+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: XBOX muy barata para clientes de Ya.com

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612

    XBOX muy barata para clientes de Ya.com

    pues eso, que hay una oferta para los que tienen una cuenta de ADSL de ya.com, de una consola XBOX (la uno, no la 360) con un mando + un juego, a mi me trajo el Forza. por 80 € ya con iva y gastos de envio. Es una consola muy buena, simplemente porque no hace falta ponerle chip para piratearla, simplemente un proceso que se llama xploit. (es necesario otra consola chipeada, o exploiteada)
    Esta consola tiene tarjeta de red, y se pueden ver los divx a traves de la red.
    en www.elotrolado.net hay mucha informacion.
    trae un disco duro de 10 GB y yo se lo he cambiado por uno de 120 GB
    a mi no me gustan mucho los juegos, yo me la pillé solo por ver los divx a traves de la red si necesidad de pasarlos a discos.
    y para los que no sean clientes de ya.com, en muchos centros está a 100 €

    ya hace tiempo q salió la oferta, pero creo q mas vale tarde que nunca para comentarlo en este foro, por si alguien no lo sabia y se anima
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Muy buenas!

    Un compañero xboxero!

    A mi me la regaló mi mujer hará unos meses, le costó 99 euros y en mi caso preferí chipearla (un amigo me lo hizo por 15 euros) ya que con el chip tienes mas posibilidades, con el xploit puedes jugar con copias de seguridad y varias cosas mas pero tiene sus limitaciones, además, que si se te estropea el tinglado de dash secundario tienes que volver a hacer el invento con el hd de una consola chipeada, cuando la tienes con chip es meter el cd de arranque de instalación de dash y listo.

    Yo estoy encantadísimo con esta consola, tengo todas nuestras fotos para verlas en la tele, veo todo tipo de videos, tengo grabados muchos juegos en el disco de 60 gb que le puse por mi cuenta y la verdad esque la encuentro cojonuda.

    Te dejo unos links que puede que encuentres prácticos:

    http://www.zonaxbox.net/forums.html

    http://www.zxbinstaller.com/index.php?s=

    salu2!

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si, si esas paginas las conozco yo, el exploit, tiene sus limitaciones, pero tampoco son tantas, y si se me va el dash, tengo copias de seguridad en cd's, y el hd q traia guardado por si acaso, aparte de que mi vecino y amigo de toda la vida, la tiene con chip. Y para ver los divx y jugar a algun que otro emulador, me sobra consola.
    Un saludo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    siempre es bueno saberlo!!! tengo un par de amigos q seguro q se la pillan.... lo mejor es chipearla, instalarle un disco duro y ponerle el media center actualizado, yo toy en ello!!!!

    hay alguien q la tenga chipeada y haya instalado LINUX¿??¿¿?

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Entonces todo perfecto!

    Tambien decir que para el entretenimiento familiar es lo mejor! yo acabé comprando 4 mandos (3 mandos y 1 volante con mando analógico) y no veas los vicios entre familia que nos pegamos cuando vienen mis cuñados o mi hermana con el novio, es genial.

    Para ello, te recomiendo un juego super vicioso de piques basado en minijuegos, puede que ya lo conozcas, se llama "Fusion Frenzy" si no lo tienes no dudes en conseguirlo!

    salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    hola wato, yo la tengo con exploit, un disco duro de 120 gigas, unleash y XBMC aztualizado, (el que venia en el zbinstaller 3.01).

    Fran, el Fusion Frenzy, q es un juego de algun emulador? luego lo miro a ver si lo tengo en los emuladores.
    yo juego con mi hermano al final fight o al cadillac dinosaurios, o al snowbros, los tipicos juegos que jugaba en las maquinas recreativas cuando era un crio.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ostia tio, si que son míticos esos juegos si, pero el fusion frenzy no es de emulador es un juego para xbox basado en minijuegos muy variados y muy vicioso, además, creo recordar que no ocupa mas de 700 mb, los graficos son muy buenos y la jugabilidad tremenda.

    Yo tambien usé el zxbinstaller y me puse el unleashx con varias apps. De emuladores me quedé solamente con los de neo-geo y mame que son de los mas viciosos que hay, el problema es la cantidad de roms que tengo, como para tener tiempo para probarlas todas...

    Sobre lo de linux yo no lo he probado y no creo que lo haga ya que la consola la uso solo para lo que ya he comentado y poner linux por gusto de usar la consola como un pc pues no me llama, con la de pc's que tengo por casa para que quiero mas!!!

    Wato, si tus amigos se van a pillar la xbox vieja no hay problema y van a disfrutar de lo lindo cuando la chipeen y la trasteen, en cambio la xbox 360 todavía hay que probarla mucho para chipearla y hacerle cosillas, es bastante nueva y por lo visto hay juegos que se cuelgan y todo.

    Comentar tambien que la arquitectura de esta consola es lo mas parecido a un pc que existe ya que su procesador es un celeron 733 y el chipset gráfico es de nvidia, el lector de dvd es igual (con ciertas diferencias en conectores) que el de un pc normal.

    Se nota que estoy encantado con la xbox? XDD

    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo tambien estoy encantado, y solo la tengo un mes. respecto a linux, es muy curioso saber que funciona en una consola de microsoft. y como tu dices, tengo ordedanores donde elegir, yo lo tengo instalado en maquina virtual en el pc q uso con mas frecuencia.
    respecto al fusion frenzy si dices que es tan bueno, trataré de hacerme con el
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    ya veo q tais puestos en el tema jaja, vamos a tener q hacer una kdda de xbox's jaja, solo falta TheBoss!!! respecto a juegos, yo suelo jugar a los de coches (need for speed, burnout revenge, forza-sport..) y al proevolution 5.

    Respecto a lo de linux, xa mi si lo veo muuuuuy interesante, ya q llevo la X en el golfo, y podría sacarle muxo mas rendimiento.... he leido muxo x internet, incluso hay varios proyectos de linux funcionando en la X, aqui os dejo varios link xa q le exeis un ojo... mi duda es si se podrá mantener el SO de la X y el Linux al mismo tiempo..

    http://www.xbox-linux.org/docs/es-letterms1.html
    http://club.mandriva.com/xwiki/bin/M...04?language=es
    http://xbox-bsd.nl/index.html
    http://www.wikilearning.com/todo_sob...d-wkc-4378.htm

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ummm... me haces dudar... en parte puede que si pero por otro lado puede que no se pueda tener el s.o. de xbox y linux a parte... mas que nada pq linux usa particiones propias y las particiones de xbox están cifradas y protegidas... no se si puede dar problemas, pero eso en foros del tema se resuelve pronto.

    Yo a lo que mas suelo jugar es:

    - burnout 3 y revenge
    - grand theft auto san andreas
    - atv extreme? (creo que es así, es de quads atv y estoy super viciao!)
    - fusion frenzy (solo con la mujer y la familia)
    - driver 3

    Estos son a los que mas juego, mas que nada pq se puede jugar en plan libre sin seguir una "historia" ya que no tengo mucho tiempo para jugar, solo un ratillo por la noche aveces para relajarme. Tengo bastantes mas juegos, pero estos son los que mas uso.

    Sorprendentemente la mujer no me ha puesto muchos problemas ya que a ella le gusta mucho leer y mientras yo juego ella lee un libro, para mi cojonudo.

    Toston, el fusion mas que buen juego es divertido y muy entretenido y si podéis jugar 4 jugadores son carcajadas sin parar.

    salu2

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Vaya por lo que estoy leyendo habemos mas de algun freak que le tira al mundo de las consolas, algunos segun leo teneis chips fisicos instalados y otros chips virtuales las diferencias a dia de hoy son practicamente nulas en cuanto a funcionalidad, en los comienzos del movimiento xboxiano si habia mucha diferencia entre los primeros exploits cargados con el phoenix bios loader los chips virtuales instalados en el tsop de la consola y los chips fisicos (aladin,ice,smartxx,xenium,xecuter...), sobre todos las conosolas con el tsop modificado estaban muy limitadas porque flashear la bios podia suponer la rotura total de la consola pero gracias a dios este mundillo ha evolucionado mucho y un exploit actual es funcional al 99,99% identico al chip con todas la ventajas que supone.
    Mi catalogo de juegos es bastante amplio (130-140 juegos) pero siempre acabo en los mismo de toda la vida gracias a los emuladores (Super Mario Bros 3 y Super Pang) jeje, la consola la tengo en casa camino de 3 años y en el ultimo año es cuando se ha echo mas evidente el lanzamiento de juegos y evolucion del software de la misma.
    Gracias a wato me informo sobre la ejecucion del SO FreeBSD lo descargue pero tuve algun que otro problema en su ejecucion y el dvd me sirve actualmente de posavasos lo que si llevo tiempo montado es linux y tengo que decir que el rendimiento es fenomenal y te abre un mundo de opciones extras, la version que tengo instalada es Debian, tambien he probado Mandrake y Gentoox pero prefiero Debian.
    Bueno no me lio mas poco a poco ire completando el post con cosillas que vaya recordando.


    Un saludo X brothers

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues menudo oferton desde luego es un chollo, tambien hago un llamamiento para que esteis atentos a Alacampos y carrefours que seguro que cuando menos os deis cuenta la empiezan ha saldar a saco!!!

    yo la tengo hace tiempo con cucaracha montada y desde luego vale la pena por el tema de Divx, emuladores de consolas antiguas etc..vamos practicamente lo tengo por ello, ahora estoy esperando para montarselo a mi Xbox 360 premium a ver si sale algo chulo porque quiero que reproduzca Divx y asi jubilo definitibamente la Xbox MKI jejejeje

    salu2

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues atentos con los precios pq algunos componentes ya están tirados de precio, el otro dia compré yo un mando para xbox (no microsoft) por 8 euros, hace un par de meses el mas barato eran 25€.

    theBoss, veo que tu si estás puesto eh! yo la verdad esque desde la gameboy que me regalaron con 13 años no volví a tener consola hasta ahora (solo pc) y me ha gustado tenerla por el tema de modificarla y hacerle cosillas de estas, la verdad esque es un vicio y no solo por los juegos.

    Por cierto, ya ha salido la última versión de zxbinstaller, pero no se si ponérsela pq no creo que cambie tanto... el dash que tengo instalado debe seguir siendo igual.

    salu2

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues yo la ultima consola que he tenido a parte de la xbox (hace un mes) fue hace ya unos 12 años o quizas mas, cuando me compraron una nintendo nasa. El otro dia vi un mando para xbox no original por 11 €, pero preferí comprarme el original por 37 €. Lo que si quiero pillarme es el mando a distancia
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Game tiene mandos compatibles con 2 años de garantia antes 19.95€ y ahora 9.95€, hay que mirar bien los precios que hay algunos que les gusta mas robar....que otra cosa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Percha para chaquetas buena, bonita y barata
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 26/04/2007, 00:52
  2. Spot XBOX 360 Censurado
    Por mag en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2005, 14:43
  3. Sobre Juegos de conduccion para XBOX
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 21/05/2005, 15:28
  4. Agencia barata para mandar llantas!!!
    Por DABEAT en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2005, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado