+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Fallos ESP, cuadro y xenon en Audi A6 4b 2.5TDI V6

  1. #16
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Retomando el tema después de unos días en standby, quisiera quitar esos avisos (en 17-Instruments) de bajo nivel liquido de frenos, pastillas gastadas, lámpara fundida (que no tienen ninguna fundida, no se qué luz estará buscando el "bicho"), nivel agua limpiaparabrisas para que al poner contacto no empiece a pitar y vaya todo el rato el cuadro marcando esos avisos. Es una cuestión que no he hecho nunca...y aprovechando que voy a tener VAG-COM nuevos, pues eso! Gracias.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Commandnet Ver post
    Retomando el tema después de unos días en standby, quisiera quitar esos avisos (en 17-Instruments) de bajo nivel liquido de frenos, pastillas gastadas, lámpara fundida (que no tienen ninguna fundida, no se qué luz estará buscando el "bicho"), nivel agua limpiaparabrisas para que al poner contacto no empiece a pitar y vaya todo el rato el cuadro marcando esos avisos. Es una cuestión que no he hecho nunca...y aprovechando que voy a tener VAG-COM nuevos, pues eso! Gracias.
    No tendrás problemas, te lo aseguro, es simplemente restar valor a la codificación y listo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    El tema es que lo tiene todo desactivado, mientras que le coche realmente tiene esos sensores. He entrado en 17-Instrument, coding 07 y el valor mostrado en software coding es 00060, donde 00 (los dos primeros digitos) entiendo que es todo desactivado, 0 (del tercer digito) es Alemania (el coche vino de Alemania en su dia, no es del mercado español), el 6 del cuarto digito es porque es motor de 6 cilindros y el ultimo digito que es un 0 es porque es un motor TDI. Bien, segun la ayuda del vagcom para la codificacion, los dos primeros digitos pueden ser:

    +01 - Para deposito de combustible grande (82 litros en lugar de 70)
    +02 - Para activar la alarma del cinturon de seguridad
    +04 - Para A6 Allroad quattro

    Si pruebo estas opciones, los avisos que me aparecen en el cuadro no varian, sigue saliendo todo igual, ponga cual ponga.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  4. #19
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Pues se confirman mis predicciones...el cuadro que tiene montado el coche, no es el suyo...comentaré lo que voy encontrando.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Commandnet Ver post
    Pues se confirman mis predicciones...el cuadro que tiene montado el coche, no es el suyo...comentaré lo que voy encontrando.
    Pues es raro que cambies la codificación y no surta ningún efecto (raro de narices) ya contaras como va el tema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Únicamente codificando a +02 consigo que se encienda el testigo del cinturón de seguridad, nada más. Desmonté el cuadro y claramente ese cuadro no es el suyo, es de desguace. Este cuadro es digital entero, incluido el reloj y el suyo original debería llevar el reloj analógico. Además, detrás del cuadro encontré ahí suelto el pequeño modulo de control del reloj que debería ir enchufado en su cuadro original para gestionar el reloj analógico.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Commandnet Ver post
    Únicamente codificando a +02 consigo que se encienda el testigo del cinturón de seguridad, nada más. Desmonté el cuadro y claramente ese cuadro no es el suyo, es de desguace. Este cuadro es digital entero, incluido el reloj y el suyo original debería llevar el reloj analógico. Además, detrás del cuadro encontré ahí suelto el pequeño modulo de control del reloj que debería ir enchufado en su cuadro original para gestionar el reloj analógico.
    Valla papeleta tienes tío, a saber que mas sorpresas te aguardan. Que tienes pensado hacer? porque el cuadro es infinitamente mejor que el de serie, pero claro, tienes esos quebraderos de cabeza.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #23
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Pues si, es una papeleta...coche viejo y ñapeado a tope por cada sitio que tocas. Una de las ñapas de cables que te comenté que salen de la caja de fusibles va para el clima, para alimentarlo...casi na!!! Bueno, el coche no es mio, es de un amigo...yo no lo hubiera comprado por barato que fuese. El tema es que, o se queda con ese cuadro y sus siete pitidos cada vez que pones contacto y sus correspondientes avisos en la pantalla, o se lo cambia. Según el bastidor, y teniendo en cuenta que el coche originalmente era del mercado alemán (para más lio todavía), le corresponde el cuadro que lleva los filos de las esferas cromadas y con reloj digital, lo cual no me cuadra del todo. Ando buscando uno para probarlo, y siempre que sea económico claro. Ya te contaré cómo queda finalmente. Por lo menos, todo lo demás lo pude solucionar.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Commandnet Ver post
    Pues si, es una papeleta...coche viejo y ñapeado a tope por cada sitio que tocas. Una de las ñapas de cables que te comenté que salen de la caja de fusibles va para el clima, para alimentarlo...casi na!!! Bueno, el coche no es mio, es de un amigo...yo no lo hubiera comprado por barato que fuese. El tema es que, o se queda con ese cuadro y sus siete pitidos cada vez que pones contacto y sus correspondientes avisos en la pantalla, o se lo cambia. Según el bastidor, y teniendo en cuenta que el coche originalmente era del mercado alemán (para más lio todavía), le corresponde el cuadro que lleva los filos de las esferas cromadas y con reloj digital, lo cual no me cuadra del todo. Ando buscando uno para probarlo, y siempre que sea económico claro. Ya te contaré cómo queda finalmente. Por lo menos, todo lo demás lo pude solucionar.
    Yo cambiaba el cuadro y fuera problemas, pero el decide. Ya comentaras, suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #25
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Por mi, ya ves...se solucionaban todos sus males. El tema es, qué cuadro lleva realmente? Ya me han dicho que puede llevar el cuadro sin aros cromados y con reloj analógico y que también puede llevar el cuadro con los aros cromados con el reloj digital. Alguien puede confirmarme, a partir del bastidor del coche, qué cuadro monta?
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Commandnet Ver post
    Por mi, ya ves...se solucionaban todos sus males. El tema es, qué cuadro lleva realmente? Ya me han dicho que puede llevar el cuadro sin aros cromados y con reloj analógico y que también puede llevar el cuadro con los aros cromados con el reloj digital. Alguien puede confirmarme, a partir del bastidor del coche, qué cuadro monta?
    Yo en ese tema si que no puedo ayudarte, a ver si otro compañero te hecha una mano. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Hola de nuevo, sigo con este tema. He conseguido la referencia del cuadro que realmente montaba este coche de fábrica, es la 4B0 920 900 QX...otra cosa es conseguirla! Sólo he podido localizar esa referencia pero con terminaciones QV, JV y SV pero no se si alguna es compatible. Alguien que ande puesto en el tema me puede ayudar? Gracias. Saludos.
    PASSAT CC 2.0 TDI 170CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibraciones en mi audi a4 2.5tdi
    Por alfonsopower@hotmail.com en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2009, 18:52
  2. audi a4 2.5tdi 180cv
    Por alfonsopower@hotmail.com en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/11/2009, 23:49
  3. Audi a6 2.5tdi 98
    Por LUISCARLOS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 01:03
  4. Audi a6 2.5tdi 98
    Por LUISCARLOS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 00:53
  5. audi a4 2.5tdi 180cv
    Por alflacautiva en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2009, 09:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado