+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ¿Fallos VW Passat 1.6 tdi?

  1. #1

    ¿Fallos VW Passat 1.6 tdi?

    Hola a todos,

    me presento, soy propietario desde hace 6 meses de un VW Passat 1.6 tdi Advance, queria saber, en base a vuestra experiencia, si sabeis si ha tenido fallos de cualquier tipo.

    Muchas gracias y un placer escribir en este foro.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Yo tengo el 2.0 tdi, modelo B7 con mas de 130.000 kms y de momento ni un problema.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  3. #3
    Hola hispanosuiza, el mío es también un 1.6 tdi Advance, de Abril de 2011, con cuarenta y pocos mil kilómetros y el único problema que he tenido ha sido un fallo del sistema start stop que en determinadas condiciones (ya no recuerdo exactamente las que eran) paraba el coche, pero no era capaz de volverlo a arrancar y tenía que arrancarlo yo. Me ocurrió (o al menos yo me di cuenta) cuando el coche tenía como 1 año y creo que lo solventaron (no sin algún problema) actualizando el software. Por el momento, y espero que por mucho tiempo, eso ha sido todo. Por lo demás, encantado con el coche.
    Saludos
    Passat Variant 1.6 BLUEMOTION

  4. #4
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Estoy bastante satisfecho con el coche en general, es justo lo que necesitaba, un coche que consuma poco, confortable y duro a la vez, dejando a un lado el tema de las aceleraciones que me dan un poco igual, porque a la hora de la verdad una vez en carretera se mantiene facilmente en 160 km/h con confort si lo necesitas, aunque mi velocidad normal en los viajes está en torno a 120 km/h para que el consumo se quede entorno a 4,3 l/100 km. Creo que cuidando el manteniemiento y de darle de vez en cuando un poco de caña para limpiar el filtro de particulas DPF puedes olvidarte de pasar al taller por averias.

    Saludos.

  5. #5
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    Hola pues yo si he tenido el problema del ruido de los inyectores pero me lo solventaron cambiando los 4, no tiene nada que ver con lo que les pasaba a los otros pasat, es solo que cuando inicias la salida suena como un clak,clak,clak asi segido que luego disminulle....me dijeron en la vw que les pasa a algunos motores del 1.6tdi
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 23:14
  2. Los fallos de mi passat 3c.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 05/10/2014, 17:58
  3. fallos motor passat 3b
    Por gavi23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 04/02/2013, 15:48
  4. Fallos en passat 3bg
    Por XAVI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/08/2012, 11:07
  5. Fallos de my passat
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2011, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado