+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Ayuda con CASAR CUADRO vw passat 2004

  1. #1

    Unhappy Ayuda con CASAR CUADRO vw passat 2004

    Muy buenas a todos y saludos

    Necesito ayuda para casar un cuadro a mi vw passat 2004, resulta que robaron el cuadro del carro, compre un cuadro usado, llame al Dealer y les di mi numero de VIM el ellos me informaron que que el cuadro te tenia que comprar era el de esta serie: 3B0 920 929BX
    Lo lleve al Dealer y una vez alla me dicen que tengo qe comprar un cuadro 0Kl nuevo de caja y la verdad es un dineral, me informaron que no podian casar el cuadro porque no tengo el PIN del cuadro viejo porque me lo robaron.

    Alguien sabe como puedo conseguir el PIN del cuadro k me robaron o hay alguna manera de casarlo?

    Alguien sabe si puede funcionar un Cuadro 3B0 920 927BX NUEVO que consegui que es un año menor ( osea de un vw passat 2002-2003) pero no se si para casar el cuadro nuevo tambien necesito el PIN del cuadro viejo?

    Espero me puedan ayudar, trate de casarlo yo mismo con VagCam y el manual k encontre aqi pero no tengo el PIN.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    De primeras, tienes que conseguir un cuadro con la misma referencia del cuadro que llevabas de serie, o referencia compatible con tu carro, y la referencia que te dijo de comprar el Dealer según dices, es esta: 3B0 920 929 BX y la que tu has conseguido es esta: 3B0 920 927 BX cambia el 7 por el 9 y ambas referencias pertenecen a un cuadro de carro Gasolina, tu carro es Gasolina o Diesel??

    No es necesario el Pin del cuadro viejo, con sacar el Pin de la ECU y del cuadro nuevo te vale, el Pin de la ECU es el mismo que el de tu cuadro anterior, por tanto sacando ambos Pin (cuadro nuevo y ECU) puedes casar el cuadro sin problemas, di a ese Dealer que se dedique a vender verdura, que no sabe nada de nada, se lo dices de mi parte, y yo no trataba mas con el.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Codi30 MUCHAS GRACIAS,
    Entiendo todo lo que me explicaste y si en el Dealers lo unico que quieren el es dinero
    Si mi carro es de gasolina, crees que sea compatible el 3B0 920 927 BX .? ya que tengo ese y no quiero gastar mas dinero del que he gastado.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mario1981 Ver post
    Crees que sea compatible el 3B0 920 927 BX??
    No te se decir al 100% si es compatible amigo, de referencia de cuadros Gasolina no estoy muy informado, estoy mas informado de cuadros Diesel, que si me se bastantes referencias. Se que ambos cuadros son Gasolina, el que te robaron y el que has comprado, y que tan solo cambia un número, el resto de referencia es la misma, yo pienso que si te puede valer, por intentarlo nada pierdes, no?? si no vale, al menos lo has intentado, pero yo creo que si te vale perfectamente, pero solo se sabe casando el cuadro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Ok, entiendo
    Otra cosa sabes de algun programa o cable para octener el codigo pin de la ECU?

    También que si para casar un cuadro nuevo cero km se necesita de todos modos el codigo pin de cuadro anterior o el de la ECU k viene siendo el mismo, yo tengo la guia de Juan.... no recuerdo como termina el nombre, si sabes podrias decirme mas o menos como hacerlo, muchas gracias por tu ayuda


    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    No te se decir al 100% si es compatible amigo, de referencia de cuadros Gasolina no estoy muy informado, estoy mas informado de cuadros Diesel, que si me se bastantes referencias. Se que ambos cuadros son Gasolina, el que te robaron y el que has comprado, y que tan solo cambia un número, el resto de referencia es la misma, yo pienso que si te puede valer, por intentarlo nada pierdes, no?? si no vale, al menos lo has intentado, pero yo creo que si te vale perfectamente, pero solo se sabe casando el cuadro.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Con el VAG K + Can Commander 1.4 sacas el Pin de la ECU y del cuadro nuevo que vas a poner, y permite modificar los kilómetros de ese cuadro nuevo y casar el cuadro nuevo sin problema ninguno, pero necesitas el Pin de ECU y Pin del cuadro viejo, si no, no casas el cuadro nuevo. En Internet viene como casar el cuadro con ese programa, en YouTube hay incluso vídeos, y con el programa suelen incluir las instrucciones (depende el vendedor) no hay perdida ninguna, seguro lo logras.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Gracias codi30,

    Ya compre el VAG K + Can Commander 1.4 puedo entrar al CUADRO y demas pero no me conecta a la ECUse queda conectando y luego me dice que apague y prende switch y que lointente de nuevo, has usado el programa?

    Podrias orientarme al respecto por favor

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mario1981 Ver post
    Gracias codi30,

    Ya compre el VAG K + Can Commander 1.4 puedo entrar al CUADRO y demas pero no me conecta a la ECUse queda conectando y luego me dice que apague y prende switch y que lointente de nuevo, has usado el programa?

    Podrias orientarme al respecto por favor
    No puedo ayudarte mucho en este tema, tanto de ese programa no conozco, pero te esta diciendo que quites el contacto y esperes un tiempo antes de intentar entrar de nuevo, y tampoco es mala noticia, te lee el cuadro y problema serio no te esta dando. Prueba a quitar el borne negativo de batería unas 2 horas, pasado ese tiempo, intenta entrar de nuevo, a ver si te deja. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Hola Codi30, Ya logre conectarme a la ECU y obtuve el PIN de la ECU y del cuadro que compre usado que va con el VIN del carro, pero no puedo casarlo hago todo como dice el manual y el video pero me da error en el canal 50 una vez que le doy a test me da error ó me logra hacer ese proceso bien pero no lo casa. Te pondre este video que es del cual me guío

    http://youtu.be/J5_51qeEyec

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mario1981 Ver post
    Hola Codi30, Ya logre conectarme a la ECU y obtuve el PIN de la ECU y del cuadro que compre usado que va con el VIN del carro, pero no puedo casarlo hago todo como dice el manual y el video pero me da error en el canal 50 una vez que le doy a test me da error ó me logra hacer ese proceso bien pero no lo casa. Te pondre este video que es del cual me guío

    http://youtu.be/J5_51qeEyec
    Me paso exactamente lo mismo compañero (tu mismo problema) quita el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo conectas el borne e intenta casar el cuadro, yo haciendo esto pude lograrlo, porque antes de hacerlo en el canal 050 también me daba error y no me dejaba casar el cuadro, haz esto y prueba.

    Seguro que has apuntado bien los Pin? y los metes bien?? con el 0 delante y todo correcto??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Si Codi lo anote bien y siempre con el 0 delante, yo desconecto la batería completa, crees que alla problemas con eso?
    El canal que utilizo es el 50, veo que pusiste 050 hay alguna diferencia?

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mario1981 Ver post
    Si Codi lo anote bien y siempre con el 0 delante, yo desconecto la batería completa, crees que alla problemas con eso?
    El canal que utilizo es el 50, veo que pusiste 050 hay alguna diferencia?
    50 o 050 es el mismo canal (hablamos del mismo) y no, no hay ningún problema en quitar el borne negativo de batería ese tiempo, a lo mejor te toca borrar averías después y circular un poco tomando alguna rotonda o curva para que se apaguen ciertos testigos, pero nada mas, y no siempre ocurre esto. Pero si viene bien para casar el cuadro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Ok entiendo, alfo que te ica a decir es que anteriormente cuando metia la llave y giraba el swict me decia en la pantalla del cuadro inmovilizador activado y pitaba, ahora cuando conecto el swict no me da ese mensaje ni pita pero aparece el testigo del inmovilizador ( el signo del carro con la llave) parpadeando, que crees que sea?

  14. #14
    Codi Estuve tratando de casar el cuadro nuevamente ya esta normal aparece el mensaje inmovilizasor activo y el pito que da, cuando estuve en el canal 50 puse el pin le di a test y todo bien luego a save y confirme y aparentemente tofo bien pero en las cuatros casillas de arriba donde pir lo general aparece PIN? N/A N/A N/A se supone que en las 2 primeras tiene que aparecer un código no estoy seguro si es el número de bastidor o que no aparece nada salgo quito la llave cuando entró de nuevo todavía mo cambia el número de bastidor ( VIN ). Algunas veces las cuatros casillas aparecen : DESABILITY, (VACIO), N/A N/A. Tengo 2 cuadros el que el Dealers recomienda y el que tenía anteriormente y en ambos es el mismo caso. Que crees que pueda ser, la ECU, los cuadros al ser usados, crees que comprando un cuadro NUEVO pueda solucionar el problema? Ya no se que hacer en verdad
    El codigo de la ECU que me da el VAG K + CAN es: 0359 como se le agrega un cero vendria siendo 03259 y el cuado 0938 mas el cero que se coloca 00938.

  15. #15
    Me equivoqué los codigos son:
    ECU: 3259
    CUADRO: 0938

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda casar cuadro FIS
    Por vifero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2012, 09:39
  2. Ayuda a casar cuadro Golf IV a Leon
    Por vifero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2012, 19:58
  3. AYUDA:casar cuadro inmo3
    Por 4MotionECS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2011, 20:46
  4. Error al casar cuadro (ayuda)
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/08/2010, 02:20
  5. ayuda a casar cuadro en granada
    Por fregasuelos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2010, 01:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado