+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Tener hijos. A que edad los tuvísteis y como os cambió todo?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Tener hijos. A que edad los tuvísteis y como os cambió todo?

    Se me presenta un dilema en casa y me gustaría conocer un poco como ha ido a los que ya seáis padres...

    Veréis, llevo casi 2 años casado con mi mujer y desde siempre ella ha sentido la llamada de la naturaleza para ser madre, en mi caso ha sido menos, a mi siempre me han gustado los niños, pero los de los demás claro, jejeje...

    El tema esque ahora mi mujer ha vuelto con fuerza con el tema y ya llevo mucho tiempo dándole largas y he pensado que porque no ir a buscar a un futuro forero, no?

    Se que no es el sitio mas correcto, pero tambien se que en el foro hay mucho padre y me gustaría conocer un poco un resumen de como les ha ido, que cosas han cambiado y mas o menos con que edad lo fueron.

    Me haríais ese favor? es importante para mi :wink:

    lo dicho, gracias y que no os extrañe mi pregunta!

    salu2

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Fran, buen tema este.

    Para empezar te diré que si tu mujer quiere, lo tendrás. Y punto.

    Por otro lado, yo tuve a mi niña con 28 años. De lo cual no me arrepiento jamás, puesto que es lo más grande que tengo en mi vida. Si es verdad que los niños de vez en cuando dan guerra, pero son los que te llenan la vida de alegría. Puedes tener un día malo o cabrón, pero llegas a casa y tienes a tus hijos que te alegran.

    Con esto no te quiero engañar, habrá experiencias buenas y malas. Hay altibajos, algunos son buenos y otros malos, pero son niños y siempre es bueno tenerlos al lado.

    En el tema económico, pues la cosa también cambia. Tampoco es una catástrofe como mucha gente dice... que te arruinan, para nada. Sin darte cuenta y si hace falta te quitas de alguna cosa, pero como te digo siempre prefieres dárselo a tu hijo/a. Otra cosa es la ropa, pañales, etc... pero se va llevando.

    Mi único consejo es que esteis muy convencidos de ello.

    Un saludo y adelante.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Yo estoy en camino de ser padre, para agosto lo sere si todo sigue bien. Y esto es un tema particular de cada uno pero yo he disfrutado primero y ahora a ser padre, otros son padres primero y despues vuelven a disfrutar si pueden. Y creo que ser padre cambia todo pero para bien y es distinto.

    un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Como dice R.A.S., si tu mujer quiere dalo por hecho.

    Yo tuve mi primera hija con 27 años y luego un niño con 30 y efectivamente te cambia todo. Aunque depende mucho de cómo seais vosotros. Mi mujer es muy madraza y nunca ha permitido que los niños estuvieran alejados de nosotros, por lo que no hemos podido salir ni al cine sólos, pero hay gente que no les importa dejarlos con las abuelas o con los tíos etc.. y te permite tener días de relax.....

    también tengo que decirte que lo más bonito es cuando son bebés, los tienes que disfrutar a tope porque cuando crecen es cuando bienen los problemas (Los colegios, los suspensos, la edad del pavo etc...).


    Lo más importante es que tu mujer y tú os lleveis bien y que lo tengáis muy claro. por lo demás ...ADELANTE.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    yo de "eso" todavia no gasto y espero que me quede un tiempo aun, todavia no tengo vistas de casarme, ni tengo casa propia asi que... . Eso si, mi novia quiere hijos en un futuro por lo que no me quedarán mas huevos que colaborar a ello, eso lo tengo claro, como lo de casarse por la iglesia, son el tipo de cosas en las que ellas manda, como en casi todo en realidad...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Todo llega en su momento a mi me llegó el primero a los 33 y el segundo a los 35.

    La verdad es que vale la pena.

    Te lia un poco, pero por otro lado te aburres menos.

    El tema económico se nota pero no deja de ser una especie de capricho asumible.

    Además como dice R.A.S. no depende de ti, mas bién es la parienta la que decide.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Pues mi chaval cumplirá 1 año a finales de mes , que quieres que te diga no es que hayan cosas malas lo que pasa es que es un cambio de vida, o un gran cambio de vida. Pasas de tener todo el tiempo del mundo, tus hobbies, cenitas, cine.... a girar todo alrededor de él, pero no por obligación, si no por que no puedes pensar en otra cosa.
    Pero es eso, es un cambio de vida al que te acostumbras en poco tiempo pero creemo merece la pena.
    Y como dice José Luis lo importante es que lo tengais claro
    Por eso en el momento que vuelvas a coger una rutina vuelves a tener tiempo para ti, para tu pareja, y además con el aliciente de tu niñ@, que vamos que el balance es muy positivo.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ahora que, cuando se hace un poquito mayores, como la mía de 5 años, ya fusionas con tus hobbies.

    Yo a la mía me la llevo de pesca y a las kdds. Hago bricolaje con ella, me ayuda a cocinar, etc... así que no hay que renunciar a nada, tan sólo compartir.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios y compartir un poco vuestra vida privada, la verdad esque estoy hecho un lío, pq ya me casé joven y no me arrepiento, pero tener un hijo con 26 que voy a hacer ya mismo me asusta un poco aunque tengo que confesar que los pequeñajos me encantan.

    Tengo muy claro que es una gran responsabilidad y que además hoy en dia cuesta mucho educar BIEN a un hijo por culpa de los factores externos como la tv o gente que puede hacer que se tuerza la cosa (ya sabéis como está el mundo hoy en dia), pero según pienso todo reside en como eduquen unos padres.

    Lo dicho, muchas gracias y si tengo noticias frescas seréis de los primeros en saberlo,

    salu2

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ok, me alegro que sigas adelante.

    Un par de consejos particulares. No esperes tampoco mucho a tenerlos, pues sino cuando ellos sean adolescentes tú serás un carroza. De esta otra manera habrá un poco más de feeling. Y 2º los niños y la TV de hoy en día NO son compatibles.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo tengo claro!!! tanto lo de no esperar mucho como por lo de la tv de hoy en dia. Ojalá volvieran las series de antes, con las que crecimos nosotros pero en horario decente: el equipo A, el coche fantástico, el halcón callejero, el trueno azul, verano azul y de dibujos mil mas!

    Tambien me gustaría no ser muy viejo para poder "traspasarle" mis gustos como la música y la informática, desde pequeñin le enseñaría a pinchar, a hacer musica, etc... a ver que me sale en el futuro! jejeje...

    Paro pq empiezo a desvariar con estas cosas...

    saludos!

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Me alegro por tí y tu pareja, y si no sabes o tines dudas de como tenerlos.... Pregunta, que para eso estamos
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    A mi me tocó la semana pasada, el día 3 y es verdad que te cambia la vida, pero la felicidad de verlo todas las noches dormidito compensa. Como te han dicho la parienta es la que manda y si ella quiere........ Disfruta de cada momento del embarazo y aprovecha esos nueve últimos meses de pareja sin hijos y después disfrutarás de tu hijo/a :wink:

    Quote Originalmente publicado por fran
    Lo tengo claro!!! tanto lo de no esperar mucho como por lo de la tv de hoy en dia. Ojalá volvieran las series de antes, con las que crecimos nosotros pero en horario decente: el equipo A, el coche fantástico, el halcón callejero, el trueno azul, verano azul y de dibujos mil mas!
    Siempre nos quedará la mula.........

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. La mia ya tiene 9 meses y se te acaban tus horarios en los que los vas organizando según van llegando las cosas.

    Ahora, los días acaban a las 8 de la tarde que es cuando empieza el festival del baño, cena y acostada. Y suelen empezar a las 7 de la mañana ya sea lunes, martes, sábado, domingo, fiesta,...

    En eso si que te cambia bastante la vida, siempre vas contra-reloj, al menos los primeros años. Luego ya, como dice R.A.S. ya puedes compatibilizar más cosas.

    Aún así, yo sigo manteniendo casi todos mis vicios/hobbies aunque en menor medida. En cuanto a la pasta, no es mucho si no te paras a hacer cuentas pero se sobre lleva más o menos bien.

    Y un consejo Fran. Aunque nuestros padres nos tuvieron mucho más jóvenes de lo que ahora tenemos nuestros hijos, yo te diría que esperárais al menos un par de años para disfrutar algo más de la vida en común. Aunque como todo el mundo dice, la que manda es ella

    Yo me casé en mayo del 2004 y en 11 meses llegó Paula. No me arrepiento, pero tampoco hubiera importado haber esperado algo más.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo tenía 22 añitos cuando nació mi primer hijo. y 33 cuando nacio mi hija.
    mi hijo ya es mas alto que yo, y no es que yo sea bajo, y mi hija..... el sol sale cuando ella despierta, y se pone cuando ella se duerme. creo que he sido bastante explicito.

    el unico problema para mi con los niños es que tanto la madre/suegra se meten hasta en los charcos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. como mola tener un todocamino
    Por autohifinbg en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2007, 19:07
  2. como tener un big turbo en casa¿?¿
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2007, 17:45
  3. Para el que quiera tener de todo en el coche
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/12/2006, 10:46
  4. Como tener un Ferrari
    Por JuanCar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 18/10/2006, 05:42
  5. como tener doble DIN en un Passat de un DIN
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2004, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado