+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cabeceo el primer minuto de arrancar...

  1. #1

    Cabeceo el primer minuto de arrancar...

    Buenas de nuevo chicos.. aqui vuelvo con otro problema que me a dao mi golf iv..

    Os cuento.. el otro dia nose si sali muy rapido oqe pero me empezo a cabecear el coche durante los primeros segundos despues todo tan normal.. El problema no suele aparecer siempre una vez al dia normalmente en frio... cabecea temblando todo el coche y al momento de ponerme en marcha desparece.. tengo que probar si apretando el embrage desaparece.. toavia no lo e enchufado.. alguna idea de pordonde van los tiros o estoy tardando en enchufarlo jeje?¿ gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Pueden ser los tacos del motor, embrague, escape un poco suelto ... prueba y cuando lo hagas dilo.

    El coche es bueno dejarlo un minutillo o 30 seg al menos al ralentí antes de circular con él cuando está frío. Si te fijas en cuanto lo arrancas le cambia el sonido a los 3 segundos o así, se está ajustando.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Peatón Avatar de nachodizz33
    Registrado
    20/03/14
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    74
    eso es que te gotea la tandem y se desceba de gasoil entonces el coche cabecea hasta que no tiene un caudal normal de gasoil (de 3 a 7 segundos)
    Passat 3B AJM 160 CV GARRET1749VA INTERCOOLER CUPRA 460.000 KILOMETROS
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better

  4. #4
    Gracias por la respuesta tan rapida... Rafael.. la verdad el embrague esta mas que en las ultimas jeje me e dado cuenta antes que pisandole en segunda me a cabeceao un poco.. pero tambien estoy con nacho porque cuando lo arranco por la mañana tiembla el coche como cabeceando y en lo que me empiezo a poner nervioso ya a quitao...

    Nacho perdona si no lo e dicho es gasolina y creo que es monomasa nose si tendra algo que ver..

    La tandem que es?¿ .. esqe sy un poco nob...

  5. #5
    pues nada chicos parece que fue una falsa alarma yaque no se a vuelto a repetir.... detodas formas voy a iur pensando en cambiar el embrage porque los sintomas son evidentes...

    gracias por vuestro tiempo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2014, 19:37
  2. Respuestas: 10
    Último post: 29/04/2013, 23:49
  3. cabeceo de motor
    Por cito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2007, 00:40
  4. Minuto 21:00 de la película The wicker man!!!
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 01/11/2006, 22:14
  5. Cabeceo al ralentí
    Por oringo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/09/2005, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado