+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: RADIO AUDIENCE

  1. #1
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    RADIO AUDIENCE

    Hola, saludetes para todos, tengo una duda que quizas alguien pueda resolver, se trata de la radio Audience, ¿alguien sabe si tiene alguna salida para previo ( salida para conectar una etapa de potencia )?.
    Gracias y hasta lueguito.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En principio creo que tiene una (puedes hacer búsqueda con el buscador para mas info). Pero las conexiones no son las estándar.

    salu2

  3. #3
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    En el manual de la radio audience pone que hay una entrada exterior, pero que se puede conectar?, a mi por ejemplo me gustaria conectarle una etapa de potencia, o en su defecto un subbufer activo, alguien sabe algo al respecto?.
    Saludos
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues hay un forero que llevó a instalar un sub activo en su octavia, creo que fué skudero, pero no nos pudo comentar como se lo hicieron (si no me equivoco...)

    Yo no he desmontado la radio todavía pq no me ha hecho falta, no quiero empezar a desmontar antes de tiempo por si acaso.

    A ver si la gente que ha puesto parrots y está harta de desmontarla puede indicarte algo, pero creo que esta salida de audio está un pelin complicada de usar... hay que hacer algún invento.

    salu2

  5. #5
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Gracias Fran, lo preguntaré en el taller para ver si se puede hacer algún arreglillo, por que veo que los compañeros Skoderos al igual que yo no estan muy puestos en el tema, cuando sepa algo ya lo comunicare por si le interesa ha alguien.
    Saludos.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No hay de que, igualmente hoy por curiosidad me he puesto a desmontar la audience para ver que lleva por detrás en persona, si obtengo algo en claro te lo hago saber por aquí.

    salu2

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas de nuevo, ayer desmonté la radio para mirar los conectores y como ya me esperaba no hay nada estándar, ni siquiera la antena. Aún así, creo que la mejor forma de poder instalar un sub para esta fuente es tomando corriente directamente para batería, conectar remoto a uno de los cables de los conectores traseros de la radio y tomar la señal de algún altavoz y filtrarla posteriormente con un filtro pasabajos.

    De momento no le veo otra alternativa.

    salu2

  8. #8
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Hola Fran, veo que estas puesto en el mundillo de la tecnología, la verdad es que para mis conocimientos es demasiado complicado, creo que lo mejor va a ser dejarlo en manos de profesionales ( entre comillas ), por que hay mucho chapuzilla suelto.
    Ya te contaré lo que me digan.
    Saludos.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En realidad no lo es tanto, pero si no estás acostumbrado a estas cosas resulta complicadillo.

    Si lo llevas a un taller de car audio te recomiendo que te asegures mucho antes de dejarlo no vaya a ser que te hagan una chapuza, como veo que eres de bcn te puedo recomendar uno de sabadell que para mi es el mejor por calidad, seriedad y conocimiento.

    salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Yo me hice poner en mi skoda octavia una etapa de potencia y un subwoofer, y lo llevé a un instalador de Badalona (un autentico manitas) y hasta la fecha sin problemas y la mar de satisfecho del resultado. Ahora si que suena bien. Si quieres más datos pues aquí estoy....
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  11. #11
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Buenas, pensaba llevarlo al taller oficial de Skoda, por que digo yo que tendran que saber el tipo de radio que es y sus características y si se puede conectar un subwoofer activo, de todas formas si no te importa dime el nombre del taller y la dirección, por que como bien dices soy de Barcelona y me queda cerca.
    Gracias y un saludo.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Luichi37, al concesionario sería al último sitio donde llevaría la radio para que le pusieran salidas para ampli. Allí se dedican a comprobar si funciona o no y a cambiarla. No se meten en temas de desmontaje para meter salidas para ampli.

    Fíate más de los sitios que te puedan recomendar Fran o Skudero, que son profesionales especializados en car-audio y estarán más familiarizados con estas operaciones.

  13. #13
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    OK pas-pas, gracias lo tendre en cuenta, ya les he pedido la dirección de los talleres a Fran y Skudero.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  14. #14
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Por cierto Skudero, aparte de la dirección si puedes dime + o - cuanto puede costarme.
    Saludos
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola de nuevo, te dejo un link de paginas-amarillas.es donde encontrarás la información de la tienda:

    http://amarillas.paginasamarillas.es...v=1&mode=qdnom

    Solo con decirte que es de los mejores instaladores profesionales de España te lo digo todo, su mano de obra es cara, pero es muy fino trabajando.

    Te dejo unas fotos de su trabajo:

    Me comentaron que este ferrari fué un regalo para el Rey.




    http://www.caraudio.org/audia8.htm

    Yo llevé mi cordoba por primera vez allí para que me hiciera una modificación total del sonido y no me arrepentí en absoluto, es mas, me he ido pasando de vez en cuando para charlar con el y con muy buen rollo me ha ayudado en mejoras que he ido aplicando al coche, es muy buen tio.

    Bueno, ya basta de publi que vais a pensar que me llevo comisión, jejeje...

    Skudero, me gustaría saber que conexiones llevas hechas en la audience y como te pusieron el sub para tener una referencia.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces radio audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2009, 11:36
  2. Radio Audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/12/2007, 17:39
  3. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 14:18
  4. Precio Radio Audience
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 11/09/2006, 11:45
  5. radio audience
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/01/2006, 18:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado