+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: temblor en el habitáculo skoda superb

  1. #1
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32

    temblor en el habitáculo skoda superb

    Hola foreros, os comento:

    En junio de este año cambié las ruedas en el eje delantero, le puse unas bridgestone turanza en norauto de alcorcón, en madrid. Al poco, en un viaje pude comprobar que a partir de 120km/h empezaba a vibrar el volante y temblar un poco el habitáculo por la parte de los asientos delanteros. De vuelta en norauto, me hacen otra vez paralelo y equilibrado. Lo pruebo y sigue igual. Vuelvo a darles la matraca y vuelven a hacer equilibrado, yo sin quitarles ojo. Total, que el coche sigue igual.
    Paso el mes de julio en alicante y lo llevo a seat-vw de av de denia, lo prueba el jefe de taller y me dice que el ve claramente un problema de equilibrado, aunque no es nada grave, pero produce un desgaste irregular a las ruedas.
    Me las equilibran y el coche va bien, me comentan que antes las habían comprobado con los pesos de norauto y me dicen que estaban mal equilibradas ambas. Los de norauto deben tener mal la maquina de equilibrado.

    Ya desde hace un mes noto que a velocidad de 70-80km/h tiembla el habitáculo por la parte delantera del coche, sin que vibre el volante. No sé que puede ser ahora, porque el equilibrado ya está bien.
    Es un superb combi tdi con 70.000km
    Que os parece que puede ser?

    Gracias a todos
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Hola,

    Yo descarto el equilibrado de ruedas como bien dices. Para ir descartando cosas deberías detallar mas sobre el nuevo problema, por ejemplo, velocidad, en llano, en frío, etc. Por los pocos km que tienes descarto los silembloc.

    Saludos,

    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  3. #3
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    El temblor lo hace simplemente a la velocidad de 70 a 80 por hora. a menor velocidad o a mayor velocidad,el coche va perfectamente, sin hacer distinción en frío o caliente. es posible que lo note más cuando subes una cuesta que llaneando. no sé si tendrá algo que ver el paralelo con esto... puede que también los de Norauto me hicieran mal el paralelo.....

    Gracias por tu respuesta, Super
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    No descartaría que se te hubieran deformado los neumáticos

    Prueba a pasar las de atrás adelante y mira a ve que pasa

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Ok, josanse92.....
    Dando una vuelta a tu tema y viendo que todo surge desde el cambio de gomas, debes achacar los fallos al cambio de ruedas. Quiero pensar que esos temblores son debidos al paralelo (geometría) y hay esta el problemas.
    Suerte y saludos
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  6. #6
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Bueno, probaremos estos cambios que me comentáis y os contaré la evolución. Gracias por vuestras respuestas
    Saludos
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  7. #7
    Buenas yo tengo un passat del 2006 y me pasa lo mismo exactamente y no es de lss ruedas ya q es lo primero que cambie. ...lo solucionaste?

+ Responder

Discusiones similares

  1. tapa del filtro del habitaculo skoda octavia ii
    Por perezbrosel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2012, 22:08
  2. Temblor en el volante al frenar en Skoda Octavia TDI 110 cv
    Por de_javier1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 18/08/2011, 13:31
  3. Mi skoda superb
    Por Tito Nice en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2009, 11:39
  4. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  5. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado