
    - Asientos climatizados y masaje con cuero

    Todo esto me sale (financiado) por unos 32K,..... PEROOOO.......también me han dado precio del nuevo Passat B8 Sport 150CV ..... y aquí empiezan mis dudas.

    A todo lo anterior, se le añade/sustituye el
    - Digital Cockpit
    - GPS
    - Faros LED N2
    - Car-net (no tengo claro exactamente lo que es, los comerciales no han sabido explicarmelo bien, pero parece algo referente a servicios de internet). ¿?
    ..... y algunos detalles más.

    ... más o menos por el MISMO PRECIO.... por lo que me han entrado las dudas:

    CC:
    Está probado, supongo que bastante fiable...... es de una plataforma y diseño del 2008-9 (en el 2012 sacaron un restyling).
    Es diseño coupe, pero el nuevo Passat parece tener la base de diseño del CC (habria que verlo en directo, pero en los videos tiene muy buena pinta)
    Está al final de su vida comercial (supongo).
    Passat B8:
    Es nueva plataforma, nuevo diseño, nuevo motor (menos consumo?),.......Demasiado nuevo?.
    Comprar casi sin verlo no es facil.
    No hay casi información. Los comerciales están a verlas venir, casi tienen menos información que nosotros.
    No hay experiencia. ¿fiabilidad? ¿seré el conejillo de indias?
    Lleva tecnología de última generación.


    Intentaré ir enterándome de cosas y las iré mostrando.
    Por ahora deciros que me estan dando el mismo plazo de entrega en los dos casos. Me dicen que si lo pido ahora, me llegará en unos 3 meses (final de noviembre), pero parece que el Passat todavia no se está ni fabricando, y que las primeras unidades llegarian al mercado español justamente en el mes de Noviembre. Desconozco si Volkswagen son serios con esto de los plazos, pero no me gustaría formalizar algo y que luego me empiecen a dar largas hasta el año que viene.

    ¿¿Alguien con experiencia en otros lanzamientos Volkswagen de los últimos años (Golf, anteriores Passat,...)??

    Bueno, para ser el primer mensaje, menudo ladrillazo he metido. Mis disculpas.

    Saludos a todos.

  9. #24
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Sort Ver post
    Hola a todos,

    Aunque lo llevo un tiempo siguiendo soy nuevo en el foro, pero espero poder aportar mi granito de arena de ahora en adelante.

    Como Kurzhaar, yo también estoy interesado en el CC.
    Estaba pidiendo precios del acabado BMT 140CV y añadiendo bastantes cositas como:
    - Regulador velocidad ACC
    - Bixenon con Dynamic Light assist
    - Lane Assist
    - Pantalla multifuncion en color (la otra me parece algo cutre a estas alturas)
    - Paquete Easy Open
    - Preparación teléfono Premium
    - Enchufe MEDIA-IN con USB
    - Asiento trasero 3 plazas
    - Park Assist 2.0 (es barato si verdaderamente funciona.. ¿?)
    - Asientos climatizados y masaje con cuero

    Todo esto me sale (financiado) por unos 32K,..... PEROOOO.......también me han dado precio del nuevo Passat B8 Sport 150CV ..... y aquí empiezan mis dudas.

    A todo lo anterior, se le añade/sustituye el
    - Digital Cockpit
    - GPS
    - Faros LED N2
    - Car-net (no tengo claro exactamente lo que es, los comerciales no han sabido explicarmelo bien, pero parece algo referente a servicios de internet). ¿?
    ..... y algunos detalles más.

    ... más o menos por el MISMO PRECIO.... por lo que me han entrado las dudas:

    CC:
    Está probado, supongo que bastante fiable...... es de una plataforma y diseño del 2008-9 (en el 2012 sacaron un restyling).
    Es diseño coupe, pero el nuevo Passat parece tener la base de diseño del CC (habria que verlo en directo, pero en los videos tiene muy buena pinta)
    Está al final de su vida comercial (supongo).
    Passat B8:
    Es nueva plataforma, nuevo diseño, nuevo motor (menos consumo?),.......Demasiado nuevo?.
    Comprar casi sin verlo no es facil.
    No hay casi información. Los comerciales están a verlas venir, casi tienen menos información que nosotros.
    No hay experiencia. ¿fiabilidad? ¿seré el conejillo de indias?
    Lleva tecnología de última generación.


    Intentaré ir enterándome de cosas y las iré mostrando.
    Por ahora deciros que me estan dando el mismo plazo de entrega en los dos casos. Me dicen que si lo pido ahora, me llegará en unos 3 meses (final de noviembre), pero parece que el Passat todavia no se está ni fabricando, y que las primeras unidades llegarian al mercado español justamente en el mes de Noviembre. Desconozco si Volkswagen son serios con esto de los plazos, pero no me gustaría formalizar algo y que luego me empiecen a dar largas hasta el año que viene.

    ¿¿Alguien con experiencia en otros lanzamientos Volkswagen de los últimos años (Golf, anteriores Passat,...)??

    Bueno, para ser el primer mensaje, menudo ladrillazo he metido. Mis disculpas.

    Saludos a todos.
    Bienvenido.. Sort

    Yo también tuve mi momento de adrenalina con el CC.. pero al ir comparando cosa a cosa con el nuevo Passat B8.. las dudas se despejan rápidamente.

    El Nuevo B8, es un vehiculo mucho mas elaborado, mas estudiado.. donde Volkswagen aúna su máxima tecnología y sobre una plataforma mejor elaborada con estudios mas profundos de su diseño y earodinamica.

    El Nuevo B8, reúne aparte unos elementos nuevos que el "veterano CC" no puede disponer ni por opción.. como el fabuloso CockPit de 12,3 pulgadas que es el mayor sueño para cualquier conductor, disponer de toda la instrumentación de cuadro de rolojes y informaciones digital.. este CockPit aparte de una info " total " de todo, nos permite meter el Navegador en 3D, entre los relojes y configurar el tamaño para cada elemento, siendo la experiencia del Navegador GPS "única" y hasta ahora solo vista en muy pocos vehículos de altísima gama.

    La Tecnología de Faros LED, también es novedad y también se ha demostrado que son " mucho mejores - mas efectivos - y de mas fiablilidad " que la iluminación de Xenón que nos ofrecían los anteriores Passat o el CC. No ofreciéndolo este ultimo tampoco ni por opción.

    También se estrenan nuevos "Asistentes de ayudas a la conducción" y un perfeccionamiento de los ya ofrecidos en modelos anteriores de la marca, y que lógicamente no se pueden implementar en el CC ni por opción.

    También destacar el nuevo "Mirrolink" donde podemos utilizar y transmitir programas y aplicaciones de nuestros Galaxys o iPhones al propio Discovery Pro, haciendo que infinidad de apps de nuestro gusto de nuestros dispositivos móviles sean parte del propio Discovery Pro.

    El Navegador Discovery Pro del nuevo B8, también es superior al ofrecido para el CC. y una larga lista de mejoras y opciones que solo el Nuevo B8 nos ofrece, y siempre apostare por el vehiculo mas nuevo y mas reciente.

    En cuanto a fiabilidad de un nuevo modelo que estrena plataforma, pues sinceramente.. soy optimista y mas sobre una marca de " Consolidada Reputación" donde todo ha sido probado ampliamente antes de su comercialización.

    Los tiempos de entrega también y en condiciones normales, se ajustan a los que nos dan los concesionarios siendo de unos 3 meses desde el encargo, hasta la entrega.

    PD: en mi caso estuve estudiando con lupa otras alternativas, como VW CC - el Audi A4 - BMW Serie 3 Touring y GT - Opel Insignia 5 puertas "Excelente" - Ford Mondeo 2015 - Nuevo Peugeot 508 y el Volvo S60, siendo el Nuevo Passat B8 el mas equilibrado, tecnológico y de mayores novedades a todos los niveles.
    Editado por Voicelab el 31/08/2014 a las 04:12

  10. #25
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Gandalf098 Ver post
    Mejor disfrutar del Dsg que lucir de Rline pero pa gustos los colores. Elige lo que después no puedas añadir.
    Va en gustos, o mas bien.. en formas y ó acostumbramientos para la conducción, ya que en mi caso siempre he preferido la caja manual no gustándome el cambio automatico, sin embargo si que algunos damos una importancia extra, al acabado externo como el R-Line

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por Voicelab Ver post

    Los tiempos de entrega también y en condiciones normales, se ajustan a los que nos dan los concesionarios siendo de unos 3 meses desde el encargo, hasta la entrega.

    PD: en mi caso estuve estudiando con lupa otras alternativas, como VW CC - el Audi A4 - BMW Serie 3 Touring y GT - Opel Insignia 5 puertas "Excelente" - Ford Mondeo 2015 - Nuevo Peugeot 508 y el Volvo S60, siendo el Nuevo Passat B8 el mas equilibrado, tecnológico y de mayores novedades a todos los niveles.
    Hola VoiceLab, gracias por tu respuesta y consejo.

    Yo tambien he estado viendo otras alternativas, como:
    Audi A4 . Tengo uno. Muy contento con él, pero me cuesta repetir lo mismo, por lo que me he visto el A5 SB.... muy caro para ser un A4 más bajito y con portón.
    BMW Serie 3. Los BMW me gustan, creo que son unos coches muy buenos, pero no sé porqué, siempre que he ido a un concesionario BMW he salido asqueado... tanto por el trato "premium" de sus comerciales (he ido a distintos sitios) como por los precios abusivos. Comprar estos coches parece que se hace más con el corazón que con la cabeza..... o porque yo he tenido mala suerte y me han tocado los comerciales chulos y malos.
    Opel. El Insignia me parece un coche muy redondo en cuanto a diseño / precio / equipamento. Lo malo es que tengo algunos conocidos que han tenido problemas de fiabilidad. Lo he descartado.
    Volvo S60. Caro si le empiezas a poner extras y con maletero pequeño. No me ha convencido.
    Honda Accord. Buen coche, pero está al final de su vida comercial.
    Mazda 6. Atractivo, me gusta.... es de los que está muy cerca del VW, ... pero no llega al alarde tecnológico que parece llevar el Nuevo Passat.

    En fin,..... que tu mensaje confirma aún más mi apuesta actual por el nuevo Passat.

    Con respecto a este,.... A falta de catalogo completo, el flyer que ha salido no aclara mucho y tengo algunas dudas que quizás alguien sepa:

    - ¿Que ventajas da el Interfaz telefono movil "Premium" en comparacion con el Bluetooth que viene de serie con el Discovery Pro?
    - Lo del"Car-net" nadie ha sabido explicarme todavía en que consiste exactamente,... es una "conexión a internet que da servicios extras". Como es gratuita el primer año, me dicen que la coja y vea si me es práctica....¿?
    - Para el Sport sólo hay 4 colores, por lo que no ha mucho donde elegir y estoy entre el Plata "Reflex" o el "Tungsteno",.... creo que el Tungsteno es más oscuro y está menos visto, aunque quizás sea más "sucio".. ¿alguien con esa pintura en otro modelo?

    Saludos.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Mirar lo del keylles, yo estoy encantado con este invento.

  13. #28
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Gandalf098 Ver post
    Mirar lo del keylles, yo estoy encantado con este invento.
    si.. es genial el acceso sin llave y el poder abrir el portón simplemente pasando el pie por donde el paragolpes trasero.. y borda la guinda el que se cierre solo también al distanciarse uno del vehículo "Variant"

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra a6 2.5 tdi 180 cv
    Por geral en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2013, 00:16
  2. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 14:35
  3. Compra del 'vag'
    Por Adrian Riveiro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2009, 09:01
  4. compra o2 rs tdi
    Por pipo_ms en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2008, 04:10
  5. Que me compra? TT o S3?
    Por chetelopez en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 09/04/2007, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado