+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Tener hijos. A que edad los tuvísteis y como os cambió todo?

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Me ha gustao mucho desde el principio este post, hay que decir que soy un pipiolin con 24 añitos, pero la verdad tiene que ser lo mejor ver sonreir a tu hijo/a y ver les crecer desde el pirmer día.

    A mi me encantan los crios, pero mi novia tiene 20 añitos y alguna vez lo he nombrado y... QUE NO SE TE OCURRA PENSARLO POR EL MOMENTO... y con las orejas gachas... pero por mi adelate... pero primero hay que crear el hogar para que tenga un techo caliente... y la cosa anda malita con el precio de la vivienda.

    Eso si como en su día salga nena y sea tan guapa como la amatxu... me hago cazador de pelo (de jabalí ciervos...) y eso que no me gusta nada la caza... Será por eso por lo que el papi de mi novia si que lo es...

  2. #32
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya te digo tio, primero hay que formar un hogar y luego que vengan los pequeñajos.

    salu2!

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por marakas
    Hijos...? sniiifff ni novia, ni pasta, el gti sin cambiar el aceite... q lejos me pilla y ya con 33. Y lo peor de todo es que sigo siendo un crio. De mi cuadrilla quedamos 2-3 tios sin casar y a este paso igual hay que abrir algun armario, jajajaja

    Dale duro Fran. Hay mucha gente que quiere tener crios y no pueden por lo que sea... (entre ellos me incluyo yo).

    Pienso que es el mejor regalo que te puede hacer la vida...
    Yo estoy igual que tu marakas, más solo que la una y ya tengo 25 para 26!!!!!! Me dice la gente "Tranquilo te saldrá una novia" Si os soy sincero no me lo creo. A mi me gustaría tener una esposa, unos hijos y un hogar. Pero volvamos a la realidad, que aun estoy viviendo con mis padres. En fin me desespera y me desborda este tema. Salu2 de un solitario.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Bueno, bueno, bueno. Espinosillo el tema. Niños, si, niños, no. La experiencia que tengo con mi niña a la que tuve con 30 años es fantástica. No hay un pero que valga. Todo positivo. En cambio...el baby mamoncete que acabo de tener a los 38 años...Es un terremoto, y me ha cogido mayor. No para. No duerme...Solo vivimos para él. No podemos salir porque no quiere ir con nadie, solo con la madre o conmigo. No podemos hacer practicamente nada porque el niño necesita sus horarios. En fin, que vamos a hacer, son solo los 15 primeros años. Pero eso sí...cuando te echa una de esas sonrisas de pícaruelo, o se echa unas risas mientras juega conmigo... No lo cambio por nada. Eso si, no espereis tanto como yo, que creia que todavia era joven. Y una mierda.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Yo tube a mi hija con 19 años recién cumplidos , y es lo mejor que tengo en mi vida no la cambio por nada!! Es lo mejor que tengo que e tenido y que tendré nunca.... Ahora tengo 22 años y mas contento que nada con ella cada día me sorprende mas y me deja mas alucinado jejeje ESTOY LOCO CON EYA, la faena que no estoy con la madre y no puedo estar con ella y tenerla tanto como quisiera pero cuando estoy con ella la disfruto Al maximo..
    Perdonar por la parrafada pero me a salido de los adentros jejeje

    Gracias.

    Un Saludo compañer@s.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  6. #36
    Hola gente! Bueno conmigo lo unico que ha cambiando es el horario y sumaron responsabilidades, pero es un chaval con que puedo compartir mis gusto hacia los autos, le encanta y creo que eso me inspira a que no sea taaaan negativo. A pesar que sea un crio le ecnata jusgar con sus carro y me dice para ver el partido y grita goooool!!! (no importa el equipo) el grita emocionado. Sí me ha cambiado pero para ser mejor.

  7. #37
    Un tema sorprendente en un foro de coches. Pero tampoco pude superarlo. La cuestión es que todo es muy individual. Los niños pueden estar muy tranquilos, durmiendo y comiendo, y la vida no cambia realmente para los padres. A veces es al revés. La suerte ha querido que sea así Tener hijos a una edad temprana significa encontrar la paz a los 40-50 años. Tener hijos entre los 40 y los 50 años significa que quizás nunca encuentres la paz

  8. #38
    Mi primer hijo nació cuando yo tenía 28 años. Creo que es un poco temprano para un paso tan serio. Él es lo más preciado que tengo y estoy feliz de que todo haya salido de esta manera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como mola tener un todocamino
    Por autohifinbg en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2007, 19:07
  2. como tener un big turbo en casa¿?¿
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2007, 17:45
  3. Para el que quiera tener de todo en el coche
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/12/2006, 10:46
  4. Como tener un Ferrari
    Por JuanCar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 18/10/2006, 05:42
  5. como tener doble DIN en un Passat de un DIN
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2004, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado