+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: instalacion de tecla TPMS en Vento(JEtta) mk5 2.5 Tiptronic modelo 2010

  1. #1

    Unhappy instalacion de tecla TPMS en Vento(JEtta) mk5 2.5 Tiptronic modelo 2010

    Hola a todos, quería contarles que instale la tecla tpms en mi vento mk5 2011 tiptronic. Tengo un problema y quiero ver si alguno me puede dar una mano, el mismo surge que al conectar el cable rojo al modulo ABS en el pin 41 ( para los que traen caja automática 09g) y activo por vag-com el tpms en el modulo de abs, no puedo setear teniendo apretada la tecla ( aprieto la tecla y no hace nada). para controlar que estuviera andando bien la tecla los 12 v al modulo abs, desconecte el cable del modulo abs y lo puse con un tester y pude comprobar que llega correctamente los 12v cuando presiono la tecla.-
    Cuando pongo en contacto el auto, se prende la luz del abs, tpms y esp y luego se apagan, como si estuviera bien activada esa función.- Alguien sabe en que pin va el cable que viene de la tecla tpms? Alguien que haya instalado esta tecla me puede dar una mano? Hay forma de probar el correcto funcionamiento de la tecla desde el vag-com?
    EL modulo de abs de mi vento es 1k0 907 379 as mk60

  2. #2
    Este foro esta un poco desierto,una pena,si supiera ayudarte,pero yo solo usar el vag com con mi coche y tu problema demasiado complejo,a ver si alguien te ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vento 2.5 2011 (o jetta como lo conocen en otros)
    Por SAG2001 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2012, 00:09
  2. problema con mi vento (jetta) tdi 1.9
    Por manuelvago en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/06/2010, 06:27
  3. [DUDA] que modelo me daran 2009 ó 2010?
    Por paguana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/01/2010, 23:55
  4. nuevo modelo passat 2010
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/12/2009, 09:14
  5. Passat CC modelo 2010
    Por Hellspawn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2009, 12:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado