+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda a comprar cable VAG-COM

  1. #1

    Ayuda a comprar cable VAG-COM

    Acabo de comprar de segunda mano una Touran 1.4 tsi de 140 cv del año 2006, y me gustaría comprar el cable VAG-COM, he leido mucho y hay varios modelos y no se cuál comprar, no me gustaría comprarmelo para que luego no me sirviera.

    Muchas gracias

  2. #2
    Hola franxuky.. No se qué dirán los demás foreros pero yo no me complicaba buscando mucho y compraba el 12.12, es el último ... Y según los vendedores es válido para tu coche... Ese voy a pillar yo para mi golf v.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    prefiero 11.11 o 11.8, el 12.12 no ha dado muy buen resultado, pero es como todo que te salga bueno.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    tambien es buena solucion, aunque hay un 12.12.0 que creo que se han corregido los fallos que daba y es mas estable... digo que creo--- pero cualquiera de los que te hemos dicho aqui te vale.

  5. #5
    Gracias pues me voy a poner a buscar y me aseguren que vaya bién que no de fallos y sea estable

  6. #6
    Hola, estoy interesado en el tema y quisiera comprar el vag-com, pero no sé exactamente cual comprar. Mi coche es un passat 3bg del 2001 y el sistema operativo del ordenador XP. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    P.D. Se me olvida, si me aconsejáis algún lugar donde comprarlo mucho mejor, que seguro que alguno de vosotros estáis bien informados. Nuevamente graciasss

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por peter43 Ver post
    Hola, estoy interesado en el tema y quisiera comprar el vag-com, pero no sé exactamente cual comprar. Mi coche es un passat 3bg del 2001 y el sistema operativo del ordenador XP. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    P.D. Se me olvida, si me aconsejáis algún lugar donde comprarlo mucho mejor, que seguro que alguno de vosotros estáis bien informados. Nuevamente graciasss
    Con el Vag-Com 303.1 te da de sobra (la versión 409.1 ni de broma) hasta la versión 908.0 puedes comprar con ese sistema operativo, también la versión 11.11.5 que vale para todos los sistemas operativos. cablevag (ese es su nick de foro) creo que los sigue vendiendo, manda un MP y a ver que te dice.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que cable comprar
    Por Krasnoy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 01/02/2013, 11:50
  2. Quiero comprar un cable vag-com y necesito ayuda!!!
    Por MARUXIA71 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/12/2011, 00:43
  3. Respuestas: 11
    Último post: 26/03/2008, 01:34
  4. Que cable comprar
    Por el_javi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2007, 19:41
  5. Ayuda para comprar cable y programa
    Por jose corriente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/09/2007, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado