+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: reprogramacion para golf 7 R

  1. #1

    reprogramacion para golf 7 R

    Hola,soy nuevo por aqui, me e comprado un golf r 7 de 300 cv estoy pensando en reprogramarlo, me an aconsejado la de revo stage 1, pero tengo miedo de que pueda dañar el motor.me dice el tecnico de revo que este 2000 turbo tsi da para mas y que cuidandolo bien no da averias, pero me gustaria saber vuestra opinión respecto a este tipo de repros en este motor, se que es un coche muy potente ya de serie,pero los resultados que me ofrece son alucinantes! ( 480 Nm, 371 cv y 3,6 de 0 a 100) muchas gracias!
    Editado por jorge mk7 el 09/09/2014 a las 23:48

  2. #2
    Pues vaya, un monton de gente a visto esto y ni dios puede dar su opinión, gracias por la ayuda gente!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    te voy a dar mi opinion....llevo barios coches reprogramados y nunca tuve ningun problemas con ellos.....siempre me dijeron....si vas a andar en la llama seguido no reprogrames por que el coche sufrira....pero si vas a andar normalmente con el nunca tendras problemas de motor por la repro.
    si lo cuidas como es debido....buen aceite...bujias y buen trato reprograma sin miedo.....eso si en un gasolina no esperes que baje el consumo....si fuera diesel si.
    espero te sirva.
    s2
    GOLF V TFSI 200 CV

  4. #4
    Yo creo que si con los 300 cv, no cubre tus expectativas de aceleración, deberías haber mirado otras opciones, como un M, o un RS4( obviamente son mas caros)pero son mas estables, pero yo no lo tocaria, varias piezas no estarán preparadas para ir al limite, es mi opinion

    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por CHEKIONE Ver post
    Yo creo que si con los 300 cv, no cubre tus expectativas de aceleración, deberías haber mirado otras opciones, como un M, o un RS4( obviamente son mas caros)pero son mas estables, pero yo no lo tocaria, varias piezas no estarán preparadas para ir al limite, es mi opinion

    Un saludo
    de donde sacas que muchas piesas no estaran preparadas para ir al limite?
    ya comente q si lo vas a llevar en la llama no se recomienda......pero hay golf v gti de 200 cv serie con 400 cv en estados unidos y alguno de 375 por aki por el foro (obiamente cambiando alguna piesa).pero darle al coche un 25--30% mas y cuidandolo no devia de dar ningun problema.
    s2
    GOLF V TFSI 200 CV

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    eswo si.....yo para gastar 45000 euros en un coche me habria comprado un camaro ss con 426 cv...aun me sobraba dinero.....pero para gustos colores...
    GOLF V TFSI 200 CV

  7. #7
    Este coche al ser un 2000 turbo tiene las mismas o mejores prestaciones que un m3 o un rs4, el otro dia misnamente ya deje atrás a un m3, queria un coche pequeño y 4x4. Y si quiero reprogramar es para darle aun mas potencia,que es lo que buscamos los que compramos este tipo de coche,
    Editado por jorge mk7 el 18/09/2014 a las 15:41

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por _LuCaS_ Ver post
    eswo si.....yo para gastar 45000 euros en un coche me habria comprado un camaro ss con 426 cv...aun me sobraba dinero.....pero para gustos colores...
    un camaro es una cantada y es enorme ademas de consumir una barbaridad para andar lo mismo,queria algo pequeño potente y util a la vez.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por CHEKIONE Ver post
    Yo creo que si con los 300 cv, no cubre tus expectativas de aceleración, deberías haber mirado otras opciones, como un M, o un RS4( obviamente son mas caros)pero son mas estables, pero yo no lo tocaria, varias piezas no estarán preparadas para ir al limite, es mi opinion

    Un saludo
    ya anda como un m3 o un rs4 hasta 240, con la repro hablamos de jugar en ligas superiores amigo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por jorge mk7 Ver post
    un camaro es una cantada y es enorme ademas de consumir una barbaridad para andar lo mismo,queria algo pequeño potente y util a la vez.
    consume un 11 a los 100......si vas normal desconecta 4 cilindros y consume normalmente....
    pero la diferencia en presio te da para gastar gasolina 2 años....
    golf 7 r....45000€
    camaro 38000€

    sobre el tamaño...eso ya es otro tema.....pero tambien es un coche que aki apenas se ve.....y de golf esta lleno....son cosas q mira cada uno...yo tb tengo un mkv gti y cuando lo compre no los veia apenas y ahora los hay en cada esquina.
    s2
    GOLF V TFSI 200 CV

  11. #11
    Hay muchas piezas, en general, sino lo habrían sacado con los 400 cv que tu comentas, para gustos los colores, para mi, aparte de que andan mas tanto el M3, como RS4, tienen par mayor, 150 cv mas, etc, es una osadia, compararlos pero, .........i te gustan ese amigo, pues adelante, pero pedistes opiniones y aquí deje la mia, jeje, saludos

  12. #12
    Hablo de los m3 e46 y rs4 2010, son motores grandes y atmosfericos,el golf r es un 2000 turbo de 300 cv, hasta 240 va a la par de estos v8 con menos caballos, con la repro ya acelerara en 3,6 de 0 a 100, un gallardo lo hace en 3,7,

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    25/11/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    1

    Repro Golf R

    Quote Originalmente publicado por jorge mk7 Ver post
    Hablo de los m3 e46 y rs4 2010, son motores grandes y atmosfericos,el golf r es un 2000 turbo de 300 cv, hasta 240 va a la par de estos v8 con menos caballos, con la repro ya acelerara en 3,6 de 0 a 100, un gallardo lo hace en 3,7,
    Hola Jorge. Dispongo de un Golf R 300cv y quería saber si al final le hiciste algo. Yo estoy en la misma situación que tú y dependiendo del resultado me animaría. Mi anterior coche fue un M3 e92 y no hay prácticamente diferencia hasta 4 marcha.

  14. #14
    Jodo!!!!, vaya cacharro, yo opino que esa bestia parda no hace falta reprogramarla. Déjate de liarla.....

  15. #15
    Todabia no lo e hecho, estoy esperando a pasar la revision de los 25.000, ya te comento cuando lo haga, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramacion golf 2.0tdi
    Por Peritxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2013, 22:16
  2. Reprogramacion golf v tdi
    Por r100 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2011, 19:15
  3. Reprogramacion de golf dsg 140cv
    Por DANIBERDAYES en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2010, 23:16
  4. Reprogramación para Golf V
    Por zyklon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 20/01/2010, 22:30
  5. una ayudita para una reprogramacion a golf IV gti tdi 150cv
    Por yausi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2009, 19:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado