+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: Tener hijos. A que edad los tuvísteis y como os cambió todo?

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    el unico problema para mi con los niños es que tanto la madre/suegra se meten hasta en los charcos.
    Pues yo para eso he tenido suerte: mi suegra no se mete en casi nada, salvo a la hora de hacer comidas y de que comamos, que piensa que aún tenemos 17 años y tenemos que seguir creciendo.

    Mi madre todavía es más se mete menos. Y eso que a la niña la ve sólo una vez a la semana porque ella llega tarde de trabajar y nosotros nos tenemos que recoger pronto. Sólo opina cuando se le pide opinión, nunca fuerza una opinión a que sea decisión. Y es de agradecer.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Viendo como esta la media por aqui creo que me va tocando ya jeje
    El otro dia mi mujer fue a ver a una compañera que habia dado a luz y llego a casa diciendo que queria una como esa... jeje, pues nada, cariño, lo que tu quieras :wink:

    De momento solo llevo 10 meses casado pero supongo que de aqui a un año habra que pesarselo y demas.

    Saludos.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Hola Fran, yo tuve a mi hija con 31 años, 2 despues de casarme, y no me arrepiento en absoluto, podiamos haber disfrutado de algunos años mas nosotros solos, pero mi mujer que tiene un año mas que yo me decia que a partir de los 30 empiezan o pueden tener embarazos mas problematicos que con 25. Tomar la decision entre los dos, porque es de las mas importantes que vas a tomar en tu vida, y estoy seguro de que no te arrepentiras. Te lo dice uno que no es que le gusten los niños, pero si te puedo asegurar que el momento mas feliz de mi vida fue cuando me trajeron a la niña en brazos de una enfermera ( por problemas en el parto no pude asistir) la verdad es que de esos momentos que se te quedan grabados y que no olvidare nunca.
    Por lo demas, lo que te han dicho ya, tendras momentos buenos, momentos malos, situaciones en la que te comerias a besos a los niños y otras en la que te arrepentiras de no haberlo hecho, pero eso es la vida.
    Lo que si te digo es que dan muchisimas mas alegrias que penas y en el tema economico, se nota sobre todo cuando es bebe, pero si tienes la suerte, como le ha pasado a mi hermano con mi sobrina, que tienes ropa y utensilios nuevos de otros sobrinos, no se nota apenas nada. Porque una maxima con la ropa de los niños de 0 a 2 años, es que se queda practicamenet nueva.
    Si tomais la decision de tenerlo, no os vais ha arrepentir, ademas pasareis a formar parte del selecto grupo de conductores de carritos de bebes y juntaros en parques y terrazas con otros como vosotros ademas de estar cooperando para que los que somos un poco mas viejos tengamos alguien que nos pague la jubilacion
    Un saludo y mucha suerte

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    De nuevo a todos os doy las gracias por vuestros comentarios, los cuales me han gustado mucho, se que es algo un tanto privado y os agradezco vuestra sinceridad.

    La verdad esque me ha ayudado un poco para quitarme ese miedo a dar un paso mas, tengo muy claro que es una decisión muy importante y no me gustaría tomarla a la ligera.

    De nuevo gracias!

    pd: sobre como hacerlos no hay problema chicos... imagino que mi padre me podrá explicar como se hacen, no?

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso sí, la sillita del coche que sea Recaro !!!!

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Mucha suerte Fran, de siempre es sabido que cuando el chip alertagado de la mujer despierta no puedes hacer nada para evitar el sentimiento de madre que aflora, asi que cuando os encontreis preparador conectar los puertos USB y transmitiros los datos necesarios para la ejecucion del codigo mas bonito que os encontrareis en la vida y es eso la creacion de vida.


    Un saludo Fran y bueno aqui ya sabes que tienes muchos titos Vagcluberos

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Amigo Fran.....yo era de los que los niños pues que como que,ni fu ni fa, pero tuve a mi niña a los 28 porque mi mujer se empeño,y que quieres que te diga ......si hasta entonces era feliz a partir del nacimiento de la pequeña la vida me cambio infinitamente a mejor.

    No veas como disfruto con ella, juego , comparto, salto, corro ,grito.......hace que cada dia me sienta mas vivo.

    El unico pero, es que deje de hacer mi deporte favorito, "la siesta de 2 horas que me hacia todos los dias, pero te prometo que ha sido mi unico sacrificio.

    Economicamente, yo creo que he ganado hasta dinero, pues ya no salimos de noche como lo haciamos antes.

    Ahora mismo la acabo de acostar y se me cae la baba al verla dormir, eso si, no me ha gustado nada el que me alla dicho que ha vuelto a cambiar de novio (manda güevos con 4 años) ahi si que lo paso fatal, no me lo quiero imaginar ......con 17 años y viniendola a buscar el tipico capullo con el leoncito tunizao. Que Dios me coja confesao.

    Animate, mejor esta noche que mañana.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    .....no me lo quiero imaginar ......con 17 años y viniendola a buscar el tipico capullo con el leoncito tunizao. Que Dios me coja confesao.
    si, si, eso debe ser jodido jaja, tambien lo pienso yo a veces

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    .....no me lo quiero imaginar ......con 17 años y viniendola a buscar el tipico capullo con el leoncito tunizao. Que Dios me coja confesao.
    si, si, eso debe ser jodido jaja, tambien lo pienso yo a veces
    Ahora ya no se lleva el León por los macarrillas, ahora se lleva el Astra GTC (y perdón por los que no sean macarrillas y tengan un León o un GTC)

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Hijos...? sniiifff ni novia, ni pasta, el gti sin cambiar el aceite... q lejos me pilla y ya con 33. Y lo peor de todo es que sigo siendo un crio. De mi cuadrilla quedamos 2-3 tios sin casar y a este paso igual hay que abrir algun armario, jajajaja

    Dale duro Fran. Hay mucha gente que quiere tener crios y no pueden por lo que sea... (entre ellos me incluyo yo).

    Pienso que es el mejor regalo que te puede hacer la vida...
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Aquiles Escribió:.....no me lo quiero imaginar ......con 17 años y viniendola a buscar el tipico capullo con el leoncito tunizao. Que Dios me coja confesao.


    si, si, eso debe ser jodido jaja, tambien lo pienso yo a veces

    Ahora ya no se lleva el León por los macarrillas, ahora se lleva el Astra GTC (y perdón por los que no sean macarrillas y tengan un León o un GTC)
    bueno....si viene en un GTC...........pues como que no me importaria tanto cometer el sacrilegio de darlo fuego, pero si viene en un leoncito tambien lo tendria que hacer muy a mi pesar.

    Imaginaos la situacion por un momento:Musica a tope, gafillas naranjas, y una cara de gili impresionante............nuestra hija se monta en su coche y ..............dos horas mas tarde ves ese coche en una esquina de un descampao. :x

    Insisto: que Dios se apiade de mi o que ese dia tenga yo una conjuntivitis que no pueda ver nada.

    Mejor pensado Fran ; Ten al poder ser un niño y te ahorraras malos momentos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    con el miedo que me da que me aparezca descendencia, con tantas cosas que poneis, hasta acabas viendolo menos malo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    el unico problema para mi con los niños es que tanto la madre/suegra se meten hasta en los charcos.
    Pues yo para eso he tenido suerte: mi suegra no se mete en casi nada, salvo a la hora de hacer comidas y de que comamos, que piensa que aún tenemos 17 años y tenemos que seguir creciendo.

    Mi madre todavía es más se mete menos. Y eso que a la niña la ve sólo una vez a la semana porque ella llega tarde de trabajar y nosotros nos tenemos que recoger pronto. Sólo opina cuando se le pide opinión, nunca fuerza una opinión a que sea decisión. Y es de agradecer.
    pues debe ser que me ha tocado a mi
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    De nuevo gracias por vuestros comentarios, me han encantao de verdad y después de esto y de la charla que tuve ayer con mi madre (esas madres!!!) ahora lo tengo mas claro, creo que va siendo hora de animarse y hacer abuelos a mis padres y a mis suegros, no?

    De veras, muy agradecido por todos vuestros comentarios, este post me lo voy a guardar

    pd: Sobre el tema de los novios gilis... como sea mi caso ese tio las va a pasar canutas conmigo!!! en lugar del "suegro" seré "el padrino"... "la familia es lo mas importante..."

    salu2!

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Lo malo es que diga como aquel anuncio: "mis intenciones con su hija son las mismas que las suyas con su mujer la primera vez que viajaron juntos......"

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. como mola tener un todocamino
    Por autohifinbg en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2007, 19:07
  2. como tener un big turbo en casa¿?¿
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2007, 17:45
  3. Para el que quiera tener de todo en el coche
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/12/2006, 10:46
  4. Como tener un Ferrari
    Por JuanCar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 18/10/2006, 05:42
  5. como tener doble DIN en un Passat de un DIN
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2004, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado