+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Robo de emblema frontal

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248

    Robo de emblema frontal

    Uno mas que ha caido. El viernes al salir del trabajo me encontré mi Pasat "tuerto", sin el emblema de la parrilla. Una verdadera gracia, que quiero creer que haya cometido un chaval irresponsable. Y que mal se ve el coche con ese agujero ahi...

    El tema es ¿donde consigo uno igual? ¿Y cual es el modelo? He visto otro hilo sobre lo mismo, pero creo que era un coche mas antiguo (el mio es el de la firma, 3c Advance plus de 2010). No se si el logo es igual en todos los equipamientos, porque he visto por ahí muchos emblemas con un circulo negro que el mio no tenia (aunque tampoco me importaría, me da igual).

    He intentado en unos cuantos desguaces.. pero es imposible. Nuestra W está muy solicitada, así que me toca comprar una nueva...

    ¿Alguna idea de lo que puede costar ? ¿Merece la pena original o busco copia?
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues lo consigues en el conce dando el nº de chasis ,pagando religiosamente y cagandote en todas las muelas del que te lo ha cambiado de sitio.......saludos

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Pues al desguace seguro que te los tiran de dos en dos
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    La opción concesionario siempre esta disponible, pero es que sospecho que van a darme un gran "disgusto". Mañana les llamaré y ya os diré de cuanto.

    Cada vez que veo el agujero ese es que me pongo malo...
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  5. #5
    Si lo necesitas te lo puedo conseguir yo No hay problema :-)

  6. #6
    JAJAJAJAJAJA! A mi no me lo quites! JAJAJA
    Passat advance plus 1.4 TSI 122 CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Pues os voy a contar un secreto (a voces) hace unos 20 años o más, tenía un alfa romeo y erá muy habitual que te quitasen las chapas del alfa, nunca compre ninguna y siempre cuando le faltaba una tardaba menos de 1 hora en tener otra, parar y servirse, es que erá muy fácil, ja,ja,j, ahora no creo que lo hiciese, pero desde luego tampoco las compraría si saliesen tan fácil, j,aja, ja.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    Bueno, tema solucionada... por la vía legal ¡ Todos tranquilos, vuestro emblemas sigue en su sitio!

    Puesto en el concesionario por 36 euros. No había nada roto y el precio no me ha parecido caro para lo que esperaba. Eso si , si os pasa ( y os deseo que no) tener en cuenta que hay multitud de modelos y tamaños, pudiendo variar incluso entre coches del mismo modelo y año.

    Ya no me duele cada vez que veo mi coche con cara de cíclope...
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  9. #9
    Peatón Avatar de adrian007
    Registrado
    21/05/13
    Lugar
    madrid
    Posts
    67
    hola...unos 40 eurillos en la casa me costo a mi!saludos
    Quote Originalmente publicado por Jorpas Ver post
    Uno mas que ha caido. El viernes al salir del trabajo me encontré mi Pasat "tuerto", sin el emblema de la parrilla. Una verdadera gracia, que quiero creer que haya cometido un chaval irresponsable. Y que mal se ve el coche con ese agujero ahi...

    El tema es ¿donde consigo uno igual? ¿Y cual es el modelo? He visto otro hilo sobre lo mismo, pero creo que era un coche mas antiguo (el mio es el de la firma, 3c Advance plus de 2010). No se si el logo es igual en todos los equipamientos, porque he visto por ahí muchos emblemas con un circulo negro que el mio no tenia (aunque tampoco me importaría, me da igual).

    He intentado en unos cuantos desguaces.. pero es imposible. Nuestra W está muy solicitada, así que me toca comprar una nueva...

    ¿Alguna idea de lo que puede costar ? ¿Merece la pena original o busco copia?
    passat 3c higline año 2006 2.0 bkp 140 cv color negro efecto perla xenon 6velocidades,cuero 23h9

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    A mi me la han quitado ya 2 veces y la segunda estaba pegada con un pegamento especial por lo que me jodieron los soportes, compre 4 en una pagina china a 6 y 11 eur cada una, 2 me vinieron de 13 cm y 2 de 15 cm que es la que me vale, pero las de 13 compre un adaptador y tambien me sirven, ahora las tengo de quita y pon, cuando estoy en casa la quito y cuando me voy de vacas o a una comida boda, etc, las pongo..... jejejejeje Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Recuerdas la página. Como es el adaptador?, es un aro cromado?
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    La pagina es aliexpress, es un poco lio pero al final lo encontre poniendo "passat emblem", y el adaptador (aro cromado) lo compre en concesionario y fueron unos 10 eur. para que te valgan los emblemas de 13 cm que encajan en el aro cromado y al final el conjunto mide 15 cm de diametro, que es el que me sirve a mi. Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    Pegarlo es una tentación, pero al final creo que es contraproducente, porque en lugar de darte un disgusto de 36 euros te van a dar uno de 36 + 300 (que por lo menos debe costar la parrilla.. ). Da rabia, pero es mejor que se lo lleven fácil.

    Y la verdad es que el tema de los tamaños es un autentico lío.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Emblema Vw passat 3c 15 cm
    Por bubas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2014, 19:15
  2. Emblema VW tapacubos llanta 15'' passat 2001
    Por sjlopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/08/2013, 13:47
  3. Emblema delantero
    Por chico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 05/05/2013, 10:19
  4. emblema volante 3 radios
    Por davidgrami en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2008, 16:52
  5. emblema vw en mando llaves
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/12/2007, 12:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado