+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Perdida Liquido refrigerante y ahora también Aceite!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100

    Perdida Liquido refrigerante y ahora también Aceite!!!!

    Buenas tardes!

    Pues eso, la semana pasada lo llevo al taller para la revisión y aprovechar que me miren la pequeña
    fuga, que hacía que tuviera que rellenarle el refrigerante cada 2-3 semanas.

    Pues, me llaman hoy, que han visto que también hay una pequeña fuga de aceite (a mi nunca me ha pitado). No saben si será grave o no, pero el motor está bien.

    ¿ha alguien le ha pasado esto a los 60000km? Me parece que tiene pocos km para este tipo de avería, pero bueno, ya me han dejado preocupado.

    Tengo un 2.0TDI 140cv common rail

    Gracias y un saludo a todos!!!
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Bienvenido al club, los coches ya no son como los de antes....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Bueno después de varios días en el taller, (que por suerte me han dejado un polo sin coste) están cambiando la bomba de agua.
    Por lo visto tenía una fuga y al mancharse el líquido, pensaban que perdía aceite.
    Me han dicho que hablarán con vw a ver que pueden asumir ellos, aunque este fuera de garantía.

    Ya os iré contando....
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no veo la relación entre la bomba de agua que pierda y que se ensucie el agua para pensar que es aceite.....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    La verdad es que yo tampoco veo la relación, pero entiendo que vieron escurrir el líquido refrigerante por el bloque y se vería negro, pensando que era aceite. No se, espero que se arregle, no quiero problemas serios con un coche tan nuevo....
    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Muy buenas, me huele a clavada del 15, espero equivocarme, y más si no te han dado presupuesto antes.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    La explicación que te han dado sobre el agua, no digo que no sea cierta, pero me cuesta creer que un mecánico se fíe solo de la apariencia del liquido y no se le haya ocurrido tocarlo con los dedos para apreciar la viscosidad. Esto ayuda bastante a la hora de diferenciar agua sucia de aceite.
    De todas formas, a ver si se hacen cargo del arreglo y queda solucionado.
    Passat Alltrack TDI 170

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Buenos, hoy he llamado y todavía no ha llegado "una pieza". Ya me empiezo a preocupar, van 2 semanas....

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    y que pieza necesitan...? la bomba de agua tendrán a patadas. por que no vas y que te dejen ver el coche? sigue alli? a ver si están cambiando algo más importante....y tienen medio motor fuera!! por pensar mal eh ,que dos semanas para una bomba de agua,ya está bien.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Buenas,
    Hoy me han llamado para ir a por el coche, que ya estaba. Pues he llegado sino saber lo que me iba acostar y la chica no sabía nada.
    Me atiende mi asesor y me ha dicho que vw ha asumido la avería ya que no es normal que pase algo así. Me ha dicho que tengo 2 años de garantía en la bomba de agua, y que la factura ni me la han podido hacer, que tienen sólo el informe del taller. Yo la quiero aunque sea a coste 0, y que la semana que viene puedo pasar a por ella.

    La verdad es que muy contentó con el concesionario.

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno antetodo me alegro que ya lo tengas....

    mejor que te den la factura si,es extraño que una bomba de agua te dejen coche de cortesía y les lleve dos semanas para hacerlo,bombas de agua hay a patadas en cualquier recambio.

    apenas se tardan un par de horas en el cambio.

    por no decir el diagnóstico tan extraño que te dieron....

    pero bueno,ya lo tienes y si está solucionado mejor que mejor.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Gracias lito. Aún no se sí esta solucionado. Pero esta gente están mal de personal en agosto y creo que un par de horas no; según me dijeron (y por lo poco que entiendo tiene sentido) se ha de sacar la correa de distribución.
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida líquido refrigerante
    Por oooo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2012, 01:57
  2. Perdida liquido refrigerante
    Por jandrius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2011, 17:58
  3. Perdida liquido refrigerante
    Por patagonik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2009, 13:20
  4. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  5. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado